Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona wifi ni Bluetooth.
Ugatz25
05/02/17, 19:30:29
Hola compañeros de HTC Manía
Compre un redmi note 4 3gb 64gb en aliexpress y desde el primer momento me dio problema el wifi.
Ni siquiera conecta el wifi y pasa lo mismo con el Bluetooth he probado a reinstalar la rom desde el menú de ajustes y todo sigue igual me descargue la App Z-device test y me dice que tanto el wifi como el Bluetooth esta ok. Alguna pista de que puede ser? Quiero agotar las opciones que tengo antes de devolverlo a China porque sino me tiro 2 meses sin móvil.
Versión Android 6.0MRA58K
Versión MIUI global 8.0 |Estable 8.0.4.0 (MBFMIDG)
Muchas gracias por la ayuda.
amparonor
05/02/17, 20:45:02
Buenas.
Prueba con la china oficial o con la global developer, y una vez que instales por updater haz un reinicio de fábrica antes de configurarlo al gusto.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 4
Ugatz25
05/02/17, 21:31:08
Gracias por la respuesta Amparonor.
Me podrías explicar un poco como cambiar la rom y de donde me la puedo descargar?
La develóper esta en castellano?
Un saludo.
AndresGB
05/02/17, 22:29:17
La devoloper la puedes descargar desde la pagina de xiaomi.eu, la instalas en la memoria interna del teléfono, y desde la propia app de updater le das a los 3 puntos de arriba a la derecha y te detecta el archivo y la instalas.
No hace falta desbloquear el bootloader porque es la oficial, revisa uno de los 50.000 hilos que hay al respecto.
Mucho ojo porque borra todos los datos, así que haz backup primero.
Suerte!
amparonor
05/02/17, 22:36:45
Gracias por la respuesta Amparonor.
Me podrías explicar un poco como cambiar la rom y de donde me la puedo descargar?
La develóper esta en castellano?
Un saludo.
Buenas.
Tienes que acceder a:
http://en.miui.com/download-309.html
Y seleccionar:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/4c3df48ee282fdb7d0c0b3480de7f234.jpg
La descargas, la pasas a una carpeta de la memoria interna del redmi (si la descargas desde el móvil esto te lo saltas) y luego, desde la app updater del móvil le das los tres puntitos de arriba a la derecha, das a seleccionar archivo de actualización, buscas el zip pasado al móvil/descargado y empieza a actualizar.
CUIDADO: Se borra todo lo que hay en el teléfono.
Un saludo.
amparonor
05/02/17, 22:38:08
La devoloper la puedes descargar desde la pagina de xiaomi.eu, la instalas en la memoria interna del teléfono, y desde la propia app de updater le das a los 3 puntos de arriba a la derecha y te detecta el archivo y la instalas.
No hace falta desbloquear el bootloader porque es la oficial, revisa uno de los 50.000 hilos que hay al respecto.
Mucho ojo porque borra todos los datos, así que haz backup primero.
Suerte!
Buenas.
No hablo de la ROM de Xiaomi.eu, sino las oficiales global y developer.
Las ROMs de Xiaomi.eu son otras NO oficiales
Un saludo.
Ugatz25
06/02/17, 00:02:36
Muchas gracias lo probaré mañana y os comento que tal me ha ido
Un saludo.
AndresGB
06/02/17, 06:23:26
Cierto, tal y como te comenta el compañero amparonor, es del enlace que el te pone, nonde xiaomi.eu, disculpa el lapsus...
Ugatz25
06/02/17, 09:46:26
Hola buenos días.
He descomprimido la carpeta y me salen tres carpetas cust, firmware-update y metainf, dos archivos de imagen boot y preloader dos archivos dat, system.new y system.pach y un archivo list, system.transfer.list.
La pregunta es ¿tengo que meter todo en la memoria del teléfono o solo alguna carpeta?
gracias un saludo.
Edito: He pasado todas las carpetas al móvil y en la App de updater me salen las carpetas pero me ponen que están vacias no se como hacer para lanzar la rom. Gracias.
Vuelvo a editar: he probado a pasar la carpeta sin descomprimir y ya lo tengo actualizando. en un rato os cuento como ha ido.
Ugatz25
06/02/17, 14:36:27
Hola he probado a cambiar la rom y sigue fallando el wifi y el Bluetooth asi que definitivamente le devolveré a China.
Muchas gracias por vuestros consejos un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.