Ver la Versión Completa : Pantalla en negro tras hacer root
ehuedav
05/02/17, 18:39:16
Hola, mi mi5 traia rom falsa china, le desbloquee pidiendo autorizacion a xiaomi, después he instalado la rom+recovery, después he ido a hacer root siguiendo el manual de moyano y al instalar supersu beta 2,79 desde el recovery mi telefono se ha quedado con la pantalla negra. No enciende ni en recovery ,ni en fastboot ,ni si quiera arranca
¿alguien me puede ayudar?
Gracias
ehuedav
05/02/17, 19:10:42
Lo peor es que yo creo que no me he equivocado en nada, he instalado primero el supersu sin abrirlo y luego he descargado el supersu beta de la misma version, lo ha instalado bien pero al reiniciar...
caput....
Nonamed
05/02/17, 19:20:01
Hola ehuedav:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
ehuedav
05/02/17, 19:59:27
Hecho
ehuedav
05/02/17, 20:17:50
Probando cosas veo que si apreto el boton de power y volumen mas ,accedo al recovery pero con la pantalla congelada, no puedo hacer nada.
¿Qué puedo hacer?
¿Cómo lo conecto al pc para cambiar de rom?
miguelo210
05/02/17, 21:10:06
Tranquilo busca por el foro, nos ha pasado ya a unos cuantos. Ese recovery de esa rom tiene algo raro.
Si te fijas es sólo la pantalla lo que no funciona. Con un poco de paciencia puedes entrar en fastboot power+volumen - . Y ya flasheas una ROM china que he posteado por aquí y por el foro general en las últimas 2 semanas varias veces. Y revive! Instala luego el twrp actualizado por adb y fastboot y ya metes la Xiaomi eu que quieras.
miguelo210
05/02/17, 21:11:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281234
ehuedav
05/02/17, 22:34:57
Gracias, he probado e incluso recibo llamadas. Lo he conectado al pc y me lo reconoce el miflash , he instalado la rom+recovery que antes me había funcionado pero ahora no funciona, sigue igual. Probaré a meter la rom china que me dices a ver si lo consigo
ehuedav
06/02/17, 10:36:27
Lo solucioné con esa rom, muchas gracias miguelo210. Ya tengo recovery ,soy root, ahora tan sólo queda instalar una rom que se pueda poner en español y que funcione bien.
¿Me descargo la última de la página de MIUI?
¿La instalo con recovery o con myflash?
miguelo210
06/02/17, 12:08:58
A mi me gustan las Xiaomi EU, y ya te olvidas del miflash y de conectar al PC.... Pero tb puedes meter una global por miflash y que se actualicen luego por ota..... O lineage..... Ahí ya tienes donde elegir....
Las Xiaomi eu mejor por recovery, yo la única eu que he puesto por miflash es la misma que tú, y ya ves como hemos terminado, con un susto y desesperación en el cuerpo que ni te cuento jejejeje
ehuedav
06/02/17, 12:37:22
OK, las lineage, miui ,etc.. ¿las tengo que meter por el miflash? o ¿lo puedo hacer desde el recovery? y la ultima, ¿las xiaomi eu se actualizan por OTA?
javillarias
06/02/17, 14:52:17
OK, las lineage, miui ,etc.. ¿las tengo que meter por el miflash? o ¿lo puedo hacer desde el recovery? y la ultima, ¿las xiaomi eu se actualizan por OTA?
Que yo sepa la Lineage solo se puede instalar por recovery. Pero además, si vienes de una MIUI lo mejor es instalar desde cero con el teléfono limpio. Los más expertos supongo que te ilustraran mejor que yo.
Por cierto, estoy encantado con Lineage que es la que llevo ahora mismo. El teléfono va como un tiro y me gusta mucho más el aspecto de Android puro (mi anterior móvil era un Nexus 5).
Un saludo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
miguelo210
06/02/17, 15:05:55
Las Xiaomi eu se instalan como todas las custom, como lineage.... Por recovery, con la rom en .Zip. No hay ota. Hay que estar pendiente de cuando salgan los updates y bajar el zip. Después actualizar es muy fácil.
Las miui globales oficiales por miflash y hay otas....
ehuedav
06/02/17, 15:48:21
Entonces conforme está mi telefono tendría que descargar la eu o la lineage y meterla por recovery haciendo los wipes. Y otra cosa:
¿Hay que borrar la carpeta recovery que viene dentro de las rom descargada no?
Voy a probar a extraer archivos, borrar carpeta recovery, comprimir otra vez en zip e instalar
¿es lo correcto?
miguelo210
06/02/17, 16:38:19
No hay que borrar ninguna carpeta. Si ya tienes el último twrp, es sólo hacer wipes y darle a install zip desde el recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.