Ver la Versión Completa : ¿Garantiza la exclusividad del Snapdragon 835 un éxito sin precedentes al Galaxy S8?
jorge_kai
05/02/17, 17:44:19
¿Garantiza la exclusividad del Snapdragon 835 un éxito sin precedentes al Galaxy S8?
http://static.htcmania.com/galaxy-s8-latest-rumors-samsung-s-ai-assistant-bixby-featured-in-upcoming-model1-05022017-1146-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Qualcomm ha trabajado codo con codo con Samsung en la siguiente generación de su procesador, el Snapdragon 835, ya que será la compañía coreana la que se encargará de fabricar el teléfono en un proceso FinFET de 10nm. Una de las contrapartidas de este acuerdo para Samsung parece ser una ventana de exclusividad sobre el chip, ya que Samsung podrá utilizar el Snapdragon 835 en el nuevo Galaxy S8 antes que nadie cuando salga a la venta en unos meses. Esto significa que cualquier otro fabricante que quiera lanzar un smartphone a corto plazo tendrá que utilizar el Snapdragon 821 en lugar del Snapdragon 835. Esto podría proporcionar una ventaja importante a Samsung respecto a competidores como LG o HTC, que también planean lanzar sus buques insignia en el mismo período. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/garantiza-la-exclusividad-del-snapdragon-835-un-exito-sin-precedentes-del-galaxy-s8/)
jorge_kai
05/02/17, 17:44:30
http://www.teknofilo.com/garantiza-la-exclusividad-del-snapdragon-835-un-exito-sin-precedentes-del-galaxy-s8/
http://www.teknofilo.com/garantiza-la-exclusividad-del-snapdragon-835-un-exito-sin-precedentes-del-galaxy-s8/
Edraith
05/02/17, 18:06:10
Yo creo que lo que garantiza éxito es la relación calidad - precio.
Faisan_Trufado
05/02/17, 18:11:03
Ojalá sea verdad la exclusividad, pero solo por ver correr la bilis a muchos por aqui.
Pueden lanzarlos con el 821 y después lanzar una versión "S" con el 830. No es mala idea ya que el 821 es muy bueno.
Lord1900
05/02/17, 18:36:08
Que exclusividad y que narices, que se han retrasado en la fabricación, están todos esperando a que los terminé.
Si el 70 x 100 del s8 serán exynos y malis
No, el grueso de los compradores no saben si lleva un 835, un 820 o un 650
Lord1900
05/02/17, 18:58:09
Los que compran gama alta suelen saberlo, por lo menos un 70℅ en android, los que compran iPhones esos no saben ni lo que es un procesador solo un 15℅ sabrán sobre hardware
juanche007
05/02/17, 19:19:39
Los que compran gama alta suelen saberlo, por lo menos un 70℅ en android, los que compran iPhones esos no saben ni lo que es un procesador solo un 15℅ sabrán sobre hardware
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Bravos te ha salido la frase del siglo, ¿eso si de donde ha sacado esas estadisticas?. pero puede tener razón es como decir solo el 15% de los que compra un ferrari sabe lo que es un cilindro del motor.
juanche007
05/02/17, 19:27:48
Ha salido que el xiaomi Mi6 llevara el snapdragon 835 no creo que Qualcomm le haga la putada a xiaomi en retrasar su dispositivo por culpa de samsung.
ghosse55
05/02/17, 19:28:25
Los técnicos, comerciales, comunicadores, etc., etc., que se está perdiendo Samsung.
A ver si se enteran y empiezan a leer estos foros 😆😀😂
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Bravos te ha salido la frase del siglo, ¿eso si de donde ha sacado esas estadisticas?. pero puede tener razón es como decir solo el 15% de los que compra un ferrari sabe lo que es un cilindro del motor.
La prepotencia del forero éste en cuestión es un dato objetivo, y ésto lo sabe un 85% de los demás foreros. Lo dice Dxomark y sale en un gráfico con barritas de colores... luego lo pongo xD:risitas:
Volviendo al tema principal, yo si me creo que tenga Samsung al menos un periodo corto de exclusividad, si han colaborado con Qualcomm en el desarrollo, lo que si que no me creo es que no hayan pedido nada a cambio de esa colaboración, porque si no, habrían seguido con el desarrollo de su exynos, y santas pascuas...
.... eso lo dices tu :-), y esas estadísticas salen de.... ¿¡? el imaginario de cada uno?? :-)
O es que el vecino, o el "colega" tiene un iphone y no lo sabe y todos igual??
Al final esto es como todo, todo el mundo tiene un "amigo" o "familiar" que sabe de.... mecánica cuando se compra un coche, o de hardware cuando se compra un.... y de futbol cuando toca hacer una alineación, y de como llevar una empresa para que no quiebre HTC ¿¡? :-)
"La estadística es una ciencia según la cual todas las mentiras se tornan cuadros"
Pitigrilli (1893-1975) Escritor italiano.
"Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras"
Anónimo.
"La estadística suele ser amiga de los tiranos y déspotas"
Abel Pérez Rojas (1863-?) Educador mexicano.
"No se pueden alimentar hambrientos con estadísticas"
David Lloyd George (1863-1945) Político británico.
"La estadística es la primera de las ciencias inexactas"
Edmond Gouncourt (1822-1896) Novelista naturalista francés.
"La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno"
George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.
será un buen móvil seguro, pero olvídense de las actualizaciones . Eso Samsung no sabe hacerlo, a gastarse 900 pavos para luego estar olvidado
NeoCimek
05/02/17, 20:00:43
Que use en exclusiva el último procesador de QualComm no garantiza nada.
ghosse55
05/02/17, 20:05:26
Que use en exclusiva el último procesador de QualComm no garantiza nada.
Salvo si lo dice o utiliza Apple claro.
Lord1900
05/02/17, 20:14:03
Lo sé por mis colegas, hay 4 con iPhone, le dices cuantos gigas tiene su móvil y ponen cara raras, ellos saben que es un iPhone y ya esta.
Es una apreciación.
No estoy diciendo que el 100℅ no saben lo que compran, pero ya te digo que pocos que compran iPhone saben que hardware montan.
Normalmente los que entran a estos foros seguro que entienden, pero son pocos.
No pasa nada, solo era una apreciacion
Neron99
05/02/17, 20:37:56
Para nada... la mayoria lo hacen por puro postureo.
El cliente de android general tampoco sabe ni que narices son los nucleos ni la el tipo de ram, y ni de broma saben si quiera que gpu llevan...
davidwar
05/02/17, 20:41:30
Lo sé por mis colegas, hay 4 con iPhone, le dices cuantos gigas tiene su móvil y ponen cara raras, ellos saben que es un iPhone y ya esta.
Es una apreciación.
El 75% de las personas prefiere un móvil normal de los de tapa de toda la vida a un smartphone.
Lo digo porque en mi casa mi padre, mi madre y mi abuela ponen cara rara cuando les hablo del WhatsApp, Siri, Gmail...
Lo digo como apreciación
http://estaticos.miafiliado.com/wp-content/uploads/2014/07/epic_facepalm.gif
efetiorico
05/02/17, 20:58:52
"La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno"
Jajajajaja, me gusto este, mi vecino tiene tres, asi que yo tengo uno y medio.X-D
Jimmy_00
05/02/17, 21:28:13
El 75% de las personas prefiere un móvil normal de los de tapa de toda la vida a un smartphone.
Lo digo porque en mi casa mi padre, mi madre y mi abuela ponen cara rara cuando les hablo del WhatsApp, Siri, Gmail...
Lo digo como apreciación
http://estaticos.miafiliado.com/wp-content/uploads/2014/07/epic_facepalm.gif
Te referirás a la gente mayor porque vamos hasta los crios usan smartphones aunque sea para jugar.
Supongo qué lo dirías de broma.
davidwar
05/02/17, 21:31:37
Te referirás a la gente mayor porque vamos hasta los crios usan smartphones aunque sea para jugar.
Supongo qué lo dirías de broma.
Efectivamente era en tono irónico para hacer mención al comentario anterior de que un espacio de muestreo no puede estar limitado a tu ámbito más cercano y extrapolarlo al resto de la sociedad.
BittermanS
05/02/17, 21:45:39
Pues el 835 incorpora bastantes mejoras la verdad, a ver cómo queda este tema.
manu3gs
05/02/17, 21:48:13
Yo cuando voy a cambiar de móvil en lo primero que me fijo es en el procesador...
DavidFS23
05/02/17, 21:48:49
.... eso lo dices tu :-), y esas estadísticas salen de.... ¿¡? el imaginario de cada uno?? :-)
O es que el vecino, o el "colega" tiene un iphone y no lo sabe y todos igual??
Al final esto es como todo, todo el mundo tiene un "amigo" o "familiar" que sabe de.... mecánica cuando se compra un coche, o de hardware cuando se compra un.... y de futbol cuando toca hacer una alineación, y de como llevar una empresa para que no quiebre HTC ¿¡? :-)
"La estadística es una ciencia según la cual todas las mentiras se tornan cuadros"
Pitigrilli (1893-1975) Escritor italiano.
"Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras"
Anónimo.
"La estadística suele ser amiga de los tiranos y déspotas"
Abel Pérez Rojas (1863-?) Educador mexicano.
"No se pueden alimentar hambrientos con estadísticas"
David Lloyd George (1863-1945) Político británico.
"La estadística es la primera de las ciencias inexactas"
Edmond Gouncourt (1822-1896) Novelista naturalista francés.
https://buhomag-cms.imgix.net/wp-content/uploads/2016/12/21142808/paulo-coelho.jpg?w=1250
https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ
Lo siento, no he podido aguantarlo :risitas: :risitas:
Johny1979
05/02/17, 22:31:15
Lo que va a garantizar es que los demás fabricantes agraviados se lancen a construir sus propios microprocesadores y pasen de qualcomm.
Muy mal qualcomm con lo del sd835.
No debería haber ningún tipo de exclusividad para ningún fabricante , la pelea esta en el mercado y beneficiar a una marca en pos de perjudicar a las demás lo veo fatal.
Allá qualcomm pero esto supondrá pegarse un tiro en los pies a la larga.
No me extrañaría que LG o Xiaomi aceleren sus proyectos de soc propio Nuclun o Meri este año...
guadegua
05/02/17, 22:35:56
La exclusividad la tendrá como decia alguno, la relación calidad/precio, imaginó que Huawei con sus Kirin, estará pendiente de su salida para sacar algún as de la manga, además vienen pegando fuerte mediatek, Intel y el mismo Apple.
guadegua
05/02/17, 22:39:08
Samsung esta perdiendo fuelle, e intentará recuperar su posición dominante de toda la vida, no se porque, pero tengo la sensación que en este 2017, va a haber una lucha encarnizada por mantenerse en los primeros lugares en ventas a nivel mundial
hola.
yo creo que es una forma de asustar y hacer que los demas enseñen lo maximo que tienen y asi ellos sacar partido,y por otro lado puede que haya ese trato de favor para que ellos saquen mas partido que sus competidores pero solo en investigacion,no pueden retrasar el producto a los demas,se buscaran la vida por otro lado, o forma,lo que si es seguro que esto le comviene pues va a sacar bastante tajada con lo invertido que ahora se recuperara,pongo pasta me das lo mejor y ademas una parte del beneficio que salga de mi ayuda,instalaciones,cientificos, el boom de dicha sociedad.sin fin de beneficios, esto es lo que creo.
gracias.
EL NAVEGANTE CELULAR X
05/02/17, 22:49:21
Esta noticia me parece a competencia desleal y monopolio ...
EL NAVEGANTE CELULAR X
05/02/17, 23:05:13
Para nada... la mayoria lo hacen por puro postureo.
El cliente de android general tampoco sabe ni que narices son los nucleos ni la el tipo de ram, y ni de broma saben si quiera que gpu llevan...
"""" Ha ! Que un cacharro de estos tiene gcu digistes ??? """"
Contestaciòn de don aurelio , señor de 60 años que tiene que acercarse a la iglesia del pueblo para poder llamar , alli hay mas cobertura gracias a que esta rebota con las campanas ...
:risitas:
Pd ; por dios !!! Ni mi mujer ( que tiene 30 años ) sabe que su s6 edge plus , es amoled , ni si tiene cpu , ni nucleos , ni tipo de procesador ... ni cuanta ram tiene su modelo , es mas , mañana la preguntare si su smartphone lleva ram o no y a saber si me contesta y el que ... :risitas:
Recordad , lo nuestro no entra todavia en cultura general , sino en el departamento de frikismo , ok cada dia menos , pero es asi ...
DaSound
05/02/17, 23:39:31
Lo más gracioso es que estamos hablando de exclusividad cuando realmente ni la hay realmente y no siendo ni oficial siquiera, ¿quién ha dicho que esto es así? es una suposición.
Un mejor procesador te puede aportar ciertas ventajas... pero desde luego no va a ser determinante para nada.
Neron99
05/02/17, 23:43:15
"""" Ha ! Que un cacharro de estos tiene gcu digistes ??? """"
Contestaciòn de don aurelio , señor de 60 años que tiene que acercarse a la iglesia del pueblo para poder llamar , alli hay mas cobertura gracias a que esta rebota con las campanas ...
:risitas:
Pd ; por dios !!! Ni mi mujer ( que tiene 30 años ) sabe que su s6 edge plus , es amoled , ni si tiene cpu , ni nucleos , ni tipo de procesador ... ni cuanta ram tiene su modelo , es mas , mañana la preguntare si su smartphone lleva ram o no y a saber si me contesta y el que ... :risitas:
Recordad , lo nuestro no entra todavia en cultura general , sino en el departamento de frikismo , ok cada dia menos , pero es asi ...
No hay tanta gente que lea blogs tecnologicos especializados.
Eso no quiere decir que el que no lo haga sea tonto y no sepa apreciar un hardware top, otra cosa es que le saque partido.
Pero en lineas generales si haces una encuesta por la calle la mayoria de gente con topes de gama desconocen el hardware... simplemente compran un smartophone top por status , buscando calidad, exclusibidad o por simple vanidad...
Pocos son los que van a por X dispositivo por que monta X tecnologia o tal hardware...
Y el usuario de android como el de apple tampoco se salva.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No garantiza ni los mas mínimo, lo único que me garantiza a mi es que le coja hasta asco a samsung y eso que hace 1-2 años era muy fanboy de samsung, yo prefiero ver otras apuestas mas baratas con ese soc, estoy cansado de las curvas y sus precios cada vez mas elevados, solo me plantearía comprarlo si finalmente sale el plus con s-pen.
Kevinmrt
05/02/17, 23:56:07
Ni con un 835 me pillo yo un móvil con touchwiz :sisi1:
Fin del hilo.
Cuanta pasta se debe estar dejando samsung en que todos los días algún blog saque algún artículo sobre el galaxy s8, nunca vi que se escribiera tanto con tan poca información contrastada.
La verdad que las cifras de 835 QualComm son espectaculares, y como dice el artículo el Galaxy S8 no podrá exprimirlo, con lo que respecta a la cámara
Warwick
06/02/17, 00:08:42
Como sea verdad que el top de qualcomm está en exclusiva para el s8 me meo.
Seguramente solo serán las primeras tiradas. Luego sacarán la segunda versión con pequeñas correcciones y a vender al resto. En cualquier caso salir el primero suele suponer una buena ventaja de ventas.
J_stackhouse
06/02/17, 00:25:21
Lo que garantiza seguro, es que las demás marcas le cojan asco a samsung, lo que yo veo es que el sp835 esta por delante de su 8895, poco pero lo está y no quiere permitir que meses antes ya hayan en la calle dispositivos mejores que sus procesadores, porque recordad además a Europa nos llegará el exynos, los perjudicados seriamos nosotros. Tanto porque nos llegue el exynos como por no tener dispositvos con el sp835 en el mwc. Desconozco si el exynos mejora por ejemplo a la carga rapida quick charge 4.0 de qualcom.. Lo que parece siempre es que se le den palos a los mediatek, kiryn y de los exynos no se pueda decir nada, porque te comen.
Lo que garantiza que va a tener millones de ventas no es la exclusividad, es que es samsung y es su gama alta, con eso ya se garantizan millones de ventas
Ojalá sea verdad la exclusividad, pero solo por ver correr la bilis a muchos por aqui.
pues yo no soy de echar bilis contra ninguna marca, y samsung me gusta bastante, pero como hayan firmado exclusividad, ya le pueden dar por culo a samsung, las firmas de exclusividad nos perjudica a los consumidores, y personalmente creo que lo que hay que hacer como consumidores es intentar boicotearlas, sin mas...
Antes que tener una marca favorita tenemos que tener claro cual es nuestro papel en el mercado, y es el de consumidores, todo lo que hagan en nuestro perjuicio esta mal, sea la marca que sea (aun que sea tu favorita, antes de ser fan de una marca deberias saber que lo primero eres consumidor)
Creo que te equivocas, la gente compra muchas veces los moviles por que son los que le venden en las tiendas... por un movil tienen una comisionmayor que por otro?? te venden ese, te dicen que tienen lo ultimo, que es una muy buena marca, y te la cuelan (vamos a ser sinceros, inventandome estadisticas un poco asi a ojo XD, el 50% de la gente no sabe que un procesador de 4 nucleos con 3 gb de ram (como puede ser un snapdragon 820) le puede dar 1000 vueltas a un 8 nucleos con 4 gb de ram (como cientos de moviles chinos con mediateck gama media-baja)... y anda que no abra gente que se compra una tarifa de 60€ y le "regalan" el ultimo movil de samsung, o de apple o del que sea, y se lo compran...
Si le preguntas que cuanta ram tiene a lo mejor te saben decir que lleva 4 gb y que su movil tiene 4 u 8 nucleos... (por que se lo han leido en el panfleto de thephone house XDD) pero le sacas de ahi un poco y no saben ni que se han comprado...
las estadisticas evidentemente eran opiniones personales las que el decia (supongo XD) pero vamos, que una gran parte de la gente que tiene un iphone no sabe ni lo que tiene, te lo garantizo yo, sin estadisticas, pero una proporcion bastante grande (y como he dicho antes, tambien el que se compre un samsung tope gama o la marca que sea), se lo compran por que o bien tienen en la cabeza que por ser samsung o iphones van a ser mejor que el resto, y se lo compran... sin saber nada del movil, eso te lo garantizo yo que pasa
Samsung esta perdiendo fuelle, e intentará recuperar su posición dominante de toda la vida, no se porque, pero tengo la sensación que en este 2017, va a haber una lucha encarnizada por mantenerse en los primeros lugares en ventas a nivel mundial
con quien se va a jugar el primer puesto?? por que de momento no tiene ningun competidor que se le acerque...
la primera marca es samsung y ha vendido 310 millones de terminales (10 menos que el año anterior)
la segunda es Apple y ha vendido 215 millones (15 menos que el año anterior)
la tercera es huawei y ha vendido 139 millones (36 mas que el año anterior)
quien de estos 2 crees que va a competir contra samsung?? samsung puede que pierda otra vez unos cuantos millones y venda... no se ¿300 millones? (sin ser bruja lola, vamos a ser realistas, no va a perder 50 millones de ventas en un año).
Apple esta igual que samsung en caida de ventas, asi que yo creo que esta bastante claro que queda descartada para ocupar el primer puesto...
Huawei tendria que vender el doble de terminales que en 2016 (lo cual es imposible para huawei)
siendo realistas, samsung puede que deje de ser top 1 en unos años, pero vamos que en este 2017 no hace falta ser adivino para ver que o samsung va a mantener el primer puesto este año, por bastante diferencia
pozainax
06/02/17, 00:48:49
El 90% de los que entran aquí no se han leído el artículo. Lo sé xq yo lo hago 9 de cada 10 veces.
phenixato
06/02/17, 08:16:01
Yo creo que lo que garantiza éxito es la relación calidad - precio.
Por eso se venden tantos Iphones...
Aquí el que manda es el Marketing y que necesites IMPERIOSAMENTE (sin saber el motivo) un nuevo producto.
AngelDavidBTF
06/02/17, 09:29:14
No creo que tenga la exclusividad por eso, ademas del retraso que ha tenido
IVPITER
06/02/17, 10:14:17
A todos los que dicen que no garantizan nada.... para mi es decisivo si lleva snapdragon o exynos. Con snapdragon tengo actualizaciones aseguradas por parte de cyanogen (lineage so) y ya solo por eso me merece la pena. A parte de soporte de cualquier app o juego cosa con exynos ni de coña. Si sois de los que os vale tal cual lo sacáis de la caja (cosa que respeto ya que cada uno le da el uso que quiere) os da igual uno que otro.
Lord1900
06/02/17, 11:01:03
El HTC 11 ya tiene el 835
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170206/58837578061395437a804bd8467891e9.jpg
Faisan_Trufado
06/02/17, 13:18:55
Lo que garantiza que va a tener millones de ventas no es la exclusividad, es que es samsung y es su gama alta, con eso ya se garantizan millones de ventas
pues yo no soy de echar bilis contra ninguna marca, y samsung me gusta bastante, pero como hayan firmado exclusividad, ya le pueden dar por culo a samsung, las firmas de exclusividad nos perjudica a los consumidores, y personalmente creo que lo que hay que hacer como consumidores es intentar boicotearlas, sin mas...
Antes que tener una marca favorita tenemos que tener claro cual es nuestro papel en el mercado, y es el de consumidores, todo lo que hagan en nuestro perjuicio esta mal, sea la marca que sea (aun que sea tu favorita, antes de ser fan de una marca deberias saber que lo primero eres consumidor)
Creo que te equivocas, la gente compra muchas veces los moviles por que son los que le venden en las tiendas... por un movil tienen una comisionmayor que por otro?? te venden ese, te dicen que tienen lo ultimo, que es una muy buena marca, y te la cuelan (vamos a ser sinceros, inventandome estadisticas un poco asi a ojo XD, el 50% de la gente no sabe que un procesador de 4 nucleos con 3 gb de ram (como puede ser un snapdragon 820) le puede dar 1000 vueltas a un 8 nucleos con 4 gb de ram (como cientos de moviles chinos con mediateck gama media-baja)... y anda que no abra gente que se compra una tarifa de 60€ y le "regalan" el ultimo movil de samsung, o de apple o del que sea, y se lo compran...
Si le preguntas que cuanta ram tiene a lo mejor te saben decir que lleva 4 gb y que su movil tiene 4 u 8 nucleos... (por que se lo han leido en el panfleto de thephone house XDD) pero le sacas de ahi un poco y no saben ni que se han comprado...
las estadisticas evidentemente eran opiniones personales las que el decia (supongo XD) pero vamos, que una gran parte de la gente que tiene un iphone no sabe ni lo que tiene, te lo garantizo yo, sin estadisticas, pero una proporcion bastante grande (y como he dicho antes, tambien el que se compre un samsung tope gama o la marca que sea), se lo compran por que o bien tienen en la cabeza que por ser samsung o iphones van a ser mejor que el resto, y se lo compran... sin saber nada del movil, eso te lo garantizo yo que pasa
con quien se va a jugar el primer puesto?? por que de momento no tiene ningun competidor que se le acerque...
la primera marca es samsung y ha vendido 310 millones de terminales (10 menos que el año anterior)
la segunda es Apple y ha vendido 215 millones (15 menos que el año anterior)
la tercera es huawei y ha vendido 139 millones (36 mas que el año anterior)
quien de estos 2 crees que va a competir contra samsung?? samsung puede que pierda otra vez unos cuantos millones y venda... no se ¿300 millones? (sin ser bruja lola, vamos a ser realistas, no va a perder 50 millones de ventas en un año).
Apple esta igual que samsung en caida de ventas, asi que yo creo que esta bastante claro que queda descartada para ocupar el primer puesto...
Huawei tendria que vender el doble de terminales que en 2016 (lo cual es imposible para huawei)
siendo realistas, samsung puede que deje de ser top 1 en unos años, pero vamos que en este 2017 no hace falta ser adivino para ver que o samsung va a mantener el primer puesto este año, por bastante diferencia
No tengo ninguna marca favorita, me declino por las mejores en cada momento, un año es una (o mas) y otro otra, en casa tengo mil cosas de marcas distintas, porque en ese momento era lo mejor que habia, te lo puedo extrapolar a la configuración de mi PC, que solo lleva Samsung el disco solido y por sus ve
No tengo ninguna marca favorita, me declino por las mejores en cada momento, un año es una (o mas) y otro otra, en casa tengo mil cosas de marcas distintas, porque en ese momento era lo mejor que habia, te lo puedo extrapolar a la configuración de mi PC, que solo lleva Samsung el disco solido y por sus ve
pues entonces deberias estar en contra de las firmas de exclusividad, por que si un comprador (como puedes ser tu o yo) quiere otro movil, y por culpa de ese acuerdo tu no puedes tener una funcionalidad especial por ese acuerdo de exclusividad, te esta perjudicando
manusalamanca
11/02/17, 18:58:37
Obviando las estadisticas, creo que cuando hacemos las típicas comparaciones de automóviles, en este caso por ejemplo hay que tener en cuenta el perfil del comprador y el tipo de bien que estamos comparando... Si no, siempre puedes buscar una noticia bastante reciente sobre la cantidad de smartphones que existen en comparación con la población humana y la estimación del crecimiento que habrá, no creo que la gente se vaya comprando ferraris así como smartphones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285573
Por aquí alguno dice que es que la mayor parte de usuarios que compran un gama alta sabe de hardware ¿Perdón? La gente que no sabe de hardware ve la televisión, observa tendencias, modas, compara precios y por la idea incorrecta de que "mas caro = mejor" se compran el alta gama porque quieren eso, lo mejor. He visto dueños de empresas, desde pequeñas a medianas luciendo el ultimo Galaxy o un iPhone, y dicen que es lo mejor "porque sí, mira como funciona", y algunos parecen sacados de la España profunda.
Como ejemplo también tienes a adolescentes pidiendo un iPhone porque es lo que mola cuando no tienen ni idea tan siquiera a que hace referencia el termino ARM, a lo sumo sabrán que hace buenas fotos y el nº de mpx de la cámara (que ni eso define la calidad de la misma).
Lo que tienes que tener claro es que tu si sabes de informática, y seguramente compras en función de las características del terminal, al igual que muchos de aquí, pero seguramente haya muchos mas que compran por moda o por precio.
manusalamanca
11/02/17, 19:03:32
Obviando las estadisticas, creo que cuando hacemos las típicas comparaciones de automóviles, en este caso por ejemplo hay que tener en cuenta el perfil del comprador y el tipo de bien que estamos comparando... Si no, siempre puedes buscar una noticia bastante reciente sobre la cantidad de smartphones que existen en comparación con la población humana y la estimación del crecimiento que habrá, no creo que la gente se vaya comprando ferraris así como smartphones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285573
Por aquí alguno dice que es que la mayor parte de usuarios que compran un gama alta sabe de hardware ¿Perdón? La gente que no sabe de hardware ve la televisión, observa tendencias, modas, compara precios y por la idea incorrecta de que "mas caro = mejor" se compran el alta gama porque quieren eso, lo mejor. He visto dueños de empresas, desde pequeñas a medianas luciendo el ultimo Galaxy o un iPhone, y dicen que es lo mejor "porque sí, mira como funciona", y algunos parecen sacados de la España profunda.
Como ejemplo también tienes a adolescentes pidiendo un iPhone porque es lo que mola cuando no tienen ni idea tan siquiera a que hace referencia el termino ARM, a lo sumo sabrán que hace buenas fotos y el nº de mpx de la cámara (que ni eso define la calidad de la misma).
Lo que tienes que tener claro es que tu si sabes de informática, y seguramente compras en función de las características del terminal, al igual que muchos de aquí, pero seguramente haya muchos mas que compran por moda o por precio.
Bueno, pues a no ser que ganes algo con eso, que tengas acciones en Samsung o algo, mucho me da que si por casualidad otro teléfono te interesa más que el S8 y por culpa de la exclusividad se va a quedar sin el mejor SOC de Qualcomm hasta la fecha, la bilis la vas a echar tú. X-D
wiki wiki
11/02/17, 19:27:29
Samsung se tiene que recuperar del batacazo del Note 7 sea como sea... Y si tienen un procesador que no tiene ninguno de la competencia, ya se está diferenciando.
Seguro que tendrán la mejor pantalla y la mejor cámara del mercado como la tenía el Note 7. Si a eso le sumamos un repaso a la capa, el diseño casi sin marcos que parece que va a tener y espero que una buena batería como la del S7 edge, será un super ventas a lo bestia. Lo que también pasará es que el precio también será super bestia...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Neron99
11/02/17, 19:35:30
Samsung se tiene que recuperar del batacazo del Note 7 sea como sea... Y si tienen un procesador que no tiene ninguno de la competencia, ya se está diferenciando.
Seguro que tendrán la mejor pantalla y la mejor cámara del mercado como la tenía el Note 7. Si a eso le sumamos un repaso a la capa, el diseño casi sin marcos que parece que va a tener y espero que una buena batería como la del S7 edge, será un super ventas a lo bestia. Lo que también pasará es que el precio también será super bestia...
Sea como sea? Sera currandoselo....
Vamos digo yo...
Ni que fueramos accionistas!
wiki wiki
11/02/17, 19:41:38
Sea como sea? Sera currandoselo....
Vamos digo yo...
Ni que fueramos accionistas!
Eins??? Evidemente no entendiste mi forma de expresarme. Sea como sea, me refiero a que tiene que poner toda la carne en el asador porque con el Note 7 la cagaron muy mucho y la competencia está muy fuerte y viene muy fuerte... Lo tengo que explicar todo?. Jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.