Ver la Versión Completa : amazfit millas vs kilometros
cheperudete
05/02/17, 21:55:27
Un saludo a todos. Estoy muy interesado en este reloj, tienes muchos puntoa a favor y un precio accesible. Lo cierto es que después de leeros mucho, ando liado con las versiones china, la inglesa o pace, etc... Mi intención era coger la version pace, pues no soy muy ducho en el cambio de software y trasteos asi, Sin embargo me ha parecido que la versión china hace las mediciones en km, y la versión pace en millas y que no se puede pasar a kilómetros. Es así? es algo que me parece un error de bulto. Hay algo para remediarlo si es así?. Pensáis que en una futura actualización se arreglará esto?. muchas gracias a todos
Puedes comprar cualquier versión, los firmwares son compatibles entre sí. Gracias a los compañeros del foro este reloj está totalmente en español y sin problemas de km o millas.
Por lo demás eso de las millas era una estupidez. El reloj contabilizaba en kilómetros y en la pantalla decía millas. Sólo Debias ignorar el (mi o ml)
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Victordiazbis
06/02/17, 18:33:29
Puedes comprar cualquier versión, los firmwares son compatibles entre sí. Gracias a los compañeros del foro este reloj está totalmente en español y sin problemas de km o millas.
Por lo demás eso de las millas era una estupidez. El reloj contabilizaba en kilómetros y en la pantalla decía millas. Sólo Debias ignorar el (mi o ml)
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Creo que con el firmware internacional el reloj cuenta en millas, aunque al pasar al móvil lo convierta en km si tienes las apps del móvil y en km. Pero a mi que el reloj me diga que voy a 8 minutos por milla no me vale porque no me entero.
cheperudete
06/02/17, 21:23:36
esa es la cuestión, yo tengo la versión internacional y todas las mediciones del reloj son en millas, y eso a efectos de ritmo y mediciones es un gran fastidio. Yo no soy nada ducho en tecnología, por eso ando por aqui, a ver si se me pega algo, y no me veo pasándolo a chino, y luego traduciéndolo y todo eso. Espero que pronto pueda cambiarse en alguna actualización. Para mi es un gran inconveniente. Alguien puede aportar alguna solución?
Victordiazbis
06/02/17, 21:56:03
esa es la cuestión, yo tengo la versión internacional y todas las mediciones del reloj son en millas, y eso a efectos de ritmo y mediciones es un gran fastidio. Yo no soy nada ducho en tecnología, por eso ando por aqui, a ver si se me pega algo, y no me veo pasándolo a chino, y luego traduciéndolo y todo eso. Espero que pronto pueda cambiarse en alguna actualización. Para mi es un gran inconveniente. Alguien puede aportar alguna solución?
Parece que en futuras actualizaciones del firmware internacional existirá la posibilidad de cambiar unidades, pero de momento no queda más remedio que meter el firmware chino y traducirlo. Para mi son todo ventajas porque es mucho más completo, con más actividades y app de planes de entrenamiento.
cheperudete
06/02/17, 21:59:03
yo soy un negado total para eso :gracias:
equipoa
20/02/17, 02:26:28
He creado un tutorial que explicó cómo pasar de millas a km el amazfit. https://amazfit.unsitio.es/pasar-de-millas-a-km-en-nuestro-amazfit/
cheperudete
20/02/17, 09:08:59
Un saludo, equipoa. Estas instrucciones sirven para el modelo pace directamente, o hay que pasar a versión china o algo asi?
kukoo86
20/02/17, 09:35:33
Un saludo, equipoa. Estas instrucciones sirven para el modelo pace directamente, o hay que pasar a versión china o algo asi?
Ese tutorial de XDA es para el Pace y para la china pero no cambia los parámetros de la actividad deportiva solo es un cambio visual. Para cambiar las millas a km en la versión china y la actividad deportiva hay que realizar otros pasos.
cheperudete
20/02/17, 09:45:17
Ese tutorial de XDA es para el Pace y para la china pero no cambia los parámetros de la actividad deportiva solo es un cambio visual. Para cambiar las millas a km en la versión china y la actividad deportiva hay que realizar otros pasos.
eso es lo que me temía, la medición en km solo lo hace la versión china verdad?. Al final tendré que hacerla. A pesar de que con tus tutoriales kukoo nos lo has puesto fácil, yo soy un analfabeto den esto de la informática y me da un poco de miedo. Me habían dicho que en los próximos días saldrá una actualización de la versión pace, y estoy alargando a ver si es cierto. Si en esta semana no se produce me pasaré a la versión china, y a la traducción con tus pasos.
kukoo86
20/02/17, 09:58:11
eso es lo que me temía, la medición en km solo lo hace la versión china verdad?. Al final tendré que hacerla. A pesar de que con tus tutoriales kukoo nos lo has puesto fácil, yo soy un analfabeto den esto de la informática y me da un poco de miedo. Me habían dicho que en los próximos días saldrá una actualización de la versión pace, y estoy alargando a ver si es cierto. Si en esta semana no se produce me pasaré a la versión china, y a la traducción con tus pasos.
Si habrá actualización, pero tampoco es seguro que implanten esa opción en la versión Pace. Deberían pero tampoco han dicho que tipo de mejoras se van ha aplicar.
cheperudete
20/02/17, 10:06:19
Si habrá actualización, pero tampoco es seguro que implanten esa opción en la versión Pace. Deberían pero tampoco han dicho que tipo de mejoras se van ha aplicar.
Como parece que será cuestión de días,
"Thanks for contacting Amazffiti.
We have a firmware update coming soon and we hope to release it in the next seven days. This should fix the various errors you have been experiencing with the watch.
Please let us know if you have any further questions. Thank you in advance for your patience while our team works on the final details of the update.
Best,
Jenn | Amazfit Support
Mensaje de la página oficial de amazfit en facebook. Versión Pace"
esperaré a ver si me arregla el tema de la medición. Si no, ya si me lanzo a pasarlo a chino y traducirlo cn tus tutos kukoo, que a pesar de que lo tienes muy bien explicado, mi fe en mi mismo es casi nula. De nuevo mil gracias por tu enorme y desinteresado trabajo.
kukoo86
20/02/17, 10:12:17
Como parece que será cuestión de días,
"Thanks for contacting Amazffiti.
We have a firmware update coming soon and we hope to release it in the next seven days. This should fix the various errors you have been experiencing with the watch.
Please let us know if you have any further questions. Thank you in advance for your patience while our team works on the final details of the update.
Best,
Jenn | Amazfit Support
Mensaje de la página oficial de amazfit en facebook. Versión Pace"
esperaré a ver si me arregla el tema de la medición. Si no, ya si me lanzo a pasarlo a chino y traducirlo cn tus tutos kukoo, que a pesar de que lo tienes muy bien explicado, mi fe en mi mismo es casi nula. De nuevo mil gracias por tu enorme y desinteresado trabajo.
No te preocupes, que todos los que lo han intentado han podido. No vas a ser tu menos. Si ves que tienes problemas, me escribes y te intentaré ayudar.
cheperudete
20/02/17, 10:24:50
No te preocupes, que todos los que lo han intentado han podido. No vas a ser tu menos. Si ves que tienes problemas, me escribes y te intentaré ayudar.
La verdad es que aunque sea en algo tan banal como un reloj, la implicación y las ganas de ayudar a los demás de gente como tú, me hace creer mucho en la gente. Eres un crack
equipoa
20/02/17, 11:33:46
Cambia a km solo la parte del reloj (las esferas) pero no de la aplicacion sport que depende del firmware. Lo explico dentro del enlace,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.