PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguna manera de ver la gráfica de datos y acumulado consumido?

JOFA
05/02/17, 22:55:55
Hay alguna manera de ver la gráfica de datos y acumulado consumido, total o por días?

Gracias

Joedmjm
06/02/17, 00:42:01
Si entras por Seguridad podrás y poniendo los parámetros que tu tengas contratados y cuando quieres que te avise o no por los datos consumidos, como he comentado antes, no tengo el móvil a mano para ser más preciso.

JOFA
06/02/17, 11:12:11
Por lo q veo se puede ver por aplicaciones, por separado.
Pero a mi me gustaría en general.
Todo a la vez.

Joedmjm
06/02/17, 17:11:29
Si entras por Seguridad, el segundo recuadro te dice los Megas restantes que te quedan sobre el total de los que tu les has predefinido en la configuración. Gráfica, pues no hay gráfica, pero datos escritos sobre los Megas que te quedan por consumir, está ahí claro. Si ya te metes en estadísticas de uso de datos, pues lo verás por aplicaciones que se conectan evidentemente.

JOFA
06/02/17, 19:16:20
Consumos totales por días en números, también me satisfaría.
(Tampoco es muy importante pues como dices entrando en seguridad te dice lo q queda.)

luisfco71
07/02/17, 15:18:20
Seguridad -> megas restantes -> estadísticas de uso de datos

En la parte superior derecha hay un icono que si lo pulsas te deja elegir entre datos o wifi
Justo debajo tienes un texto que pone hoy: uso de datos MB y una flechita a su derecha, donde puedes elegir entre ayer, hoy o el mes

JOFA
10/02/17, 00:12:21
Al final me he puesto la apk "Data Monitor".
Pero tengo un problema cada vez q la abro me pide permisos.
Es esto normal?
Además acabo de descubrir q de hoy no ha contabilizado nada. Seguro q es por los permisos.
Me podéis ayudar y decirme donde carajo hay q darle permisos y q se entere.

Me respondo acabo de encontrar- Ajustes/permisos
acabo de activar. Inicio Automático

puenose
10/02/17, 21:16:20
No se que version tendras pero en la que yo tengo(miui 8 de xiaomi.eu) lo puedo poner hasta en la barra de notificaciones, ahi veo lo consumido hoy y lo restante del bono y si toco me lleva a todas las opciones y me pone lo restante en grande y justo abajo mas pequeño los datos usados.
A mi me va muy bien, no uso otras aplicaciones ya que la de serie es muy completa.

JOFA
13/02/17, 19:23:33
Barra de notificaciones?
lo de hoy y lo q queda?
Yo he conseguido poner el flujo de datos de bajada y subida, pero esto no lo encuentro.

puenose
13/02/17, 20:14:41
Barra de notificaciones?
lo de hoy y lo q queda?
Yo he conseguido poner el flujo de datos de bajada y subida, pero esto no lo encuentro.
Es asi:
Entras en la aplicacion llamada seguridad, tocas donde te pone los megas restantes, ahi tocas en la rueda/engranaje que esta arriba a la dercha y ahi activas donde pone notificacion de uso de datos.
:campeon:

JOFA
14/02/17, 15:52:17
Pues no me va.
me funciona el de justo debajo "mostrar velocidad.." pero cuando activo este, No aparece en la barra de notificaciones de la pantalla principal.

puenose
14/02/17, 19:25:08
Pues no me va.
me funciona el de justo debajo "mostrar velocidad.." pero cuando activo este, No aparece en la barra de notificaciones de la pantalla principal.
Perdon, me explique mal.
No sale en la "barra" de notificaciones, sale como si fuese una notificacion. Vamos que bajas la cortina y debajo de lo accesos directos del wifi, datos y estas cosas te sale una barra nueva, mas pequeña que una notificacion y que esta ahi permanente. A mi me gusta y me parece comodo.