Acceder

Ver la Versión Completa : Movil con Android puro y buena autonomía?

sambalter
05/02/17, 21:28:33
Movil con Android puro y buena autonomía?

Me da igual la camara y con respecto al tamaño mientrss más compacto mejor. Por supuesto mientras mas economico mejor.

BittermanS
05/02/17, 21:35:49
BQ X5 Plus, 5" batería solvente, eso sí no tiene carga rápida pero te encaja bien.

Resident_
05/02/17, 21:39:13
Económicos tienes el BQ X5 Plus y el Motorola Moto G4 aunque este es más bien grande, también el Vernee Apollo Lite que al igual que el G4 es grandecito.
También podrias considerar el moto g4 Play o alguno de la gama U de BQ.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

AndresGB
05/02/17, 21:57:05
Me sumo a los ya propuestos y añadiría a5 2016 con google Launcher, podría ser una opción y abrir mucho el abanico...

manuelmagix
05/02/17, 23:29:33
Compi el X5Plus, buena opción.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
05/02/17, 23:32:31
Un Moto G4 Play por ejemplo.

w123
06/02/17, 00:06:00
yo añadiría uno baratillo (186 e en amazon), pero que parece ser muy buen cacharro (fabricante inglés, cyaonogen, con promesa de actualizar a android 7 por parte de la marca, pantalla hd+2700mha de bateria), bastante equlibrado, el Wileyfox swift 2 plus

FrancoB
06/02/17, 00:12:52
El moto z play(3550mha) o el AGM X1(5400mha) son los 2 mejores a mi parecer con android stock, el agm x1 es resistente a caidas y ip68, pero no se si esta en venta en este momento. y el z play tenes modulos como ventajas.
Si fuese mi plata me compro el AGM X1 por la proteccion.
Ambos tienen lector de huellas delanteros, 1080p amoled, carga rápida, buena cámara etc.

Desco
06/02/17, 00:35:16
Un moto G4 play te puede servir, además de ser barato te vale para el día a día con buena autonomía, actualizable, dual sim, android puro, pantalla de 5" a 720p y batería de 2800mAh.

Combinado con el procesador de bajo consumo que lleva y una pantalla a 720p no tendrás problema de batería.

NixxxoN
06/02/17, 00:43:27
A parte del BQ X5 plus también hay el U plus más económico

Tks
06/02/17, 04:54:35
Moto g4 play. Esta por unos 130-140€. Snapdragon 410+5"+720p+2800mAh. Eso te debería de dar unos 2 días con uso medio porque el 410 es un mechero y la resolución de la pantalla ayuda también.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

riken
06/02/17, 09:12:33
Moto Z play y movil para años con ese SD625.

Johny1979
06/02/17, 10:15:59
Moto Z play , lo considero el mejor gama media con android puro en estos momentos.

https://www.youtube.com/watch?v=golDTdPv8XM

Es de 5.5 pulgadas pero muy ergonomico por su extrema delgadez ( 7mm ) y con un tamaño muy contenido.

Es un movil imponente.

Nonamed
06/02/17, 10:16:58
Sin duda Moto Z Play.

chucky6600
06/02/17, 10:25:21
Bq X5 o Motorola G4

NixxxoN
06/02/17, 11:01:20
Moto Z play , lo considero el mejor gama media con android puro en estos momentos.

Es de 5.5 pulgadas pero muy ergonomico por su extrema delgadez ( 7mm ) y con un tamaño muy contenido.
La delgadez no tiene nada que ver con la ergonomía, era bastante más ergonómico el Moto X Play aunque fuera un tocho de 1,1 cm de grosor, por la curva trasera que tenía.

Resident_
06/02/17, 12:12:05

https://www.youtube.com/watch?v=golDTdPv8XM

Es un movil imponente.
Me encanta el Moto Z Play lo único malo que tiene es que es algo carete.

kevin_23
06/02/17, 12:14:35
Moto Z play y movil para años con ese SD625.
prefiero el bq x5 plus y su snap 652, aunque ya es subjetivo

Johny1979
06/02/17, 12:23:04
Me encanta el Moto Z Play lo único malo que tiene es que es algo carete.

Quizá un pelo amigo resident.

Pero es 40- 50€ mas caro que el bq x5 plus en la misma versión 3\32

Y ganas carga rápida , mejor pantalla , mejor cámara , mas autonomia , diseño mas premiun y un sistema operativo mas depurado.

Eso ya depende del op si considera que 50€ mas son suficientes en función de los extras que gana.

Yo considero que si.

Por cierto los moto mods una pasada , nada que ver con los módulos de mier** del lg g5 X-D

Resident_
06/02/17, 12:24:16
Quizá un pelo amigo resident.

Pero son 50€ mas caro que el bq x5 plus en la misma versión 3\32

Y ganas carga rápida , mejor pantalla , mejor cámara , mas autonomia , diseño mas premiun y un sistema operativo mas depurado.

Eso ya depende del op si considera que 50€ mas son suficientes en función de los extras que gana.

Yo considero que si.

Por cierto los moto moda son una pasada , nada que ver con los módulos de mier** del g5 X-D
Cierto, ahora mismo es el móvil que mas me gusta aunque incluya gamas altas, bueno, quitando el moto z normal claro.

Edu5
06/02/17, 12:41:18
De opción mas completa al mas económico... bq aquaris X5 Plus, bq aquaris U Plus o moto G4 play...

riken
06/02/17, 12:56:04
prefiero el bq x5 plus y su snap 652, aunque ya es subjetivo

totalmente de subjetivo, es un tema de si prefieres eficiencia o potencia.

kevin_23
06/02/17, 12:56:38
Por eso he puesto subjetivo

Johny1979
06/02/17, 13:00:26

En términos de potencia bruta.....no esta tan tan lejos el sd625 del sd650\652.

Pero cuidado que hay una diferencia sustancial y muy importante que la gente suele pasar desapercibida.

El sd625 esta construido en 14nn y el sdn650\652 en 28nn.

Y esto es un punto a favor muy grande del snapdragon sd625.

En términos generales y características totales el moto z play esta 2 o 3 peldaños por encima del x5+

riken
06/02/17, 13:06:18

Pero cuidado que hay una diferencia sustancial y muy importante que la gente suele pasar desapercibida.

En términos generales y características totales el moto z olay esta 2 o 3 peldaños por encima del x5+

Por todo lo que dices prefiero el SD625, creo que va a ser el procesador del año 2017, en la gama media seguro.

Es mas que suficiente para el usuario medio y como dices con sus 14 nm finFET tiene un consumo comedido.
Rinde como un SD801 creo

kevin_23
06/02/17, 13:08:32

En términos generales y características totales el moto z olay esta 2 o 3 peldaños por encima del x5+
En que????? Será por los moto mods, tu es que siempre hablas mal de Bq...no eres nada objetivo compi...en pantalla una es amoled y la otra ips, cuestión de gustos, el moto tiene carga rápida eso si es verdad...
En rendimiento si que hay una gran diferencia, no me compares 8 núcleos Cortex a53 contra 4 Cortex a72 y 4 a53 ...porque no son ni parecidos, que el 625 consume menos batería es verdad, pero en lo demás...

w123
06/02/17, 13:10:29

Totalmente de acuerdo, la gente se olvida del tema de la eficiencia energética, y ahí parece que los nanómetros esos influyen sustancialmente...además de que al menos sobre el papel, en potencia bruta efectivamente, son muy parecidos... si bien, en algún punto debe haber diferencia por los nucleos a72, que no son de bajo consumo, son para potencia pura y dura...pero vamos los test están ahí, no parece que cambie mucho la cosa...

Sin que sea algo trascendental, en ciertos test, como geekbench, el 625 da mayor puntuación en multicore, en 3dmark tambíen, etc..

http://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-625-SoC-Benchmarks-and-Specs.175991.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-650-MSM8956-SoC-Benchmarks-and-Specs.169857.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-652-MSM8976-SoC-Benchmarks-and-Specs.169861.0.html

Johny1979
06/02/17, 13:13:40
En que????? Será por los moto mods, tu es que siempre hablas mal de Bq...no eres nada objetivo compi...en pantalla una es amoled y la otra ips, cuestión de gustos, el moto tiene carga rápida eso si es verdad...
En rendimiento si que hay una gran diferencia, no me compares 8 núcleos Cortex a53 contra 4 Cortex a72 y 4 a53 ...porque no son ni parecidos, que el 625 consume menos batería es verdad, pero en lo demás...

Vamos a ver nadie habla mal de nada así que cuida las formas y deja de acusarme sin venir a cuento.

Estoy hablando de dos microprocesadores de gama media el sd 625 y sd650 y las diferencias entre ambos.

Las ganancias de tener 4 núcleos cortex a72 y 4 núcleos cortex a53 a tener 8 cortex a53 con una construcción en 14nm y 28nm.

No solo es la eficacia y eficiencia energética es que en un uso muy intenso de ambos microprocesadores el sd625 por su construcción decaerá menos su rendimiento por su menor curva de throttling.

Ya me estoy enfadando ya que solo estoy dando datos técnicos y no tolero acusaciones ni puyitas sin venir a cuento.

Respeto a todas las opiniones compañero.

kevin_23
06/02/17, 13:16:34
Vamos a ver nadie habla mal de nada así que cuida las formas y deja de acusarme sin venir a cuento.

Estoy hablando de dos microprocesadores de gama media el sd 625 y sd650 y las diferencias entre ambos.

Las ganancias de tener 4 núcleos cortex a72 y 4 núcleos cortex a53 a tener 8 cortex a53 con una construcción en 14nm y 28nm.

No solo es la eficacia y eficiencia energética es que en un uso muy intenso de ambos microprocesadores el sd625 por su construcción decaerá menos su rendimiento por su menor curva de throttling.

Ya me estoy enfadando ya que solo estoy dando datos técnicos y no tolero acusaciones ni puyitas sin venir a cuento.

Respeto a todas las opiniones compañero.
No nos enfademos por tener una opinión diferente, yo solo opinaba que veo mas potente el procesador snap 652, un saludo

fernanhood
06/02/17, 13:17:25
Moto Z Play el mejor móvil en autonomía y estaba estos días en oferta por 349€ en Amazon Alemania.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Johny1979
06/02/17, 13:19:35
Totalmente de acuerdo, la gente se olvida del tema de la eficiencia energética, y ahí parece que los nanómetros esos influyen sustancialmente...además de que al menos sobre el papel, en potencia bruta efectivamente, son muy parecidos... si bien, en algún punto debe haber diferencia por los nucleos a72, que no son de bajo consumo, son para potencia pura y dura...pero vamos los test están ahí, no parece que cambie mucho la cosa...

Sin que sea algo trascendental, en ciertos test, como geekbench, el 625 da mayor puntuación en multicore, en 3dmark tambíen, etc..

http://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-625-SoC-Benchmarks-and-Specs.175991.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-650-MSM8956-SoC-Benchmarks-and-Specs.169857.0.html
http://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-652-MSM8976-SoC-Benchmarks-and-Specs.169861.0.html

Esas tablas son las que mire w123

Son dos microprocesadores muy similares dejando de lado las arquitecturas.

Cierto que 2 y 4 cortex a72 proporcionan un gran rendimiento pero.

Ambos soportan vulkan , openCL y openGL en mismas versiones.

Yo en un móvil tan finito y de metal unibody como el moto z play considero que le viene mejor el sd625 que el sd650\652.

Es importante para un rendimiento prolongado e intenso que un microprocesador se mantenga en temperaturas estables y no adquiera demasiados picos de temperatura.

NixxxoN
06/02/17, 14:52:47
Los mods de motorola una pasada? sí, como el módulo de cámara Hasselblad que ofrece unos resultados peores que la cámara normal que lleva el movil, o el módulo del proyector que vale un pastizal y funcionar funciona, pero lo comparas con un proyector normal y es un chiste.
El único módulo bueno es el de los altavoces, pero para esto te compras un axon 7 que se oye casi igual de bien y te sobra dinero

Resident_
06/02/17, 15:03:33
Yo creo que centrándonos en la consulta del op, que ha comentado que cuanto más económico mejor, estaría bien recomendarle un moto g Play, un Vernee Apollo Lite, alguno de la gama U de BQ (o incluso un M5), o tal vez algún Wiley Fox. El caso es que hay bastantes opciones económicas.

NixxxoN
06/02/17, 15:12:09
Yo creo que centrándonos en la consulta del op, que ha comentado que cuanto más económico mejor, estaría bien recomendarle un moto g Play, un Vernee Apollo Lite, alguno de la gama U de BQ (o incluso un M5), o tal vez algún Wiley Fox. El caso es que hay bastantes opciones económicas.
No le veo ningun sentido a comprar el G4 Play, si es un movil con hardware muy pobre y ni siquiera tiene banda 800. En términos generales es casi un Moto E, es mucho peor que el Moto G 3.

kevin_23
06/02/17, 15:16:51
No le veo ningun sentido a comprar el G4 Play, si es un movil con hardware muy pobre y ni siquiera tiene banda 800. En términos generales es casi un Moto E, es mucho peor que el Moto G 3.
Lo dirá el compi porque es económico

fm4r1n
06/02/17, 15:20:05
cualquier modelo de los que te han dicho excepto un BQ

NixxxoN
06/02/17, 15:35:27
Lo dirá el compi porque es económico
Si bueno, lo unico que está bien, su precio
Pero yo creo que es 100% recomendado un BQ U Plus con más batería más procesador, metalico, lector de huellas y banda 800 por 40€ más
O un Moto G3 con mejor cámara y también banda 800 por 30 y pico euros más

w123
06/02/17, 15:43:25
Yo antes que el u Plus me pillaba el wileyfox...viene a ser lo mismo pero con cyanogen, es decir SO de 64 bits,y han dicho que a pesar del cierre de cyanogen, actualizarán a Android 7...la cámara lleva una Samsung, creo que la misma que uno de esos u...Bueno eso se ve fácil en kimóvil

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

fernanhood
06/02/17, 15:47:54
Los mods de motorola una pasada? sí, como el módulo de cámara Hasselblad que ofrece unos resultados peores que la cámara normal que lleva el movil, o el módulo del proyector que vale un pastizal y funcionar funciona, pero lo comparas con un proyector normal y es un chiste.
El único módulo bueno es el de los altavoces, pero para esto te compras un axon 7 que se oye casi igual de bien y te sobra dinero
Hombre yo no sé si los has probado tú o no ( o hablas por hablar o por las review que has visto en Youtube ) , que no lo sé, pero tú opinión puede diferir y difiere mucho de la mía , porque leyéndote parece que estés en potestad de la verdad y sepas más que nadie , lo cual dudo mucho , y me parece a mi que el mod de batería también está muy bien y el que trae carga inalámbrica mejor todavía, creo yo , y el poder poner cualquiera de ellos en 1 segundo tiene lo suyo.
Tú opinión es eso , tuya , no la quieras hacer de los demás , porque a mi me parece que todos los módulos son una pasada y están muy bien implementados ,pero también es mi opinión y por lo que veo difiere de la tuya.
Por cierto, como dije antes , para mí el Moto Z Play es el mejor para lo que busca el compañero, pero es solo es mi opinión personal que puede no ser la de los demás.

NixxxoN
06/02/17, 15:54:34
Hombre yo no sé si los has probado tú o no ( o hablas por hablar o por las review que has visto en Youtube ) , que no lo sé, pero tú opinión puede diferir y difiere mucho de la mía , porque leyéndote parece que estés en potestad de la verdad y sepas más que nadie , lo cual dudo mucho , y me parece a mi que el mod de batería también está muy bien y el que trae carga inalámbrica mejor todavía, creo yo , y el poder poner cualquiera de ellos en 1 segundo tiene lo suyo.
Tú opinión es eso , tuya , no la quieras hacer de los demás , porque a mi me parece que todos los módulos son una pasada y están muy bien implementados ,pero también es mi opinión y por lo que veo difiere de la tuya.
Por cierto, como dije antes , para mí el Moto Z Play es el mejor para lo que busca el compañero, pero es solo es mi opinión personal que puede no ser la de los demás.

Mejor implementados que en el LG sí, sin duda, pero qué quieres que te diga... qué diferencia hay entre llevar el módulo por ahí o llevar unos auriculares bluetooth, o una compacta de calidad?

El mod de la cámara, puedes ver en cualquier review, solo gana en zoom respecto a la cámara normal, en el resto de cosas va o igual o algo peor. No tiene sentido meter un mod de cámara si no mejora nada los resultados.

En cuanto al modulo proyector, tiene una resolución ridícula y un precio desorbitado, pero bueno, tu piensa lo que quieras.

Yo antes que el u Plus me pillaba el wileyfox...viene a ser lo mismo pero con cyanogen, es decir SO de 64 bits,y han dicho que a pesar del cierre de cyanogen, actualizarán a Android 7...la cámara lleva una Samsung, creo que la misma que uno de esos u...Bueno eso se ve fácil en kimóvil
Te refieres al Swift 2?
Pues sí, es otra buena opción, para quien le guste mucho cyanogen, aunque luego pierdes un poco en batería y que es de plástico en vez de metal.

BittermanS
06/02/17, 16:01:35
Es que en este tema habría que matizar el presupuesto exacto porque entonces es complicado ajustarse a lo que pide.

El Z Play sin duda es un señor teléfono, a mi juicio un poco caro pero pienso que en todos los apartados cumple de sobra, éste no se puede comparar con otros Motorolas mucho más baratos juegan en ligas distintas.

Lo mismo con BQ, el X5 Plus es muy completo y competiría digamos con el Z play pero si tiene un presupuesto ajustado con el U Plus le encajaría también para lo que pide.

A ver si se pasa el OP y aclara el presupuesto porque de momento tiene pinta de ser esos hilos que se abren y no vuelven a aparecer, espero equivocarme.

w123
06/02/17, 16:11:34
Justo, ese decía Nixxon el swift 2 plus... vale como 20 pavos menos encima, como poco, mejor SO (a priori), y también es de metal...eso pone en todos sitios... eso si, el sensor samsung del Swift 2 plus tiene los pixels más grandes, 1.12 micras frente a 1...

https://www.kimovil.com/es/comparar/bq-aquaris-u-plus-3gb-32gb,wileyfox-swift-2-plus

Veo que parece que tienes también usb tipo c, que según veo no tiene el u plus

fernanhood
06/02/17, 16:12:42
Mejor implementados que en el LG sí, sin duda, pero qué quieres que te diga... qué diferencia hay entre llevar el módulo por ahí o llevar unos auriculares bluetooth, o una compacta de calidad?

El mod de la cámara, puedes ver en cualquier review, solo gana en zoom respecto a la cámara normal, en el resto de cosas va o igual o algo peor. No tiene sentido meter un mod de cámara si no mejora nada los resultados.

En cuanto al modulo proyector, tiene una resolución ridícula y un precio desorbitado, pero bueno, tu piensa lo que quieras.
Hombre diferencia hay en cuanto a que es "todo en uno", literalmente va pegado no tienes que llevar 2 cosas por separado, puedes llevar el módulo "puesto" dependiendo del uso que le vayas a dar, además algunos llevan algo de batería extra lo cuál ayuda al consumo que tenga dicho módulo.
Y no te fies tanto de las review y prueba el módulo de cámara, ya sé que es muy caro ( yo no pagaría más de 150 , debería ser su precio , pero porque es un módulo y tiene el precio de un buen móvil , lo cual tampoco se entiende ) , pero a lo mejor te llevas una sorpresa, y para lo que uno lo quiere que es tirar 4 fotos sin tener que cargar con la cámara y todo lo demás pues, tal vez, vale la pena, y encima lo puedes llevar en cualquier bolsillo.

Johny1979
06/02/17, 16:31:06

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Cierto a mirar kimovil jeje.

El willeyfox swift + 2 añade algunos extras como el NFC , gorilla glass , pantalla 2.5D , USB type C y habilitada la carga rápida quickcharger 3.0 que el u plus no posee :ok:

No esta mal el pequeño.

Una pequeña matización , el swift 2+ es completamente de metal.

NixxxoN
06/02/17, 16:37:52
Justo, ese decía @Nix (http://www.htcmania.com/member.php?u=1272110)xon el swift 2 plus... vale como 20 pavos menos encima, como poco, mejor SO (a priori), y también es de metal...eso pone en todos sitios... eso si, el sensor samsung del Swift 2 plus tiene los pixels más grandes, 1.12 micras frente a 1...
Sí, cierto, es metal, me he liado.
En cuanto al sensor, en kimovil pone una cosa y en devicespecifications pone otra (pone el mismo que el U plus) pero bueno, que el sensor es solo una parte del conjunto y luego lo importante es ver qué resultados da.

w123
06/02/17, 16:57:36
El del Wileyfox es el 3L8 seguro, aparece así al menos en la web
https://www.wileyfox.com/es/swift2plus

y parece que el del u plus efectivamente es el 3p3
https://www.bq.com/es/aquaris-u-plus

Lo que dice Kimovil vaya... Aunque si que es verdad que es sólo una de las partes que influye en la calidad de la foto...

Pero vamos tengo que reconocer que me tiene por lo que he leído y visto, gratamente soprendido el Swift 2 plus éste... me parece una opción muy buena en ese rango de precios, con su garantía, soporte oficial aquí, etc... es verdad que por poco más hay opciones que no tienen android puro, o parecido, pero bueno supongo que con los requisitos de mínima inversión y android puro, o algo que según creo, es muy similar, no hay tantas opciones...

PD: coñ* , da gusto debatir con la gente sin que venga alguno a decir barbaridades o insultar...

Johny1979
06/02/17, 17:04:05
El del Wileyfox es el 3L8 seguro, aparece así al menos en la web
https://www.wileyfox.com/es/swift2plus

y parece que el del u plus efectivamente es el 3p3
https://www.bq.com/es/aquaris-u-plus

Lo que dice Kimovil vaya... Aunque si que es verdad que es sólo una de las partes que influye en la calidad de la foto...

Pero vamos tengo que reconocer que me tiene por lo que he leído y visto, gratamente soprendido el Swift 2 plus éste... me parece una opción muy buena en ese rango de precios, con su garantía, soporte oficial aquí, etc... es verdad que por poco más hay opciones que no tienen android puro, o parecido, pero bueno supongo que con los requisitos de mínima inversión y android puro, o algo que según creo, es muy similar, no hay tantas opciones...

PD: coñ* , da gusto debatir con la gente sin que venga alguno a decir barbaridades o insultar...

Están actualizando a nougat pero ya no llevara cyano leí en su facebook

Resident_
06/02/17, 20:06:20
Será que no he dicho más opciones...
He procurado decirle todas las opciones económicas posibles ajustándome a las demandas del op.

sambalter
06/02/17, 20:32:59
Mucha información, :gracias:

Es que en este tema habría que matizar el presupuesto exacto porque entonces es complicado ajustarse a lo que pide.

Perdona, a lo mejor no me he expresado bien en la apertura del hilo. Voy a volver a elaborar la pregunta, a ver si así se entiende mejor. Busco móvil con estas características, ordenadas de mayor a menor importancia:

1. Buena autonomía
2. Android puro
3. Mientras menor tamaño, mejor
4. Buena relación calidad/precio

Si no indico límite de presupuesto es porque no quiero limitar el abanico por presupuesto, sólo quisiera conocer vuestra opinión teniendo en cuenta la relación calidad/precio aunque me indiquéis varios dispositivos por cada gama (baja, media, alta). Por ejemplo, de los que me habéis proporcionado, veo que predominan:

- Moto G4 Play --> Gama baja con android puro, buena autonomía y un tamaño que me gusta.

- BQ x5 Plus --> Gama media con android puro, buena autonomía y un tamaño que me gusta.

- Moto Z Play --> Gama media con android puro, autonomía excelente pero el tamaño es un poco grande. El tema modulos es interesante, pero son muy caros.

El que más me va convenciendo es el BQ. El que más me ha gustado en un inicio ha sido el g4 play porque lo he visto tan económico con un diseño que me encanta (batería extraible), pero según comentáis lleva un hardware demasiado flojito, y aunque no estrujo el móvil con juegos o aplicaciones pesadas, quiero un hardware que me aguante bien el tiempo

BittermanS
06/02/17, 20:47:02

Perdona, a lo mejor no me he expresado bien en la apertura del hilo. Voy a volver a elaborar la pregunta, a ver si así se entiende mejor. Busco móvil con estas características, ordenadas de mayor a menor importancia:

1. Buena autonomía
2. Android puro

Si no indico límite de presupuesto es porque no quiero limitar el abanico por presupuesto, sólo quisiera conocer vuestra opinión teniendo en cuenta la relación calidad/precio aunque me indiquéis varios dispositivos por cada gama (baja, media, alta). Por ejemplo, de los que me habéis proporcionado, veo que predominan:

- Moto G4 Play --> Gama baja con android puro, buena autonomía y un tamaño que me gusta.

- BQ x5 Plus --> Gama media con android puro, buena autonomía y un tamaño que me gusta.

- Moto Z Play --> Gama media con android puro, autonomía excelente pero el tamaño es un poco grande. El tema modulos es interesante, pero son muy caros.

El que más me va convenciendo es el BQ. El que más me ha gustado en un inicio ha sido el g4 play porque lo he visto tan económico con un diseño que me encanta (batería extraible), pero según comentáis lleva un hardware demasiado flojito, y aunque no estrujo el móvil con juegos o aplicaciones pesadas, quiero un hardware que me aguante bien el tiempo

No hay que corregir nada, has hecho un análisis perfecto, de esos tres pues ya escoge tú el que más se ajuste a tus necesidades no a las de nadie.

Made in china
06/02/17, 20:58:07
Realmente el que engloba las 4 cosas que pides es el G4 play.

Enviado desde mi XT1635-02

Edu5
06/02/17, 21:06:49

Si, el G4 Play es muy flojito en hardware. No entiendo la mania de Motorola de sacar terminales con soc antiguos en sus gamas medias y bajas.

Bajo mi punto de vista, debió llevar al menos el Snap425. Salió a 169€, pero a dia de hoy para un uso muy basico puede ser de las mejores opciones.

Johny1979
06/02/17, 21:09:40
Si, el G4 Play es muy flojito en hardware. No entiendo la mania de Motorola de sacar terminales con soc antiguos en sus gamas medias y bajas.

Bajo mi punto de vista, debió llevar al menos el Snap425. Salió a 169€, pero a dia de hoy para un uso muy basico puede ser de las mejores opciones.

¿ me podrías explicar la diferencia entre un sd410 y un sd 425 que resulta tan ventajosa ?

Gracias.

w123
06/02/17, 21:23:27
Que de subida tiene un tope de 75mbps en vez de 50 xD

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/comparison#400-series

Pero vamos que parece que viene a ser casi lo mismo, uno bastante antiguo, y otro no... pero aparentemente no cambia mucho, acepta 16 megapizels de cámara en vez de 13,5... quickcharge 2.0...la gráfica es algo más potente, y tiene cancelación de ruido...poco más

Pero bueno, de los que termina poniendo el OP, creo que me quedaría con el X5 plus...

NixxxoN
06/02/17, 21:29:56
¿ me podrías explicar la diferencia entre un sd410 y un sd 425 que resulta tan ventajosa ?

Gracias.
Pues que tiene una GPU mejor y una CPU que corre a más velocidad.... nada, un par de detallitos sin importancia, solo da un rendimiento general mejor tanto en aplicaciones como juegos, pero eh... que no es ninguna ventaja.

El 410 está desfasado ya, si hace más de 2 años que lo sacaron al mercado
Meter un procesador antiguo se podría entender en un gama media-alta de bajo coste, le metes un 801 y aun puedes tener rendimiento bastante bueno, pero un triste 410?

Edu5
06/02/17, 21:53:31

Gracias.

Un soc mas actual y con mejor rendimiento general, ¿te parece poco? :risitas:

Johny1979
06/02/17, 22:24:59
Un soc mas actual y con mejor rendimiento general, ¿te parece poco? :risitas:

Son idénticos no hay diferencias entre un sd410 y un sd425 como paso con el sd412.

una ligera subida en la velocidad de la RAM del sd 425 aunque el sd 410 tiene mayor memoria de ancho de banda.

El resto de especificaciones son idénticas.

Incluso la adreno 306 - 308 se cascan los mismos g\flops.

Johny1979
06/02/17, 22:27:58

1. Buena autonomía
2. Android puro

Yo tendría en cuenta también el willeyfox swift 2 plus que por 174€ pocos móviles ofrecen quickcharger 3.0 , USB type C y NFC.

3gb de RAM y 32gb de almacenamiento , que duda cabe de que utiliza android puro.

Posiblemente el móvil mas completo por debajo de los 200€ y de venta en España :ok:

Johny1979
06/02/17, 22:34:08
Que de subida tiene un tope de 75mbps en vez de 50 xD

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/comparison#400-series

Pero vamos que parece que viene a ser casi lo mismo, uno bastante antiguo, y otro no... pero aparentemente no cambia mucho, acepta 16 megapizels de cámara en vez de 13,5... quickcharge 2.0...la gráfica es algo más potente, y tiene cancelación de ruido...poco más

Pero bueno, de los que termina poniendo el OP, creo que me quedaría con el X5 plus...

Mas o menos es el mismo soc , que soporte cámaras de 16 y 13 mpx bien , pero si les implementan una de 8 pues poco partido le sacan.

Saludos compi.

Johny1979
06/02/17, 22:38:05
Pues que tiene una GPU mejor y una CPU que corre a más velocidad.... nada, un par de detallitos sin importancia, solo da un rendimiento general mejor tanto en aplicaciones como juegos, pero eh... que no es ninguna ventaja.

El 410 está desfasado ya, si hace más de 2 años que lo sacaron al mercado
Meter un procesador antiguo se podría entender en un gama media-alta de bajo coste, le metes un 801 y aun puedes tener rendimiento bastante bueno, pero un triste 410?

La adreno 308 da mismos resultados en test sintéticos que una adreno 306 , ya te pondré el link.

¿ Que la CPU corre mas ? Supongo que te refieres al microprocesador , pues el moto g 2015 utiliza un snapdragon 410....curiosamente corriendo a 1.4ghz....la misma velocidad que el sd425.

Es exactamente el mismo microprocesador con unos ligeros retoques , si esta desfasado el sd 410 también lo esta por lógica el sd 425 ya que después de 2 años no hay un salto cualitativo entre ambos procesadores prácticamente idénticos.

Yo he buscado en esta pagina : https://versus.com/es/qualcomm-snapdragon-410-vs-qualcomm-snapdragon-425

De todas como ya dije el moto g 2015 su sd410 corre a la frecuencia de 1.4ghz.

Hace 2 años este procesador era de gama media-baja sin diferencias sustanciales 2 años después aun estaría mas desfasado.

Aunque para un uso muy básico un sd410 o sd425 supongo que ambos son aprovechables.

NixxxoN
06/02/17, 23:35:59
La adreno 308 da mismos resultados en test sintéticos que una adreno 306 , ya te pondré el link.

¿ Que la CPU corre mas ? Supongo que te refieres al microprocesador , pues el moto g 2015 utiliza un snapdragon 410....curiosamente corriendo a 1.4ghz....la misma velocidad que el sd425.

Es exactamente el mismo microprocesador con unos ligeros retoques , si esta desfasado el sd 410 también lo esta por lógica el sd 425 ya que después de 2 años no hay un salto cualitativo entre ambos procesadores prácticamente idénticos.

Yo he buscado en esta pagina : https://versus.com/es/qualcomm-snapdragon-410-vs-qualcomm-snapdragon-425

De todas como ya dije el moto g 2015 su sd410 corre a la frecuencia de 1.4ghz.

Hace 2 años este procesador era de gama media-baja sin diferencias sustanciales 2 años después aun estaría mas desfasado.

Aunque para un uso muy básico un sd410 o sd425 supongo que ambos son aprovechables.

1,2ghz vs 1,4ghz..., la ram corriendo a más velocidad, y la gpu tiene que ser mejor seguro, de lo contrario no tiene sentido hacer un modelo más nuevo que rinda igual que el antiguo.
Luego incluye mejoras como un procesador dedicado al tratamiento de imagenes, un modem mejor y una tecnologia de cancelacion de ruido
No se por qué te empeñas en defender el 410 cuando es el peor de los dos claramente. No hay mucha diferencia porque ambos son de gama baja, pero la hay