PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear bootloader en Windows 64 bits


MikelCH
05/02/17, 19:30:10
Hola compañeros, he solicitado el desbloqueo a Xiaomi y ya tengo la autorización. En varias páginas he leído que para realizar el proceso de desbloqueo es imprescindible hacerlo en Windows 64 bits y en otras he leído que se también se puede hacer en Windows 32 bits. ¿Cuál de las dos opciones es la correcta?

Muchas gracias y un saludo.

Domis
05/02/17, 22:44:20
Yo lo he intentado en uno de 32 y me es imposible, no pasa del 50%

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jotaerrebe
10/02/17, 16:15:44
Hola compañeros, he solicitado el desbloqueo a Xiaomi y ya tengo la autorización. En varias páginas he leído que para realizar el proceso de desbloqueo es imprescindible hacerlo en Windows 64 bits y en otras he leído que se también se puede hacer en Windows 32 bits. ¿Cuál de las dos opciones es la correcta?

Muchas gracias y un saludo.

No lo he probado pero me parece poco verosímil

Yo lo he intentado en uno de 32 y me es imposible, no pasa del 50%

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tienes la ROM oficial o te viene con una full?



jotaerrebe.blogspot.es

carrascosa2
10/02/17, 22:48:53
Hola compañeros, he solicitado el desbloqueo a Xiaomi y ya tengo la autorización. En varias páginas he leído que para realizar el proceso de desbloqueo es imprescindible hacerlo en Windows 64 bits y en otras he leído que se también se puede hacer en Windows 32 bits. ¿Cuál de las dos opciones es la correcta?

Muchas gracias y un saludo.

Yo lo he desbloqueado en un ordenador x32 bits con Windows 10.

Lo intenté muchas veces y no lo conseguía. Tenía la ROM Global estable 8.0.4.0. En algún sitio leí que había que tener una ROM desarrollo. Instalé la Global Desarrollo 7.1.19, lo volví a intentar y sin problemas completó hasta el 100% y me apareció el mensaje que estaba desbloqueado.

Es decir, en mi caso, lo importante fue tener instalada una ROM de desarrollo.

inadapther
14/02/17, 13:06:02
Yo lo he desbloqueado en un ordenador x32 bits con Windows 10.

Lo intenté muchas veces y no lo conseguía. Tenía la ROM Global estable 8.0.4.0. En algún sitio leí que había que tener una ROM desarrollo. Instalé la Global Desarrollo 7.1.19, lo volví a intentar y sin problemas completó hasta el 100% y me apareció el mensaje que estaba desbloqueado.

Es decir, en mi caso, lo importante fue tener instalada una ROM de desarrollo.



Me puedes indicar donde descargarme la ROM Glbal Desarrollo 7.1.19? tengo el mismo problema que tu y no la encuentro.


Gracias

kerospipa
14/02/17, 15:16:37
No se si se puede poner el link así tal cual, pero bueno si no se puede que lo borre alguien:

http://en.miui.com/download-309.html

En ese enlace te la puedes bajar, la de abajo que es la desarrollo. Con esa desbloquee yo el bootloader sin ningún problema.