PDA

Ver la Versión Completa : duos si o no?

pipo3000
05/02/17, 20:21:19
vale la pena arriesgarse a no tener SAT por tener doble sim? y tambien arriesgarse a perder la sim y la microSD haciendo esto para poder usar doble sim y microSD a la vez por que la ranura solo tiene para 2 sim a la vez o 1 sim y microSD a la vez...

https://www.movilzona.es/2016/03/21/como-llevar-dos-sim-y-la-microsd-al-mismo-tiempo-en-el-samsung-galaxy-s7/

(notese que eso solo vale para la version doble sim pero el autor del tutorial no lo ha puesto en el titulo asi que no intenteis eso en vuestros s7 normales)

me gustaria tener dos numeros, pero tener que importarlo de algun sitio poco fiable (no encuentro la version duos en ninguna de las tiendas habituales en color blanco) y ademas perder el SAT, no me hace mucha gracia :(

WhiskyNexus
05/02/17, 20:22:41
Yo voto no. (por lo del SAT vaya)

pipo3000
05/02/17, 20:25:25
Yo voto no. (por lo del SAT vaya)
por que samsung no saca versiones dual sim en el resto del mundo y solo en asia? :loco:
sabeis alguna forma de tener 2 numeros a la vez, o tendre que ir cargado con 2 sims diferentes y ir cambiandolas cuando me haga falta? es que no quiero cargar con 2 terminales..

WhiskyNexus
05/02/17, 20:34:09
Pues la verdad es que no lo sé, imagino que porque no lo usamos. Igual que una época de puso de moda traernos los móviles sin batería extraible y allá si que podían sacarla. El LG G2 por ejemplo. Siempre te queda la opción de pillarte un smartwatch chinorri baratillo de esos que pueden llevar sim.

fitossss
05/02/17, 21:13:10
Yo tengo el S7 Duos comprado en Ebay por 450€.
Si se estropea ya lo llevare a reparar donde sea.

pipo3000
05/02/17, 22:03:28
que sitios fiables hay que no sean el SAT oficial de samsung para repararlo?

y donde podria comprarlo en blanco?

por cierto creo que hay 2 versiones dual sim, una asiatica y otra internacional... es un poco lio esto. cual seria la mejor para comprar? :loco:

Sito1
05/02/17, 22:37:51
Si lo pillas en eu, dos años de garantía, da igual que se venda en España

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sito1
05/02/17, 22:41:10

por cierto creo que hay 2 versiones dual sim, una asiatica y otra internacional... es un poco lio esto. cual seria la mejor para comprar? :loco:
Siempre puedes pillarlo en Amazon. Don serios y la garantía sin problemas. Ojo coge las versiones premium

gordopiote
06/02/17, 00:09:48
Si lo pillas en eu, dos años de garantía, da igual que se venda en España

Estan hablando de los modelos DualSIM, no se venden en Europa, vienen importados.

Samsung no da soporte, ni los repara (ni pagando), filtran por imei y rechazan la reparación o garantía.

gordopiote
06/02/17, 00:10:12
Siempre puedes pillarlo en Amazon. Don serios y la garantía sin problemas. Ojo coge las versiones premium

Ningún modelo DualSIM se vende en Amazon.es y menos premium.

Sito1
06/02/17, 00:14:17
Ningún modelo DualSIM se vende en Amazon.es y menos premium.
Este

Samsung Galaxy S7 (G930FD) 32GB Plata (Silver) - Dual SIM [Android 6.0.1, 5.1" qHD Super AM-OLED]

Samsung Galaxy S7 (G930FD) 32GB Plata (Silver) - Dual SIM [Android 6.0.1, 5.1" qHD Super AM-OLED] https://www.amazon.es/dp/B01DBDXP40/ref=cm_sw_r_cp_apa_Hg7LybC5ANQEQ

gordopiote
06/02/17, 00:14:50

Si te decide, compra siempre el G935FD (edge), o G930FD (flat), son modelos identicos al europeo y puedes meterle las ROM del modelo español, lo que te permite usar Samsung Pay, por ejemplo.

Yo tengo en G935FD comprado en Valuebasket (ya desaparecida), se me rompió la pantalla y Samsung se negó a repararmela (fui a todos los SAT oficiales, llame por teléfono, les escribí correos, en Twitter...)
Al final la repare, pagando 315€ en un SAT mo oficial, con lo q perdí la resistencia al agua.

Necesito un DualSIM, si volviese atrás, NUNCA hubiese comprado un Samsung importado.

Sito1
06/02/17, 00:17:03
Estan hablando de los modelos DualSIM, no se venden en Europa, vienen importados.

Samsung no da soporte, ni los repara (ni pagando), filtran por imei y rechazan la reparación o garantía.
Veamos, yo compré un lg en Rumanía y el SAT no dijo nada. Una cosa es cierta, fuera de EU 🇪🇺, un año

gordopiote
06/02/17, 00:19:22
Este

Samsung Galaxy S7 (G930FD) 32GB Plata (Silver) - Dual SIM [Android 6.0.1, 5.1" qHD Super AM-OLED]

Samsung Galaxy S7 (G930FD) 32GB Plata (Silver) - Dual SIM [Android 6.0.1, 5.1" qHD Super AM-OLED] https://www.amazon.es/dp/B01DBDXP40/ref=cm_sw_r_cp_apa_Hg7LybC5ANQEQ

Tienes razón, pero no es vendido, ni distribuido por Amazon, aqui la garantía y soporte te la un vendedor de UK (si realmente es una tienda, porque si es un particular, olvidate) , si pasa algo, has de enviarles el móvil y esperar meses por él.

La opción mas lógica es comprarlo a tiendas españolas estilo tuimeilibre o tiendasigloxxi, ahí al menos tendrás el SAT y garantía de la tienda.

Saludos.

gordopiote
06/02/17, 00:26:21
Veamos, yo compré un lg en Rumanía y el SAT no dijo nada. Una cosa es cierta, fuera de EU 🇪🇺, un año

LG no es Samsung.

Samsung España no da Garantía, ni repara ningún modelo NO EUROPEO.

Y lo se porque los sufrí en mis carnes, se me rompió la pantalla, fui al Corte Inglés, The Phone House y a otros dos SATs oficiales y nada, lo mismo en todos, metian el imei en la app de Samsung y les saltaba un mensaje "Terminal no europeo, reparación rechazada".
Mas adelante Samsung España me lo confirmó por Twitter y mail.

Saludos.

Sito1
06/02/17, 00:33:23
LG no es Samsung.

Samsung España no da Garantía, ni repara ningún modelo NO EUROPEO.

Y lo se porque los sufrí en mis carnes, se me rompió la pantalla, fui al Corte Inglés, The Phone House y a otros dos SATs oficiales y nada, lo mismo en todos, metian el imei en la app de Samsung y les saltaba un mensaje "Terminal no europeo, reparación rechazada".
Mas adelante Samsung España me lo confirmó por Twitter y mail.

Saludos.
Pues vaya sinvergüenzas. En la garantía ponía eso?

Si es así, no merece la pena

Sito1
06/02/17, 00:37:42
Viendo su declaración de la garantía, no me queda muy claro. Entiendo que entra. En mi caso con lg intentaron cambiarme el modelo,porque decían que no se vendía en España. Vamos que tuvieron que pedir la pieza a Rumanía y al final me dieron uno nuevo

Un extracto
la falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las normas de seguridad o técnicas locales o nacionales de un país distinto al cual originalmente fue diseñado y producido o en su caso, destinado a la venta;

http://www.samsung.com/es/support/warranty/

gordopiote
06/02/17, 08:17:03
Viendo su declaración de la garantía, no me queda muy claro. Entiendo que entra. En mi caso con lg intentaron cambiarme el modelo,porque decían que no se vendía en España. Vamos que tuvieron que pedir la pieza a Rumanía y al final me dieron uno nuevo

Un extracto
la falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las normas de seguridad o técnicas locales o nacionales de un país distinto al cual originalmente fue diseñado y producido o en su caso, destinado a la venta;

http://www.samsung.com/es/support/warranty/

No le des muchas vueltas, Samsung no los repara y punto.

Respuesta a mi caso en Twitter:
https://twitter.com/gordopilote/status/781231330382254081

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170206/eec270520f0133509fcff5b89a60bf49.jpg

Sito1
06/02/17, 09:13:26
Si yo me lo creo, pero voy a ver si lo hacen público a nivel de gerencia 😆

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

pipo3000
06/02/17, 14:07:12
creo que me quedo con el normal y cambiare la SIM cuando me haga falta, no suelo necesitar un movil alternativo asi que tampoco es el fin del mundo, aunque seria mas comodo tenerlo todo montado claro pero bueno

por cierto a alguien le parece esta tienda fiable?

https://www.tuimeilibre.com/p1568806-samsung-galaxy-s7-blanco.html

son nuevos y precintados? el precio es bastante bajo

es el mismo que en esta (son los mismos que dvdandorra creo):

https://www.yaphone.net/en/smartphones-best-prices-of-europe/146-samsung-galaxy-s7-g930f-32gb-white.html?search_query=s7&results=11

entre esas 2 tiendas con cual os quedais? :loco:

pipo3000
06/02/17, 14:08:55
Si te decide, compra siempre el G935FD (edge), o G930FD (flat), son modelos identicos al europeo y puedes meterle las ROM del modelo español, lo que te permite usar Samsung Pay, por ejemplo.

Yo tengo en G935FD comprado en Valuebasket (ya desaparecida), se me rompió la pantalla y Samsung se negó a repararmela (fui a todos los SAT oficiales, llame por teléfono, les escribí correos, en Twitter...)
Al final la repare, pagando 315€ en un SAT mo oficial, con lo q perdí la resistencia al agua.

Necesito un DualSIM, si volviese atrás, NUNCA hubiese comprado un Samsung importado.
que dualsim comprarias entonces?? esque por caracteristicas el s7 es mi preferido asi que no se si valdra la pena comprar otro por el dual sim

en realidad el uso principal que le daria es tener 2 whastapp a la vez que es bastante util

Sito1
06/02/17, 14:34:57
creo que me quedo con el normal y cambiare la SIM cuando me haga falta, no suelo necesitar un movil alternativo asi que tampoco es el fin del mundo, aunque seria mas comodo tenerlo todo montado claro pero bueno

por cierto a alguien le parece esta tienda fiable?

https://www.tuimeilibre.com/p1568806-samsung-galaxy-s7-blanco.html

son nuevos y precintados? el precio es bastante bajo

es el mismo que en esta (son los mismos que dvdandorra creo):

https://www.yaphone.net/en/smartphones-best-prices-of-europe/146-samsung-galaxy-s7-g930f-32gb-white.html?search_query=s7&results=11

entre esas 2 tiendas con cual os quedais? :loco:
Más baratos los tienes aquí.

gordopiote
06/02/17, 17:10:50
que dualsim comprarias entonces?? esque por caracteristicas el s7 es mi preferido asi que no se si valdra la pena comprar otro por el dual sim

en realidad el uso principal que le daria es tener 2 whastapp a la vez que es bastante util
La verdad es que no lo se, puede que un Huawei mate 9 o un Motorola z play (ojo, no todos los modelos de estos son DualSIM). Pero me costaría un huevo dar el paso, la verdad y desprenderme del s7.

Cuando me rompió la pantalla pensé en venderlo roto (el arreglo costó 315€) y comprar otro DualSIM, pero como ninguno me gustaba, arreglé la pantalla.

No entiendo que Samsung no distribuya el modelo DualSIM, yo tengo móvil del trabajo y me niego a andar con dos móviles encima. Además quiero una buena cámara y esto limita mis opciones.

OnePlus 3T es otra opción, pero tendrás los mismos problemas de SAT que con el Samsung, ya que creo que hay que enviarlo a UK.

Saludos.

sincrack
06/02/17, 17:27:45
Yo pille mi dualsim en eglobalcentral y deluxe!! Tuve el de 1 sim y cuando me llego el dual sim intente hacer lo de la sim y microsd y me cargue la sim, asique pedi otra nueva y lo tengo con 2 sim y sin microsd porque al final me sobra con 32gb xD

Por cierto eglobal manda los moviles abiertos, hable con ellos para saber porque no venia precintado y me dijeron que es para comprobar el estado, lo abren y encienden para comprobar que no hay defecto de fabrica y asi evitar RMA despues del envio, yo con mi movil llevo ya 5 meses o asi y 0 problemas

Sito1
06/02/17, 19:02:12
Yo sigo diciendo que Samsung da la garantía. Ya os iré informando

pipo3000
06/02/17, 19:05:11
Más baratos los tienes aquí.

aqui donde? en el foro?

nuevos y sin usar precintados mas baratos que 489€? :loco:

pipo3000
06/02/17, 19:06:58
Yo pille mi dualsim en eglobalcentral y deluxe!! Tuve el de 1 sim y cuando me llego el dual sim intente hacer lo de la sim y microsd y me cargue la sim, asique pedi otra nueva y lo tengo con 2 sim y sin microsd porque al final me sobra con 32gb xD

Por cierto eglobal manda los moviles abiertos, hable con ellos para saber porque no venia precintado y me dijeron que es para comprobar el estado, lo abren y encienden para comprobar que no hay defecto de fabrica y asi evitar RMA despues del envio, yo con mi movil llevo ya 5 meses o asi y 0 problemas
mmm... y al no estar precintado como sabes que no te estan vendiendo un reacondicionado a precio de nuevo? :silbando:

Sito1
06/02/17, 19:07:33
aqui donde? en el foro?

Ostia, un s7 si.

Sito1
06/02/17, 19:08:37
Por 430, +/-

sincrack
06/02/17, 19:14:39
mmm... y al no estar precintado como sabes que no te estan vendiendo un reacondicionado a precio de nuevo? :silbando:
Nunca lo sabre, pero la bateria tenia 0 ciclos y lo meti en el agua y todo asique dudo que sea reacondicionado pero vamos que si en españa me vendiesen un reacondicionado y uno nuevo al mismo precio con misma garantia uno dual sim y otro no iria por el dual sim reacondicionado descaradamente

Sito1
06/02/17, 19:18:35
aqui donde? en el foro?

Los has encontrado?. 🤔.
Se de un forero que los vende. Pero bueno, busca y seguro que encuentras [emoji6]

gordopiote
06/02/17, 20:29:06

También le cambian la ROM.

El móvil es de Hong Kong y no trae el español, así que le meten una ROM árabe (Emiratos Árabes en mi caso).

Saludos.

gordopiote
06/02/17, 20:32:57
Yo sigo diciendo que Samsung da la garantía. Ya os iré informando

Pues yo te ASEGURO que no, ni garantía, ni derecho a que te lo repare el SAT oficial.

Lo he sufrido en mis carnes hace un mes, asi que, por favor, no confundamos a la gente que esta valorando comprarlo o no.

Podeis ir a preguntar a cualquier SAT oficial de Samsung (El corte ingles, The Phone House...) o podeis hacer la consulta a Samsung por mail, a través de su web o Twitter.

Sito1
06/02/17, 20:37:25
Pues yo te ASEGURO que no, ni garantía, ni derecho a que te lo repare el SAT oficial.

Lo he sufrido en mis carnes hace un mes, asi que, por favor, no confundamos a la gente que esta valorando comprarlo o no.

Podeis ir a preguntar a cualquier SAT oficial de Samsung (El corte ingles, The Phone House...) o podeis hacer la consulta a Samsung por mail, a través de su web o Twitter.
He dicho que ya os contaré.
Estoy consultandolo.
Quiero ver la base legal.
No quiero ni trato de convencer a nadie.
Hasta el momento me están solicitando datos. Veremos [emoji6]

Sito1
07/02/17, 14:57:49
De momento están revisando el caso. No me han dicho nada. Donde está adquirido, modelo, etc.

pipo3000
08/02/17, 03:17:33
Los has encontrado?. 🤔.
Se de un forero que los vende. Pero bueno, busca y seguro que encuentras [emoji6]

no, no encuentro ninguno precitando por ese precio

sincrack
08/02/17, 08:21:30
De todas formas... He leido garantia por rotura de pantalla? Estamos locos??? Ahora si lo compras en españa te reparan ma pantalla??

Yo lo que no haria es ir al servcio tecnico de samsung, eso es lo que no haria... Ni en garantia ni sin ella, tramitaria de alguna forma un rma porque movil reparado movil defectuoso.

Los que le decis al.chico que no compre en amazon estais locos comprar en amazon es la mejor opcion y mas este móvil si garantia española, tanto que sabeis de garantias y leches sabeis que amazon tiene garantia de la a a la z si no te soluciona el vendedor externo tu problema?? Sabeis en que consiste?? Dejar de liar a la gente y dar la informacion como es debido.

Amazon es la mejor opcion, mientras compres a traves de amazon estas protegido, tienes tus 2 añitos y si es vendedor externo y desaparece mejor para ti si se te rompe el movil, me paso con u router y no solo me devolvíeron la pasta integra sino que ni tuve que devolver el router.

Mi consejo es que te dejes de garantias de fabricante, toda compra en internet tiene 15 dias de prueba tiempo suficiente para probar el movil 100% lo que pase despues es cosa tuya y si consigues tienda fiable el sat sera una mierda en todos los casos sea español taiwanes o colombiano, esto no es apple chavales

gordopiote
08/02/17, 10:22:02
De todas formas... He leido garantia por rotura de pantalla? Estamos locos??? Ahora si lo compras en españa te reparan ma pantalla??

Yo lo que no haria es ir al servcio tecnico de samsung, eso es lo que no haria... Ni en garantia ni sin ella, tramitaria de alguna forma un rma porque movil reparado movil defectuoso.

Creo que has entendido mal lo que yo comentaba, nunca se ha hablado de meter en garantía una rotura de pantalla, simplemente que el SAT oficial de Samsung NO te repara PAGANDO una pantalla de un s7 importado de fuera de la Unión Europea. Rechaza la reparación y punto.

Por otro lado, si consigues una devolución de un producto, evidentemente es mejor que repararlo o que tirar de garantía, claro. Pero en el caso que yo hablaba, que es una rotura, si lo reparas fuera de Samsung (como yo me vi obligado a hacer) te quedas sin resistencia al agua tras la reparación.

Por eso yo NO recomiendo la compra del DualSIM.

Sito1
08/02/17, 18:54:07

Los que le decis al.chico que no compre en amazon estais locos comprar en amazon es la mejor opcion y mas este móvil si garantia española, tanto que sabeis de garantias y leches sabeis que amazon tiene garantia de la a a la z si no te soluciona el vendedor externo tu problema?? Sabeis en que consiste?? Dejar de liar a la gente y dar la informacion como es debido.

Amazon es la mejor opcion, mientras compres a traves de amazon estas protegido, tienes tus 2 añitos y si es vendedor externo y desaparece mejor para ti si se te rompe el movil, me paso con u router y no solo me devolvíeron la pasta integra sino que ni tuve que devolver el router.

Mi consejo es que te dejes de garantias de fabricante, toda compra en internet tiene 15 dias de prueba tiempo suficiente para probar el movil 100% lo que pase despues es cosa tuya y si consigues tienda fiable el sat sera una mierda en todos los casos sea español taiwanes o colombiano, esto no es apple chavales

Estoy contigo que comprar en Amazon es una garantía. Si la venta aparte ka gestiona Amazon y encima eres premium ya es la ostia.

Roturas de pantalla, golpes, etc estarían siempre fuera de garantía.

Un SAT siempre va a intentar clavartela.
Yo hasta ahora con Samsung y lg ha sido todo muy positivo. Lo último que hizo fue al año cambiarme un tv por otro de gama superior.

También te digo que me he leído las condiciones de la garantía de Samsung y no recoge nada de terminales comprados en otros países. Tal como indique realizada la consulta, estoy a la espera.

Por mi parte, si necesitara un s7 con doble sim lo adquiriría en Amazon y siempre habiendo leído las condiciones de la garantía.

Creo recordar una sentencia del supremo que en transacciones en Internet, el punto de venta lo pone en el usuario. Tendría que revisar la sentencia. Ahora también las ganas que tengas de pelear.

Una imagen cuesta mucho afianzarla y poco destruirla. Ojo sin difamaciones que ellos tb pueden defenderse.
Slds