Ver la Versión Completa : Bloc de notas
pepemelona
05/02/17, 18:19:05
Hola, utilizáis el bloc se notas del terminal o algú o mejor que después sea compatible con los otros en caso de cambiarlo. Con mi anterior LG utiliza a Quick + y al pasarlo a xiaomi lo perdí todo porque era exclusivo de LG. Gracias
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
UnRusoEnBolas
05/02/17, 18:21:28
Te recomiendo Google Keep. Es un gestor de notas y recordatorios que tiene la ventaja de sincronizarse en la nube de manera que puedes consultar las notas de tu móvil en el ordenador y si te cambias de móvil, se mantienen.
pepemelona
05/02/17, 18:22:47
Te recomiendo Google Keep. Es un gestor de notas y recordatorios que tiene la ventaja de sincronizarse en la nube de manera que puedes consultar las notas de tu móvil en el ordenador y si te cambias de móvil, se mantienen.
Muchas gracias
Josele 79
05/02/17, 19:27:20
Yo uso color note. Muy simple y efectivo
santi_sc
05/02/17, 19:53:42
Yo uso color note. Muy simple y efectivo
La verdad que si tiene muy buena pinta esta app, llevo usando Google Keep porque se sincroniza muy bien siempre con todos dispositivos y se pude usar en el ordenador. Esta que indicas Color Note desde el ordenador no se puede utilizar??
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
Josele 79
10/02/17, 16:23:21
La verdad que si tiene muy buena pinta esta app, llevo usando Google Keep porque se sincroniza muy bien siempre con todos dispositivos y se pude usar en el ordenador. Esta que indicas Color Note desde el ordenador no se puede utilizar??
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
si que se puede, solo tienes que instalar una aplicacion y meter tu cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.