Ver la Versión Completa : Altavoz muerto (no se escucha) y otros problemas
aontanon
05/02/17, 19:51:28
Buenas tardes
Tengo un LG G4 desde septiembre, tuve muchas dudas al comprarlo ya que me asustaron un poco todos los problemas que contabais sobre muerte súbita, bootloop y otras, pero finalmente me convencieron las cosas buenas que tiene, como la cámara y la pantalla.
Sabía que la batería era mala, pero no esperaba que lo fuera tanto, por ejemplo, jugando a Pokemon me dura menos de dos horas, me parece lamentable.
Hace un tiempo, cada vez que ponía un audio de música, YouTube, etc notaba que a veces se bajaba sólo el volumen, pues hoy finalmente ha muerto el altavoz, no se me escucha nada!!! [emoji29] [emoji29] [emoji29] en cambio si conecto un auricular si que se escucha, por lo que imagino que se debe haber jodido el altavoz, es una faena, porque no me suenan las notificaciones ni el tono de llamada. [emoji30] [emoji30] [emoji30]
El tercer problema que tengo a veces, es que algunos días no me funciona la WiFi en el trabajo.
Lo que más me preocupa es lo del altavoz, supongo que lo tendré que llevar al SAT no? Lo compré en MediaMarkt, supongo que se lo tengo que llevar a ellos no? Sabéis si me dan un móvil de repuesto?
El modelo es el LG-H815, no se la placa, si lo necesitáis la miro
A ver si me podéis dar vuestras opiniones, muchas gracias!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
aontanon
06/02/17, 10:57:05
nadie ha tenido problemas con el altavoz?
como tengo que proceder? lo llevo al mediamarkt o tengo que buscar yo un SAT?
Gracias!
Frander
06/02/17, 11:21:17
Suelo entrar en el foro bastante a menudo y lo del problema del altavoz no lo he visto nunca. "Solo" pantalla fantasma, muerte súbita y batería cochambrosa. Entiendo que lo tuyo es un problema puntual. Si tu móvil está en garantía, lo más cómodo es tramitarla desde el establecimiento donde lo compraste, pero también puedes mandarlo directamente a un SAT. Es decisión tuya
aontanon
06/02/17, 12:50:14
Suelo entrar en el foro bastante a menudo y lo del problema del altavoz no lo he visto nunca. "Solo" pantalla fantasma, muerte súbita y batería cochambrosa. Entiendo que lo tuyo es un problema puntual. Si tu móvil está en garantía, lo más cómodo es tramitarla desde el establecimiento donde lo compraste, pero también puedes mandarlo directamente a un SAT. Es decisión tuya
pues si, tendré que llevarlo al SAT! vaya putada!:oh::oh:
sabéis si te dan un móvil de repuesto? cuanto tiempo suelen tenerlo en el SAT?
Gracias por la respuesta!
pues si, tendré que llevarlo al SAT! vaya putada!:oh::oh:
sabéis si te dan un móvil de repuesto? cuanto tiempo suelen tenerlo en el SAT?
Gracias por la respuesta!
El sat no te va a dar un teléfono de repuesto, en cambio según donde lo hayas comprado aunque dudo mucho que mmrkt te de un móvil igualmente (esto lo suelen hacer más los operadores).
Lo más probable cuando lo lleves a mm ellos lo pasaran al SAT y viceversa para la vuelta.
Con el SAT no te desplazas, vienen a buscarlo a casita y lo dejan en casita luego.
Pero como quieras, tanto uno como el otro te vale.
Un saludete.
aontanon
06/02/17, 17:18:24
El sat no te va a dar un teléfono de repuesto, en cambio según donde lo hayas comprado aunque dudo mucho que mmrkt te de un móvil igualmente (esto lo suelen hacer más los operadores).
Lo más probable cuando lo lleves a mm ellos lo pasaran al SAT y viceversa para la vuelta.
Con el SAT no te desplazas, vienen a buscarlo a casita y lo dejan en casita luego.
Pero como quieras, tanto uno como el otro te vale.
Un saludete.
he ido a preguntar a MM y dicen que ellos lo mandan al SAT a madrid y que puede tardar entre 15-20 dias o mas .... :cry::cry::cry: y que no dan movil de recambio ni nada
total, que me tengo que buscar un movil de repuesto
si hablara con LG y lo llevara yo a algun SAT, seria mas rapido?
estebanweb
06/02/17, 19:46:08
he ido a preguntar a MM y dicen que ellos lo mandan al SAT a madrid y que puede tardar entre 15-20 dias o mas .... :cry::cry::cry: y que no dan movil de recambio ni nada
total, que me tengo que buscar un movil de repuesto
si hablara con LG y lo llevara yo a algun SAT, seria mas rapido?
por lo que he leído en otros hilos el SAT de LG te lo devuelve en una semana
aontanon
06/02/17, 20:13:33
Mi duda es, puedo llevarlo entonces yo directamente al sat de LG?
La garantía es un año por tienda y otro por LG no? Por eso no se si puedo llevarlo yo directamente al SAT
En caso que si, soy de un pueblo cerca de Barcelona, alguien me sabe decir que sat me queda más cerca? Gracias
Mi duda es, puedo llevarlo entonces yo directamente al sat de LG?
La garantía es un año por tienda y otro por LG no? Por eso no se si puedo llevarlo yo directamente al SAT
En caso que si, soy de un pueblo cerca de Barcelona, alguien me sabe decir que sat me queda más cerca? Gracias
El vendedor (en este caso mm) puede darte garantía, normalmente de un año (o garantía de fabricante) auque su garantía básicamente signifique hacer de intermediario entre tu y LG, de hecho pa letra pequeña te pone esto.
Por otro lado el fabricante por ley está obligado a darte garantía de 2 años y ya de por si la trae, lo compres con el proveedor que sea.
Yo lo tramitaría directamente con LG en una semana lo tienes de vuelta y lo recogen/traen a casa.
Para hacerlo entra a la página de LG España > Soporte > Solicitar reparación > Aquí tienes 2 opciones: o bien llamar para que te tomen los datos al 963 050 500 o solicitas chat online y alguien te toma los datos en pantalla.
Te pedirán fecha de compra imei y tus datos.
Un saludo.
aontanon
07/02/17, 10:41:50
Estoy flipando!
de repente ha empezado a funcionar el altavoz, y sin tocar nada :loco::loco:
gracias por vuestros comentarios!
aontanon
09/02/17, 12:33:40
lo que me sigue pasando es que a veces estoy viendo un video o escuchando musica y el volumen se baja solo .. me temo que volverá a petar el altavoz
no se si llevarlo al SAT igualmente, que haríais vosotros?
lo que me sigue pasando es que a veces estoy viendo un video o escuchando musica y el volumen se baja solo .. me temo que volverá a petar el altavoz
no se si llevarlo al SAT igualmente, que haríais vosotros?
Altavoz no funciona correctamente ende móvil no funciona correctamente ende no está en las condiciones que lo compraste. Yo ni me lo hubiera pensado, al sat de cabeza que para eso está y para ello tienes una garantía.
Aprovecha ahora que tienes garantía que cuando se te acabe ya verás que gracia te va a hacer apoquinar pasta por el altavoz.
Un saludo.
@gutias
12/02/17, 23:16:56
Yo compré el movil de segundamano, el g4 claro, y el altavoz estaba estropeado y lo que hacía era que sonaba poco y encima hacía una cosa extraña y esque sonaba poquito y subía un poco y volvía a bajar y siempre así, un bucle. Así que decidí comprar la pieza de plastico que trae el altavoz y lo monté yo mismo y sin problemas el altavoz nuevo, suena de p.. madre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.