PDA

Ver la Versión Completa : Presentación para que el moderador no me mire mal

Greendes
05/02/17, 22:53:57
Hola a todos, mi nombre es Andrés Garcés, soy de Duitama, en Colombia... En la actualidad tengo un Asus Zenfone 2 ZE551ML Z00ADB que compré por Aliexpress... Me gusta mucho lo de la personalización de los celulares, y debo confesar que he "matado" mas de un celular varias veces, pero siempre he logrado revivirlos... Agradezco me recomienden temas donde hablen sobre mi celular y como hacer para sacarle el mejor provecho.
Aún no sé si vaya a poder conservar mi Asus por mucho tiempo, lo uno porque cambio de celular seguido, y lo otro es que en mi país, estoy teniendo inconvenientes para poder homologar mi equipo; en fin, ojalá pueda solucionar pronto eso... Mientras tanto, seguiré echando un vistazo al foro a ver que puedo hacerle a mi celular.

PD: No soy mucho de usar emoticones jeje

efetiorico
06/02/17, 01:19:09
Hola Greendes, bienvenido a la comunidad.
Saludos

Gonzalez F. Luis
06/02/17, 05:51:54
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

Nonamed
06/02/17, 07:25:42
A las buenas compi.

PALMATRON
06/02/17, 07:37:34
Bienvenid@ a HTCMania Greendes: :ok:
SalU2.

chucky6600
06/02/17, 09:57:13
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D