Ver la Versión Completa : Opinion sincera cámara de fotos
Alguien me puede dar su opinión sobre la cámara de este móvil? En algunas comparativas dicen que es fantástica, en otras es peor que la del S7. Sería de agradecer que alguien de su opinión y nos aclare que tal es en verdad.
Gracias de antemano.
Pd: el que me interés es el de 4,7 pulgadas
Raulpeba
05/02/17, 21:22:08
Yo he tenido los dos ahora mismo el iPhone y hasta hace nada el S7 y para mí la cámara del Samsung es bastante mejor y si ya las vemos desde su pantalla pues mejor todavía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
artecartec
05/02/17, 21:33:55
Es fácil. S7 algo mejor calidad pero no se ajusta a la realidad de lo que fotografías. iPhone 7 calidad e imagen más natural y más cercana a lo que tomas la foto, fotos muy buenas. No tendrás quejas, te lo aseguro.
A ver, mala no es, tampoco hay que engañarse, pero no tan buena como se esperaba o anunciaban y mas por el precio del Iphone que se esperaba estuviese acorde.
Diferencias con el Iphone 6s, muy poca la verdad, yo apenas noto mejoría.
Respecto a compararlas con el S7 ya que en principio es la referencia, pues no sabría decirte porque no he tenido el S7 y por tanto no puedo dar una opinión, pero si puedo opinar con un Nexus 5X que todavía conservo, y te puedo asegurar que la del Nexus es bastante mejor que la del IPhone sobre todo con poca luz, ya que tiene el sensor mas grande y capta bastante mas luz, en un movil infinitamente mas barato.
Yo por supuesto tengo el Iphone especialmente por IOS y porque me gusta Apple, pero la cámara al principio no me cuajo del todo, ahora ya me he acostumbrado y la veo bien, pero si la comparas pues igual no sale muy bien parada.
Mi opinion.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jorge9s
05/02/17, 22:04:06
Se ha hablado tanto de esto...
Personalmente me quedo con la del iPhone.
Colores mas reales, el modo retrato junto con el zoom x dos da mas juego.
Con poca luz no digo que el S7 capte mas luz pero a base de saturar mas de la cuenta.
Con buena luz ambiental no hay diferencias apreciables.
En todo esto cuenta mas la mano de quien hace la foto que de las cámaras xq están a un nivel muy alto.
Esta es mi opinión.
shatkara61
05/02/17, 22:21:17
Con poca luz no digo que el S7 capte mas luz pero a base de saturar mas de la cuenta.
En todo esto cuenta mas la mano de quien hace la foto que de las cámaras xq están a un nivel muy alto.
Esta es mi opinión.
Yo despues de pasar por todos los samsung habidos y por haber...incluso el s7 edge,lg g4 g4 v10 z5 premiun...mejor me callo[emoji23]por cierto,esta tarde me meti la beta de ios10.3 y mucho mejor la bateria donde va a parar..
shatkara61
05/02/17, 22:22:00
Esta es mi opinión.
Lg g4,lg g5 lg v10..
jorge9s
05/02/17, 22:26:49
Yo despues de pasar por todos los samsung habidos y por haber...incluso el s7 edge,lg g4 g4 v10 z5 premiun...mejor me callo[emoji23]por cierto,esta tarde me meti la beta de ios10.3 y mucho mejor la bateria donde va a parar..
Si, la batería va mucho mejor pero aún le falta.
Lo de la camara sin comentarios...
Cada uno tiene sus experiencias y sus gustos.
Yo lo tengo claro y no hay nada mejor q probar para ver lo que se ajusta a tu uso del móvil.
Lo q tengo claro q a fecha de hoy no cambio iOS x android ni de broma y para mi uso la cámara del iPhone hace unas fotos muy buenas.
Tiamath
05/02/17, 22:29:39
A mi me encantan las fotos que hace el 7, muy naturales y sobre todo a diferencia de cualquier otro teléfono, casi siempre salen bien. Dicho esto, tengo un iphone 6 y la verdad es que nos toman el pelo porque la diferencia entre ellas es mínima y ya ni hablo del 6s.
Y si, las del s7 y s7 edge son mejores aunque en mi opinión a veces sobreorocesan la imagen demasiado y el resultado sobre todo en caras no es del todo satisfactorio.
jorge9s
05/02/17, 22:32:15
A mi me encantan las fotos que hace el 7, muy naturales y sobre todo a diferencia de cualquier otro teléfono, casi siempre salen bien. Dicho esto, tengo un iphone 6 y la verdad es que nos toman el pelo porque la diferencia entre ellas es mínima y ya ni hablo del 6s.
Y si, las del s7 y s7 edge son mejores aunque en mi opinión a veces sobreorocesan la imagen demasiado y el resultado sobre todo en caras no es del todo satisfactorio.
Eso es también otra cosa... con el iPhone es sacar, disparar y casi todas las fotos salen bien.
zeusmadrid
05/02/17, 22:53:45
Hola
Yo diria que ambos anda muy parejos,en cambio la del plus SI es mejor.
Raulpeba
05/02/17, 23:57:48
La del S7 siento decirlo pero si si es mejor cámara y lo tuve hasta hace un mes. Otra cosa es que los colores sean más vivos y menos reales que si que la de la del iPhone es más real pero en el caso del S7 es debido también a su pantalla amoled.
A fin de cuentas las dos son muy buenas cámaras y te puedes decir por mínimos aspectos, pero siempre digo que si lo que te gusta es la fotografía pues para eso están las cámaras y no los móviles.
Por cierto tuve el G4 y menudas fotos hacia también jaja
jorge9s
06/02/17, 02:36:52
La del S7 siento decirlo pero si si es mejor cámara y lo tuve hasta hace un mes. Otra cosa es que los colores sean más vivos y menos reales que si que la de la del iPhone es más real pero en el caso del S7 es debido también a su pantalla amoled.
A fin de cuentas las dos son muy buenas cámaras y te puedes decir por mínimos aspectos, pero siempre digo que si lo que te gusta es la fotografía pues para eso están las cámaras y no los móviles.
Por cierto tuve el G4 y menudas fotos hacia también jaja
Estoy desacuerdo con lo que dices.
Al margen de la cámara en el S7 la pantalla tiende a saturar los colores y en todo esto se difencian en pequeños detalles.
Son muy buenas cámaras las dos y soy de los que opinan que son más las manos q hacen las fotos.
arbelaitz
06/02/17, 09:02:41
Buenas a tod@s!!
Aquí uno que tengo los 2 y no paro de poner la sim un día en uno y el otro día en el otro. Hablando de cámara la del s7 es mejor ya sea en enfoque, modo manual... Tiene más opciones. Cierto es que cada uno saca las fotos de distinta forma. 3l iPhone hace una fotos más neutras o más realistas pero como usuario de Samsung que soy desde hace años veo las fotos con mis buena calidad pero sosas al fin y al cabo.
El s7 tanto por la cámara como por la pantalla tiene una efecto Wouw. Da la sensación de tener más calidad pero es la conjunción de las 2 cosas tanto pantalla como óptica.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
shatkara61
06/02/17, 11:12:01
Buenas a tod@s!!
Aquí uno que tengo los 2 y no paro de poner la sim un día en uno y el otro día en el otro. Hablando de cámara la del s7 es mejor ya sea en enfoque, modo manual... Tiene más opciones. Cierto es que cada uno saca las fotos de distinta forma. 3l iPhone hace una fotos más neutras o más realistas pero como usuario de Samsung que soy desde hace años veo las fotos con mis buena calidad pero sosas al fin y al cabo.
El s7 tanto por la cámara como por la pantalla tiene una efecto Wouw. Da la sensación de tener más calidad pero es la conjunción de las 2 cosas tanto pantalla como óptica.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero eso es porque satura demasiado..cuando yo tuve el s7 edge un coche rojo de un vecino..rojo mate sin brillo(haber si lo pinta ya el jodio..[emoji23])con el s7 lo saco rojo brillante que ya quisiera el vecino..pero eso no es real..luego..luz de la calle blanca y el s7 me la sacaba amarilla..me toco la lente sony..ya sabes te toca o sony o isocell..manual lo de siempre..en ios te tienes que gastar yo compre camara plus y tienes opciones para aburrir[emoji1303]
daewoo1969
06/02/17, 12:47:32
Pues, en mi opinión, y tengo ambos terminales, la del S7 se adapta más a la realidad. Tanto en diurnas como en nocturnas. Si hablamos en modo automático, el S7 es superior y si nos vamos al modo manual, ni que decir tiene que da mucho más juego la del S7. Hablando, como pregunta el OP, del Iphone 7 normal y del Galaxy S7 flat
Fluzomachine
06/02/17, 13:35:35
Por todos las rewiew que he visto. Está entre las mejores. Todos los análisis acaban por decir que hay cosas que hace mejor que el resto del top y otras que peor. Yo diría que por ejemplo, en grabación de vídeo no tiene rival, tiene un automático muy bueno, de día a lo mejor las fotos son un poco sosas (en comparación con el s7 y es cuestión de gustos) y de noche y con poca luz yo estoy muy contento con sus resultados. El zoom x2 y el modo retrato geniales. A mí me parece una cámara muy equilibrada y ya te digo que esta en el top, ya será más cuestión de gustos y preferencias. Si quieres una cámara profesional y casi perfecta eso no existe en ningún móvil de momento
jorge9s
06/02/17, 14:53:36
Por todos las rewiew que he visto. Está entre las mejores. Todos los análisis acaban por decir que hay cosas que mejor y otras que peor. Yo diría que por ejemplo, en grabación de vídeo no tiene rival, tiene un automático muy bueno, de día a lo mejor un poco sosas y de noche yo estoy muy contento con sus resultados. El zoom x2 y el modo retrato geniales.
Yo estoy muy satisfecho con la cámara.
X pedir... q hiciera las fotos como mi Nikon D90 jejeje
jasper2
06/02/17, 16:03:24
Tenía la misma duda, gracias a todos!
Alguien me puede dar su opinión sobre la cámara de este móvil? En algunas comparativas dicen que es fantástica, en otras es peor que la del S7. Sería de agradecer que alguien de su opinión y nos aclare que tal es en verdad.
Gracias de antemano.
Pd: el que me interés es el de 4,7 pulgadas
Hombre compi, te estas pensando venir por estos lados? jeje
Yo tengo el iphone 7 pequeñito, y la verdad es que las fotos que hace son estupendas!!! Vengo de un P9 Plus, no he probado el S7, y no tiene nada que envidiarle!!! Es un gama alta y hace fotos de su nivel... El resto ya es cuestion de gustos personales la verdad...
poseidon9000
06/02/17, 21:46:07
No te arrepentirás de la cámara el iphone7 plus, yo uso principalmente la Procam y los resultados geniales.
javitorito
06/02/17, 21:49:21
No soy un entendido en fotografia ni mucho menos,pero esta tarde me han vendido un s7 edge a estrenar y lo primero que he hecho ha sido hechar varias fotos a los mismos lugares en los dos moviles para compararlas,y me he dado cuenta que en el s7 me salen como un pelin movidas,es decir,al verlas con zoom veo mas definidas las fotos del iphone,como si necesitase menos buen pulso a la hora de tirarlas(no se si me explico...)
Ahora mismo las estoy comparando a simple vista desde las pantallas de los 2 moviles,pero en principio y sin tener mucha idea veo mejores fotos las de iphone...
De todos modos es pronto para sacar una conclusion y deberia probarlos mas a fondo,pero en caso de que haya diferencia entre las camaras es minima y por el momento me decanto por la camara de iphone.
maikelito
07/02/17, 00:36:44
Con el s7 ya es dificil sacar fotos movidas, tiene un autoenfoque muy rapido y no es normal que haga fotos desenfocadas. El otro dia le saque varias fotos a la pequeña dando saltos y correteando y yo detras de ella, pues creo que de unas 10 fotos que saque, solo me saco una desenfocada.
Y siguiendo el hilo del tema en cuestion, creo que la del s7 es mejor, pero ya hablamos de camaras de un nivel muy alto y a veces nos inclinamos por una camara por gustos personales, mas que por otros motivos mas tecnicos, ya que a cada uno le pueden gustar mas un tipo de fotos u otras, o tonos de colores.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Realmente la cámara del s7 se comporta mejor, lo tuve tres meses, y el 7plus 1, pero (hablo como aficionado a la fotografía) hay algo que me gusta más de cuando haces una foto con la cámara del 7plus en raw y la pasas al pc para editar con lightroom, y és que la foto no difiere mucho de cuando la ves en el iphone, en cambio con el edge sí hay diferencia. Cuando editas la foto, quizás, no haya más problema, pero si no quieres editar la foto, creo que la fidelidad de colores de la cámara del iphone es mejor. No obstante, la cámara del edge con menos luminosidad es una delícia para ser una cámara de un móvil.
Enviat des del meu SM-G903F usant Tapatalk
Habiendo tenido ambos (s7 y iphone 7), me quedo con la cámara del iphone. Además de la diferencia que se ha comentado de ver la foto en el móvil y en otra pantalla, también me di cuenta de que es bastante más fácil que que salgan movidas en el s7.
The Matrix
07/02/17, 10:50:51
En condiciones de poca luz la cámara del iPhone 7+ deja que desear.
No he probado la del S7 o S7 Edge.
Fluzomachine
07/02/17, 11:30:36
En condiciones de poca luz la cámara del iPhone 7+ deja que desear.
No he probado la del S7 o S7 Edge.
No estoy de acuerdo. En estas condiciones se comporta bastante bien y cuando usas el flash quedan genial, apenas se aprecia ruido
shatkara61
07/02/17, 13:21:06
No estoy de acuerdo. En estas condiciones se comporta bastante bien y cuando usas el flash quedan genial, apenas se aprecia ruido
Para muestra un botón y yo si tuve el s7 edge tambien..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/679d5db2af14e4570f0db0091a6e101b.jpglos ladrillos el s7 me los sacaba anaranjados[emoji1303]foto echa en mi terraza totalmente a oscuras con flash.
The Matrix
07/02/17, 15:46:10
No estoy muy seguro shatkara61 de si envías la foto para demostrar mucha calidad o al revés, porque un poquitín de ruido sí que tiene o no? X-D
shatkara61
07/02/17, 15:47:37
No estoy muy seguro shatkara61 de si envías la foto para demostrar mucha calidad o al revés, porque un poquitín de ruido sí que tiene o no? X-D
Eso estaba viendo ahora..yo creo que al subirlas aqui comprime o algo..[emoji1303]
Fluzomachine
07/02/17, 15:59:48
Fotos con la habitación a oscuras. Yo no le veo nada de ruido
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/6b753f2729255985358e543aa12d335b.jpg
Otra para comprobar el nivel de oscuridad
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/d8d746c5b09faac6bc502f49a420375f.jpg
La misma toma pero con flash
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/eab4fc129f264f1febb9fccb040991df.jpg
The Matrix
07/02/17, 16:01:31
Súbelas a tamaño original en algún sitio y lo comentamos :)
Lógicamente si las subes a 768 x 1024 el ruido se difumina
Fluzomachine
07/02/17, 16:14:36
Súbelas a tamaño original en algún sitio y lo comentamos :)
Lógicamente si las subes a 768 x 1024 el ruido se difumina
Que te puedo decir. Con Tapatalk se suben a más resolución 2046x1546 para las horizontales y 1546x1076 para las verticales . Prueba a verlo en un ordenador y me dices a que resolución están. Pero que vamos, no lo veo necesario. Si las subo es porque en mi móvil se ve así o mejor. Yo hago fotos con flash y me salen de dulce. O ruido y un flash muy natural para lo que hay por ahí . Eso sí , todos muy quietecitos en la foto. Ya sin flash no digo que en ciertos ambientes no salgan reguleras, de esas también tengo.
Por cierto la foto del compi tiene algo de ruido, pero está bastante bien
javitorito
08/02/17, 11:00:20
Yo sigo pensando que el iphone 7 me da mejores resultados que el s7 edge,lo noto sobretodo a la hora de hacer zoom en alguna zona donde haya texto,noto que el iphone las saca mas definidas en la mayoria de ocasiones,que no en todas.
Tambien me he dado cuenta que la pantalla del iphone tiene mas brillo,que la camara frontal es muy superior,asi como la grabacion de video que en iphone esta mejor estabilizada.
Tengo entendido que el galaxy puede montar dos sensores distintos de camara y quiza sea cosa de que me haya tocado el que es un pelin peor...en todo caso las diferencias son minimas y son grandisimas camaras que no defraudan ;)
También he tenido los dos, buenas cámaras ambas, pero me quedo con la del iPhone, me gusta más el resultado final de las fotos, colores, saturación, manejo.
ghof1978
08/02/17, 23:06:20
Yo creo que las cámaras del iPhone 7 son superiores en computo global a las del Samsung Galaxy S7. Y digo cámaras porque tengo en cuenta la cámara delantera, la cámara trasera y la cámara en modo video.
Actualmente tengo un iPhone 7, pero he tenido anteriormente 2 Samsung Galaxy S7 Edge, por lo que he podido comparar bastantes fotografías y vídeos de ambos en la pantalla de mi ordenador.
La cámara delantera del iPhone 7 me parece superior en definición, fidelidad de los colores y nitidez a la del S7 Edge. En lo único que me parece mejor la cámara frontal del Samsung es en que tiene más ángulo.
Respecto a la cámara trasera, las diferencias son muy pequeñas. El iPhone consigue imágenes más reales y con colores más fieles a la realidad tanto de día como de noche. Por su parte, la cámara del S7 Edge capta un poco más de luz en escenas nocturnas.
En vídeo ambos están a un gran nivel, tanto de día como de noche. El iPhone creo que estabiliza un poco mejor.
Eso sí, aunque me gustan más los resultados de las cámaras del iPhone 7, hay que reconocer que la aplicación de cámara nativa de Samsung es mucho más completa y permite sacarle todo el jugo. La app de origen en el iPhone es demasiado simple y toca pasar por caja si quieres aprovechar el potencial del móvil al 100%.
maikelito
08/02/17, 23:20:53
Respecto a grabar un video con el iphone 7, es brutal la diferencia en el volumen de la grabacion, no se el motivo, pero graba el audio muy bajo, en comparacion a otros telefonos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
shatkara61
09/02/17, 15:39:19
Yo creo que las cámaras del iPhone 7 son superiores en computo global a las del Samsung Galaxy S7. Y digo cámaras porque tengo en cuenta la cámara delantera, la cámara trasera y la cámara en modo video.
Actualmente tengo un iPhone 7, pero he tenido anteriormente 2 Samsung Galaxy S7 Edge, por lo que he podido comparar bastantes fotografías y vídeos de ambos en la pantalla de mi ordenador.
La cámara delantera del iPhone 7 me parece superior en definición, fidelidad de los colores y nitidez a la del S7 Edge. En lo único que me parece mejor la cámara frontal del Samsung es en que tiene más ángulo.
Respecto a la cámara trasera, las diferencias son muy pequeñas. El iPhone consigue imágenes más reales y con colores más fieles a la realidad tanto de día como de noche. Por su parte, la cámara del S7 Edge capta un poco más de luz en escenas nocturnas.
En vídeo ambos están a un gran nivel, tanto de día como de noche. El iPhone creo que estabiliza un poco mejor.
Eso sí, aunque me gustan más los resultados de las cámaras del iPhone 7, hay que reconocer que la aplicación de cámara nativa de Samsung es mucho más completa y permite sacarle todo el jugo. La app de origen en el iPhone es demasiado simple y toca pasar por caja si quieres aprovechar el potencial del móvil al 100%.
Tambien te digo que cuando pasas por caja hay aplicaciones de la ostia para sacarle partido hasta en modo raw
jorge9s
09/02/17, 15:46:14
Tambien te digo que cuando pasas por caja hay aplicaciones de la ostia para sacarle partido hasta en modo raw
Si, es verdad y es lo q mola.
Tener una cámara stock q siempre saca las fotos bien y aplicaciones específicas para quien quiere o entiende para jugar con otros parámetros.
shatkara61
09/02/17, 15:48:26
Si, es verdad y es lo q mola.
Tener una cámara stock q siempre saca las fotos bien y aplicaciones específicas para quien quiere o entiende para jugar con otros parámetros.
Yo me compre camara plus y uff parece una cámara profesional..guardando las distancias claro..y filtros y raw iso etc etc y una vez tirada hasta la retocas..pone..laboratorio..[emoji6]
jorge9s
09/02/17, 15:51:40
Yo me compre camara plus y uff parece una cámara profesional..guardando las distancias claro..y filtros y raw iso etc etc y una vez tirada hasta la retocas..pone..laboratorio..[emoji6]
Yo tengo ProCam y ProCamera.
Van genial en especial ProCam.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.