Ver la Versión Completa : Carga muy lenta
Muy buenas!
Estos ultimos dias estoy teniendo algun problema con la bateria de mi s7 edge, y es que la carga del dispositivo es muy lenta tanto por cable (original) como con el cargador inalambrico (original de Samsung) y es que ahora mismo para cargar la bateria al completo me aparece como que va a tardar 4h20min.
Actualmente estoy en nougat con la version BTU.
¿Alguien sabe a que puede deberse? Hasta ahora no habia tenido ningun problema y el movil tendra 3 meses mas o menos..
Muchas gracias!
MiguelSerrano
05/02/17, 18:55:08
Has probado con otro cargador?
Bushido771
05/02/17, 19:09:23
Yo diría que el cable está defectuoso. Estás usando el mismo cable en ambos cargadores ¿Verdad? Si es así, prueba con otro, si es posible
Si que estoy utilizando el mismo cable para ambos si...
Es muy raro porque no ha sufrido ningun daño ni nada por el estilo. La verdad es que ahora mismo no tengo ningun otro cable con el que probar, y supongo que tema cargador la garantia no cubre nada, no?
kevinperez1997
05/02/17, 19:27:14
Si que estoy utilizando el mismo cable para ambos si...
Es muy raro porque no ha sufrido ningun daño ni nada por el estilo. La verdad es que ahora mismo no tengo ningun otro cable con el que probar, y supongo que tema cargador la garantia no cubre nada, no?
Si aún tienes garantía y tienes defectuoso tanto el adaptador como el cable, la garantía lo cubre
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MiguelSerrano
05/02/17, 20:33:16
Pues lo suyo es probar con diferente clable, si sigue pues diferente cargador.
Como ahora no podia probar otro cargador he optado por hacer un wipe cache y data y ahora mismo al 3% de bateria me estima 2h40 minutos, es aceptable o sigue siendo lento? (inalambrica)
kevinperez1997
05/02/17, 21:19:53
Como ahora no podia probar otro cargador he optado por hacer un wipe cache y data y ahora mismo al 3% de bateria me estima 2h40 minutos, es aceptable o sigue siendo lento? (inalambrica)
Sigue siendo lento, como mucho te tendría que cargar desde el 0% al 100% en 1h 40min o 2h de rango
Bushido771
05/02/17, 22:06:11
Siendo inalámbrica y no rápida, es lo normal
Muchas gracias a todos! Parece que va bien entonces ya que inalambrico marcaba eso y he probado con cable y en ese caso marcaba 1h40.
Solucionado!
kevinperez1997
05/02/17, 23:29:27
Muchas gracias a todos! Parece que va bien entonces ya que inalambrico marcaba eso y he probado con cable y en ese caso marcaba 1h40.
Solucionado!
Con el rango me refería con cable pero si asunto soluciando jeje
Parece ser que vuelvo a tener problemas...
Ahora mismo estando el telefono con un 30% de bateria, al ponerlo en el cargador inalambrico (carga rapida desactivada) me estima la carga en 3h11 minutos mientras que con cable (carga rapida desactivada) la estimacion es de 1h20 minutos...
No se como de un dia para otro puede volver a funcionar mal, es increible... He probado a utilizar otro enchufe, quitar la funda para ver si ese era el problema y nada...
Sergito
07/02/17, 12:28:21
Parece ser que vuelvo a tener problemas...
Ahora mismo estando el telefono con un 30% de bateria, al ponerlo en el cargador inalambrico (carga rapida desactivada) me estima la carga en 3h11 minutos mientras que con cable (carga rapida desactivada) la estimacion es de 1h20 minutos...
No se como de un dia para otro puede volver a funcionar mal, es increible... He probado a utilizar otro enchufe, quitar la funda para ver si ese era el problema y nada...
Buenas compañero, esos tiempos los veo normales, yo cuando lo pongo al 15% aprox a cargar me marca en carga inalambrica unas 3 horas y algo, osea que lo veo normal todo, o eso o que mi cable este tb defectuoso pero creo que son los tiempos normales de carga...
Buenas compañero, esos tiempos los veo normales, yo cuando lo pongo al 15% aprox a cargar me marca en carga inalambrica unas 3 horas y algo, osea que lo veo normal todo, o eso o que mi cable este tb defectuoso pero creo que son los tiempos normales de carga...
No se los tiempos exactos que se consideran dentro de la normalidad pero como anteriormente con un 3% me marcaba 2h40 y me comentaron que eso era lo normal viendo ahora que con el 30% me marca 3 horas lo veo un poco extraño...
Sergito
08/02/17, 11:44:54
No se los tiempos exactos que se consideran dentro de la normalidad pero como anteriormente con un 3% me marcaba 2h40 y me comentaron que eso era lo normal viendo ahora que con el 30% me marca 3 horas lo veo un poco extraño...
Que no te extrañe que eso venga regulado por alguna actualizacion y no por el cable, ya que en mi caso si el cable esta donde esta desde que lo compre, no es que lo ande moviendo de un enchufe para otro ni enrollando... no puede haberse jodido por el hecho de cargar, salvo que fuese defecto de fabrica, que todo puede ocurrir pero yo apostaria a que los tiempos de carga los puede haber regulado samsung a traves de una actualizacion gestionandolo desde el propio procesador para evitar que la bateria se sobrecaliente y mas desde que ha pasado todo lo del note 7, ya te digo que no me extrañaria nada jaja.
En mi caso no me importa que tarde mas porque lo dejo cargando por la noche y si necesito una carga rapida uso la carga rapida con cable y listo
Yo tengo el mismo problema. 3 horas de reloj acaba de tardar para cargarse desde el 0%. Me parece jodidamente exagerado.
Sergito
09/02/17, 08:55:06
Sigo pensando que si nos pasa a tantos va a ser cosa de samsung para no calentar las baterias a mi tambien me tarda esos tiempos pero como cargo de noche no es algo que me importe demasiado.
En mi caso uso carga inalambrica y estaria bien que comentaseis si cargais inalambrico o con cable en cada caso para poder determinar si es normal o hay algun problema con los cargadores pero eso seria raro en tantos casos
kevinperez1997
09/02/17, 12:55:37
A mi desde el primer día con su cargador original a carga rápida con cable desde el 1% me marca 1h40, tengo la última actualización de la rom de Vodafone de S7 Edge
Jamontxo
09/02/17, 13:52:40
Con Nougat Oficial BTU, lo conecto ahora con un 51%, y me marca 1h y 2 minutos para el 100%. Carga rápida nunca la uso
Yo hablaba de la carga inalámbrica! Con cable si que tarda 1h40 aprox hasta el 100% el tema es que con el cargador inalámbrico tarda sobre las 3h y pico... Todo esto con carga rápida desactivada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.