sventhoms
02/08/10, 17:47:38
buenas,
primero que nada saludos a todos, soy nuevo por aca y esperaba que alguien me pueda ayudar.
tengo un Mytouch 3G traido de USA, compre el codigo para desbloquearlo de esta pagina: unlock2go.com
todo bien hasta ese punto, ahora el telefono me pide que lo configure con Google. pero cuando trato de configurar me pide coneccion a internet para poder accesar los servidores de google.
lo que pasa es que cuando trato de hacer la configuracion APN en el telefono, lleno todos los datos pero cuando le doy la opcion de "guardar" me devuelve al menu principal de APN y no me aparece ninguna APN...no se si estoy haciendo algo mal....:cry:
vale aclarar que soy de costa rica y la configuracion es para el ICE.
esta son los "settings" que use.
Name: GPRS o Kolbi3g Es indiferente
APN : icecelular
Proxy: 172.27.10.4
port: 8080
Username: not set
password: not set
server: http://mmsice
MMSC: multi
MMS proxy: 172.27.10.4
MMS port: 8080
MCC:712 (venia por default)
MNC: 01 (venía por default)
APN Type: not set
gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
primero que nada saludos a todos, soy nuevo por aca y esperaba que alguien me pueda ayudar.
tengo un Mytouch 3G traido de USA, compre el codigo para desbloquearlo de esta pagina: unlock2go.com
todo bien hasta ese punto, ahora el telefono me pide que lo configure con Google. pero cuando trato de configurar me pide coneccion a internet para poder accesar los servidores de google.
lo que pasa es que cuando trato de hacer la configuracion APN en el telefono, lleno todos los datos pero cuando le doy la opcion de "guardar" me devuelve al menu principal de APN y no me aparece ninguna APN...no se si estoy haciendo algo mal....:cry:
vale aclarar que soy de costa rica y la configuracion es para el ICE.
esta son los "settings" que use.
Name: GPRS o Kolbi3g Es indiferente
APN : icecelular
Proxy: 172.27.10.4
port: 8080
Username: not set
password: not set
server: http://mmsice
MMSC: multi
MMS proxy: 172.27.10.4
MMS port: 8080
MCC:712 (venia por default)
MNC: 01 (venía por default)
APN Type: not set
gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.