Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas por culpa de la falta de memoria.

chuchan
05/02/17, 21:45:17
Hola a todos! Estoy teniendo serios problemas por culpa de la escasa memoria que tiene la T100. Me quedan apenas 100 mb libres y ya no puedo desinstalar nada más. He eliminado hasta el antivirus! La cosa es que, por supuesto, no puedo actualizar por falta de espacio. Además, la utilidad de eliminacion que tiene la pantalla de almacenamiento no limpia nada, aunque dice que hay 1,8 gb de datos temporales que se pueden limpiar. De todas formas tampoco es que eso fuera mucho. La unica alternativa es conseguir un USB y instalar limpia la ultima version.

Independientemente de lo que haga, queria hacer una consulta técnica para los bricomaniacos del foro. Se puede cambiar la memoria interna de la T100? La mia es de 32gb, y por mucho que le meta una sd, la unidad c sigue estando petada, pero si pudiera cambiar la memoria por una de 64, por ejemplo, seria genial. Aguien sabe si es posible?

Gracias y un saludo!

lamosca01
05/02/17, 22:20:48
No entiendo lo que te puede pasar con ese rollo del espacio. Nunca tuve ese problema. Siempre me quedo la mitad o algo menos, pero poco nunca. Has probado reinstalar desde 0 Windows 10?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

r@in
07/02/17, 09:54:35
Pasa one drive, algunas apps y todo lo que puedas a la SD.

Yo tengo unos 10 GB libres con W10, office, y algunas cosas más instaladas. El resto en la SD.

PiBe
12/02/17, 10:29:47
Usa el liberador de espacio de Windows 😉

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

chuchan
20/02/17, 23:11:00
Si precisamente la historia es que lo tengo todo pasado a la sd, y el liberador de espacio no libera espacio. como mucho me dice que se pueden liberar 15 o 20 mb. La verdad que me tiene mosqueado.habia pensado restaurar de fabrica el w10 y desactivar las actualizaciones automaticas, a ver si consigo dejar libre el espacio suficiente para usar el programa de actualizacion a la ultima version, que me pide 8 gb de espacio en c.

Matamoro
28/02/17, 18:37:49
........ suena a que tienes una carpeta de temporales del tamaño de un iceberg jejejeje.
Te recomendaría un paso intermedio, restauración a estado inicial tal cual está, actualizar, limpiar de nuevo y poner los programas. Así te aseguras una instalación limpia.

Con respecto a tu consulta sobre la memoria, la respuesta es SI, se puede sustituir el chip nand por uno de mayor capacidad, me aventuraría a decir que incluso mayor de 64gb, pero date cuenta el riesgo que supone desoldar el chip de la placa y colocar el nuevo, a parte habría que comprobar que la UEFI lo soporte, aunque estoy casi seguro que si. Falta un valiente que se atreva......