PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 7.0 en Redmi note 4 y actualizaciones globales.

listo123
05/02/17, 22:54:23
Hola a todo, me preguntaba dos cosas, la primera es si alguien sabe cuando estará Android N listo para nuestro Redmi note 4, por que he buscado información y no he encontrado nada, querría un poco de información sobre el progreso, otra cosa, es que he leído en anteriores post que Xiaomi nos tiene olvidados con las actualizaciones globales no solo con respecto a la versión china, si no con otros terminales como el redmi note 3 pro, querría saber que hay de verdad en esto, y si sacaran alguna nueva global pronto. Un saludo!

iv4n94
05/02/17, 23:59:00
Olvídate de nougat para el rn4 mtk...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

listo123
06/02/17, 02:31:59
Como no va a haber nougat para el redmi note 4 mtk, si por ejemplo el redmi note 3 ( que no el pro) salió con Lollipop y ya tiene 6.0, entiendo que al tener un mtk las dificultades al actualizar son mayores, pero de ahí a que el redmi note 4 muera con la misma versión que salió... Me parece un poco extraño ¿han confirmado que no se actualizará? ¿o solo te lo imaginas?

neotuning
06/02/17, 05:23:36
Como no va a haber nougat para el redmi note 4 mtk, si por ejemplo el redmi note 3 ( que no el pro) salió con Lollipop y ya tiene 6.0, entiendo que al tener un mtk las dificultades al actualizar son mayores, pero de ahí a que el redmi note 4 muera con la misma versión que salió... Me parece un poco extraño ¿han confirmado que no se actualizará? ¿o solo te lo imaginas?

Compañero no se donde has mirado, pero ya hay noticias al respecto. Aqui te dejo varios enlaces:

http://xiaomiadvices.com/android-70-nougat-update-schedule-for-xiaomi-redmi-note-4-redmi-4-prime-mi5-mi-note-2-and-mi-mix/

https://androidayuda.com/2016/10/30/android-7-0-nougat-ya-aparece-los-xiaomi-cuando-llegara/

No solo nos va a llegar Nougat 7.0, sino que a la vez que nos actualicen a la siguiente version de Android, también nos actualizaran a la siguiente versión de MIUI, supongo que con sus respectivas actualizaciones globales. Un saludo.

iv4n94
06/02/17, 14:34:06
Donde has visto que oficialmente tenga 6.0?? Porque no he visto siquiera ROMs en 6.0 o 5.1...

listo123
06/02/17, 15:39:58
Compañero no se donde has mirado, pero ya hay noticias al respecto. Aqui te dejo varios enlaces:

http://xiaomiadvices.com/android-70-nougat-update-schedule-for-xiaomi-redmi-note-4-redmi-4-prime-mi5-mi-note-2-and-mi-mix/

https://androidayuda.com/2016/10/30/android-7-0-nougat-ya-aparece-los-xiaomi-cuando-llegara/

No solo nos va a llegar Nougat 7.0, sino que a la vez que nos actualicen a la siguiente version de Android, también nos actualizaran a la siguiente versión de MIUI, supongo que con sus respectivas actualizaciones globales. Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, y te contesto, algo si había oído pero todo eran tipo cosas de "probablemente actualizará" no había ninguno que yo viese que dijera que de seguro actualizaría, de todas formas, en el hilo lo que pregunto es como va la beta, o si tenemos fecha de actualización ya, si que es verdad que después el otro compañero dijo que me olvidará de la actualización etc etc y por eso ya dude, si sabes algo más te agradecería que lo dijese un saludo!

listo123
06/02/17, 15:46:58
Donde has visto que oficialmente tenga 6.0?? Porque no he visto siquiera ROMs en 6.0 o 5.1...

Pues aquí mismo por ejemplo:

https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/06/instalar-actualizar-miui-8-xiaomi-redmi-3-pro/amp?client=ms-android-xiaomi

Y esto es de junio, así que me supongo que ya haya llegado una OTA, con el enlace intento decir que actualización hay, y para el pro, de fijo que si tiene 6.0, pero no sería normal que actualizasen solo uno de los dos, por que a demás Xiaomi con las actualizaciones si cumple, ya que el el redmi note, y el redmi note 2 han actualizado a miui 8: https://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2016/06/listado-dispositivos-actualizacion-miui-8/amp?client=ms-android-xiaomi

De todas maneras ya te pone el compañero más arriba que si que actualiza un saludo!

camisetu
07/02/17, 14:33:30

El redmi note 3 no pro (o mtk) no esta en 6.0.
5.0.2

zarvaje
07/02/17, 18:11:25
El redmi note 3 no pro (o mtk) no esta en 6.0.
5.0.2

eso mismo iba decir yo, por eso creo que nos quedamos con 6 para siempre de forma oficial, aunque nos den miui 9 y 10 incluso, seguiremos en 6.0 para el jamas de los jamases. :cry: :cry: :cry:

camisetu
08/02/17, 00:28:17
eso mismo iba decir yo, por eso creo que nos quedamos con 6 para siempre de forma oficial, aunque nos den miui 9 y 10 incluso, seguiremos en 6.0 para el jamas de los jamases. :cry: :cry: :cry:

Si el tema es el que se repite mucho por lo que he podido leer, tener procesador mtk por lo general supone quedarse en la base de android que lleva desde el principio.

Imagino que habrá excepciones, pero en lo que yo voy comprobando suele ser asi.

De todas formas el que actualizen a miui 9 si se da el caso imagino sera positivo en este terminal, que va tan bien como el que yo tengo rn3.

listo123
08/02/17, 00:29:54

¿no esta? pues vaya.... ya no se a quien creer.... :cry::cry::cry::cry: solo nos queda esperar.....

listo123
08/02/17, 00:36:26
Si el tema es el que se repite mucho por lo que he podido leer, tener procesador mtk por lo general supone quedarse en la base de android que lleva desde el principio.

Imagino que habrá excepciones, pero en lo que yo voy comprobando suele ser asi.

De todas formas el que actualizan a miui 9 si se da el caso imagino sera positivo en este terminal, que va tan bien como el que yo tengo rn3.

Yo compre hace ya bastante tiempo un Dogee voayager 2 para un familiar, tiene un procesador mtk de los antiguos, de los malos vamos a decir, un quad core, vino con 4.4.2, y por ahí por finales de 2015 habían lanzado una actualización los de dogee a 5.0 o 5.1 ahora no recuerdo, osea, si el móvil no actualiza es por que la marca no quiere, leí hace tiempo que para que mediatek liberara los drivers la marca que los quisiera tenia que pagar, y empresas como bq por ejemplo se negaron a hacerlo, y por eso la gama E no la actualizaron, pero y también leí que esta practica se había solucionado a partir del P10, pero una marca como xiaomi no debería dejarnos así....

iv4n94
08/02/17, 00:46:52
Yo compre hace ya bastante tiempo un Dogee voayager 2 para un familiar, tiene un procesador mtk de los antiguos, de los malos vamos a decir, un quad core, vino con 4.4.2, y por ahí por finales de 2015 habían lanzado una actualización los de dogee a 5.0 o 5.1 ahora no recuerdo, osea, si el móvil no actualiza es por que la marca no quiere, leí hace tiempo que para que mediatek liberara los drivers la marca que los quisiera tenia que pagar, y empresas como bq por ejemplo se negaron a hacerlo, y por eso la gama E no la actualizaron, pero y también leí que esta practica se había solucionado a partir del P10, pero una marca como xiaomi no debería dejarnos así....
Claro pero eso depende de la política de cada empresa, a mi padre le compramos hace casi 4 años creo un Thl W100 o algo así un mtk dual Core con Android 4.2 y lo actualizaron a Kit Kat al final. Pero a ver qué pasa...

listo123
08/02/17, 00:56:36
Claro pero eso depende de la política de cada empresa, a mi padre le compramos hace casi 4 años creo un Thl W100 o algo así un mtk dual Core con Android 4.2 y lo actualizaron a Kit Kat al final. Pero a ver qué pasa...

A lo que me refiero es que si una empresa como dogee puede actualizar un quad Core de hace 4 años, una empresa más grande, como Xiaomi debería tener más facilidades al actualizar un procesador bastante más nuevo, y si no lo hace es por que no quiere, pero si... Coincido.... A ver que pasa....

iv4n94
08/02/17, 00:58:18
A lo que me refiero es que si una empresa como dogee puede actualizar un quad Core de hace 4 años, una empresa más grande, como Xiaomi debería tener más facilidades al actualizar un procesador bastante más nuevo, y si no lo hace es por que no quiere, pero si... Coincido.... A ver que pasa....
Ya y sobre todo un procesador como el X20 "alta gama de mtk". Pero bueno es Xiaomi... Quizá nos sorprenda...

camisetu
08/02/17, 12:37:08
Exactamente coincido en todo lo que comentais.

A ver si en el rn4 teneis mas suerte en este sentido.

Nanadr
08/02/17, 23:10:42
Hola a todos!!!! Un amigo se ha comprado en geekbuying el redmi note 4 pro, pero estamos muy seguros de que sea el pro. Os adjunto foto para que me lo confirmeis. La ROM que trae es falsa, verdad? Si fuera falsa como sospecho, podriais dejarme el enlace de descarga para la versión de redmi 4 note que tenga.... la normal o la pro. Muchas gracias de antemano. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/d24f1fa775d31624cd65cac419476091.jpg

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

listo123
08/02/17, 23:29:29
Hola a todos!!!! Un amigo se ha comprado en geekbuying el redmi note 4 pro, pero estamos muy seguros de que sea el pro. Os adjunto foto para que me lo confirmeis. La ROM que trae es falsa, verdad? Si fuera falsa como sospecho, podriais dejarme el enlace de descarga para la versión de redmi 4 note que tenga.... la normal o la pro. Muchas gracias de antemano. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/d24f1fa775d31624cd65cac419476091.jpg

Yo la diferencia internamente no la sé, si, esa rom tiene toda la pinta de ser falsa, ahora no tengo el enlace, pero si vas a la página principal del Xiaomi Redmi note 4, debería de haber un post marcado como importante, bien sea en el apartado ROMs y desarrollo o en la página principal que te debería de servir para cambiarle la ROM paso a paso, por otro lado, puede que te la hayan colado, por que el redmi note 4 pro, el nuevo, no sé si lo han sacado a la venta aún, y el que tiene el 625 solo se vende en la india creo recordar, en cualquier caso el tuyo tiene un procesador mtk, el x20 un saludo!

vicenmos
08/02/17, 23:31:06
es fake la rom que trae, en cuanto al red mi note 4"pro" va en relacion a tener 3/64, pero la denominacion general es redmi note 4. El enlace, buscando un pelin por el foro das con ello rápido. Un saludo

Nanadr
08/02/17, 23:47:08
es fake la rom que trae, en cuanto al red mi note 4"pro" va en relacion a tener 3/64, pero la denominacion general es redmi note 4. El enlace, buscando un pelin por el foro das con ello rápido. Un saludo

Osea que la rom global que tengo que buscar es la del redmi note 4. No estoy muy puesta en este móvil, osea que el pro es el de 3/64 con el procesador de Mediatek. El nuevo Pro que van a sacar es el que lleva el snapdragon 625..... es así, no?

neotuning
09/02/17, 00:40:37
Las roms que tienen 0.0 al final osea doble cero, son las malas que les meten los de alguna tienda, vaya una fake de andar por casa y con mas mierda china instalada. Ademas si os fijáis bien en la foto pone "Decacore" quiere decir que tiene 10 núcleos como el nuestro, vaya que de pro nada de nada. El pro según he leído y creo que no se llamara exactamente pro sino otra nomenclatura, vendrá con Snapdragon creo que es el que dice el compañero el 625, no estoy seguro pero no llevara mediatek, por lo demás creo que mejora algo la cámara y alguna chorrada mas pero poco mas, y ademas creo un poco mas caro. De hecho aqui os dejo un enlace a lo nuevo de xiaomi y ya podreis comparar, pero vaya cambia en un par de cosas solo eso. Este es el enlace: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-redmi-note-4x-snapdragon-625-mas-ram-y-nuevos-colores-para-este-gama-media

Yo creo que leí hace cosa de un par de semanas, que la actualización a MIUI 9 y android 7.0 llegaría bien entrado el año, osea no esperéis que sea pronto, mínimo calculo yo que sera sobre Mayo o Junio, ademas creo que lo pone en los enlaces de noticias sino me equivoco. O no se si lo vi en algun que otro portal de noticias.

Pero personalmente, no creo que una empresa como Xiaomi, que hasta hace poco a tenido a uno de los directivos de google entre sus filas, y que ha mejorado mucho en cuestión de 2 o 3 años para aca, nos deje sin actualización, yo creo que llegaremos a android 7.0, ademas este es el debate de siempre tengas un Xiaomi, samsung o un HTC como tenia yo antes, paciencia eso si hay que tener. Un saludo.

listo123
10/02/17, 02:38:56
Las roms que tienen 0.0 al final osea doble cero, son las malas que les meten los de alguna tienda, vaya una fake de andar por casa y con mas mierda china instalada. Ademas si os fijáis bien en la foto pone "Decacore" quiere decir que tiene 10 núcleos como el nuestro, vaya que de pro nada de nada. El pro según he leído y creo que no se llamara exactamente pro sino otra nomenclatura, vendrá con Snapdragon creo que es el que dice el compañero el 625, no estoy seguro pero no llevara mediatek, por lo demás creo que mejora algo la cámara y alguna chorrada mas pero poco mas, y ademas creo un poco mas caro. De hecho aqui os dejo un enlace a lo nuevo de xiaomi y ya podreis comparar, pero vaya cambia en un par de cosas solo eso. Este es el enlace: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-redmi-note-4x-snapdragon-625-mas-ram-y-nuevos-colores-para-este-gama-media

Yo creo que leí hace cosa de un par de semanas, que la actualización a MIUI 9 y android 7.0 llegaría bien entrado el año, osea no esperéis que sea pronto, mínimo calculo yo que sera sobre Mayo o Junio, ademas creo que lo pone en los enlaces de noticias sino me equivoco. O no se si lo vi en algun que otro portal de noticias.

Pero personalmente, no creo que una empresa como Xiaomi, que hasta hace poco a tenido a uno de los directivos de google entre sus filas, y que ha mejorado mucho en cuestión de 2 o 3 años para aca, nos deje sin actualización, yo creo que llegaremos a android 7.0, ademas este es el debate de siempre tengas un Xiaomi, samsung o un HTC como tenia yo antes, paciencia eso si hay que tener. Un saludo.

eso debian pensar los del redmi note 3 myk... y siguen en 5.0...... :loco:

oscar_tor
22/02/17, 17:37:35

Pues yo tengo un amigo que tiene un umi super "mtk p10" y ha actualizado ayer mismo a mougat....

Thorsbd
22/02/17, 17:55:25
Yo tengo otro teléfono que es un Vernee Thor con un mtk octacore y ayer actualizó a Nougat y funciona muy bien:ok:

listo123
22/02/17, 20:20:54
Pues si Xiaomi no actualiza, es por que no quiere...

oscar_tor
22/02/17, 20:50:42
Lo más probable es que quieran acabar de pulir Miui 9 para actualizar todo junto (Android 7 + Miui 9)

albertmurcia
02/05/17, 22:30:38
Yo tengo esta version del note 4X, y la pregunta es, actualizara via ota o tendré que hacerlo por mi cuenta?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/3b90aeae7a7e3e4cadcda9829eb2a029.jpg

chucky6600
04/05/17, 11:48:18
Yo tengo esta version del note 4X, y la pregunta es, actualizara via ota o tendré que hacerlo por mi cuenta?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/3b90aeae7a7e3e4cadcda9829eb2a029.jpg
Para evitar que tengas problemas y te asesoren bien, lo mejor será que lo preguntes en el subforo del 4x.