Ver la Versión Completa : Protector MM y Spigen
juanpe1987
05/02/17, 22:59:56
Alguien tiene la funda de Spigen con el protector de MM, el móvil lo sacaré en 2 semanas y estoy buscando una funda fuerte pero que sea compatible con ese protector ya que por los que veo os va muy bien y la de Ringkle no me termina de llamar.
un saludo y gracias.
Yo tengo el protector del MM (con el corte "con funda") y la funda Spigen Rugged Armor y perfecto.
Yo tengo el protector del MM (con el corte "con funda") y la funda Spigen Rugged Armor y perfecto.
Yo también lo tengo con la SPIGEN, cómo es hecho con el corte con funda porque a mi hace dos meses me lo hicieron sin ella y al quedar un poco justo los bordes se despegaban tras el mes o así ya empezó a ir mejor. Pero si eso me dices cómo va, para ir y decir que me lo hagan.
Intuyo que sea con la Spigen puesta, ¿no? :gracias:
Yo también lo tengo con la SPIGEN, cómo es hecho con el corte con funda porque a mi hace dos meses me lo hicieron sin ella y al quedar un poco justo los bordes se despegaban tras el mes o así ya empezó a ir mejor. Pero si eso me dices cómo va, para ir y decir que me lo hagan.
Intuyo que sea con la Spigen puesta, ¿no? :gracias:
El corte con funda es una opcion que permite la maquina al imprimir el protector. Cuando vas al MM solo tienes que indicar que seleccionen la opcion de CF o Con Funda y ya esta. Es el mismo protector pero 1mm mas corto por lado, asi al poner la funda no toca al protector.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El corte con funda es una opcion que permite la maquina al imprimir el protector. Cuando vas al MM solo tienes que indicar que seleccionen la opcion de CF o Con Funda y ya esta. Es el mismo protector pero 1mm mas corto por lado, asi al poner la funda no toca al protector.
Muchas gracias, no lo sabía. Pensé que era genérico sin funda, así que con ello no se levanta por ningún lado. ¿no? :gracias:
Muchas gracias, no lo sabía. Pensé que era genérico sin funda, así que con ello no se levanta por ningún lado. ¿no? :gracias:
Si te lo colocan bien, con esta opcion no se levanta. Quizas con el paso de los meses puede que se levante un poco, pero en tal caso se va al mediamarkt y te lo cambian. Al que yo fui, el chico que me atendio me dijo que no tenia el corte con funda, le dije que lo preguntase y una chica le enseño como se hacia (que no es mas que apretar una opcion de la maquina). Hay un hilo abierto en el apartado Accesorios donde se habla del protector de MM, echale una ojeada y podras ver comentarios de mas compis.
Esto va en el hilo de accesorios, te lo moverán pronto...
No obstante voy a ayudarte, o al menos intentarlo...
La funda que mejor se adecua al protector de MM es la rinke fusion. Es importantisimo que la funda no te toque el protector, de lo contrario se despega. En la rinke eso no pasa, y encima le da un aspecto precioso. Ahh, y no engorda nada...
Un saludo
hamerpower221
06/02/17, 06:59:01
Que es MM?
baro1707
06/02/17, 07:04:17
Que es MM?
MediaMarkt
tutankhamon013
06/02/17, 07:04:26
Yo ceo que es mediamarkt, y los nombres de las fundas sería bueno que pusieran el enlace para verlas, yo llevo mi edge sin protección en pantalla ya que puse una pero con la funda rígida me la levantaba. http://m.ebay.es/itm/2-En-1-Armor-Funda-Bumper-Shell-Soporte-Carcasa-Case-Para-Samsung-Galaxy-S7-Edge-Blue-/191920578053?nav=WATCHING_ACTIVE&skus=Color:Blue&varId=490991329310
juanpe1987
06/02/17, 10:26:13
Gracias!!!! lo tengo casi decidido, compraré la spigen rugen armor ( que en amazon la ponen por las nubes en los comentarios) y el protector de mm. GRACIAS!!!!
Martín25es
06/02/17, 15:37:30
juanpe1987
Movemos a accesorios s7 Edge
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.