Ver la Versión Completa : [ROM][7.1.1_r9][FEB-04]Resurrection Remix N KLTE[5.8.1][klte+variants]
bueno aquí dejo una rom que va muy bien yo la llevo y la verdad que va muy bien , como veo que no se hace mención voy a dejar aquí la pagina de xda para que la gente comente sobre ella:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/unified-development/rom-resurrection-remix-n-klte-t3510376
botencio
05/02/17, 23:17:04
Le echare un ojillo,gracias
gladiador20101
06/02/17, 14:54:29
Hola yo la he probado y no se me ha instalado
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
joncule
06/02/17, 15:16:22
Tiene modo privado de galería como stock?
Q tal va la cámara? se pierde mucho?
Q tal sensor de huellas?
yo ahora llevo stock.
omnismart
07/02/17, 15:34:12
Instalación limpia en G900M, sólo realicé un intento, instalé rom y gaps mini y da reinicios.
Instalé última oficial y relicé lipieza para instalar la Resurrection.
Tiene modo privado de galería como stock?
Q tal va la cámara? se pierde mucho?
Q tal sensor de huellas?
yo ahora llevo stock.
- no tiene modo privado
- se pierde un poco como en todas las rom aosp
- el sensor va bien
clone22
11/02/17, 18:44:44
tuve reinicios y se me quedo friziado ,instale limpio
fruitti
12/02/17, 16:36:31
Parece que han sacado nueva actualizacion ayer mismo y segun los usuarios de XDA se solucionan todos los problemas de bloqueos y reinicios al instalar las gapps, igual que ocurria con la Lineage, asi que voy al lio y ya os cuento.
P.D: Tras instalar ultima rom de dia 11/02 y ultimas gapps a dia de hoy (12/02) todo funcionando correctamente sin cuelgues. Rapida y muy personalizable.
Parece que han sacado nueva actualizacion ayer mismo y segun los usuarios de XDA se solucionan todos los problemas de bloqueos y reinicios al instalar las gapps, igual que ocurria con la Lineage, asi que voy al lio y ya os cuento.
P.D: Tras instalar ultima rom de dia 11/02 y ultimas gapps a dia de hoy (12/02) todo funcionando correctamente sin cuelgues. Rapida y muy personalizable.
si yo e tenido que volver a stock de 4 archivos sufría congelación y reinicios, lo curioso es que estuvo funcionando bien durante unos días asta que de repente se quedo bloqueado volvi a reinstalar varias veces con instalación limpia pero nada, me alegro que se haya solucionado saludos
kalichex
14/02/17, 00:13:50
Yo la tengo desde hace mas de un mes y va genial. En cuanto a la cámara uso Camera FV5 que es una cámara muy potente, nunca he tenido problemas con las Gapps, el único problema que he tenido es que cuando esta bajo de batería y voy a usar la cámara se ha reiniciado en varias ocasiones, pero con buena bateria, mas de 25%, no he tenido ese problema. probare la del 11 de febrero a ver si con esa actualización han solucionado eso.
farlamore38
16/02/17, 14:15:11
Chicos, alguien que utilice el comunio, le da problemas a la hora de hacer log in? No me deja entrar.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Probándola después de todo el día cabreado con Lineage (después de dos meses funcionando a la perfección, por la razón que sea ni instalando versiones "antiguas" deja de bloquearse) ésta va a la perfección. Le da una segunda vida al S5.
alexndr
19/02/17, 21:55:01
Yo tengo un problema. He instalado ésta y otras roms y no logro hacer que al conecarme al Wi-Fi agarre el internet. He cambiado firmware, módem, rom, recovery, codigos CSC y nada.
Mi modelo es SM-G900W8 y estoy en México.
Dreamcifra
26/02/17, 08:27:27
Creo que me he equivocado de Arhicho voy a volver a probarlo
piter_1
29/04/18, 21:50:25
Hola chicos yo me instalé este rom pero con android 8.1 oreo. Quisiera saber si hay una forma de desbloquear la pantalla con la huella digital como primer opcion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.