PDA

Ver la Versión Completa : Que ROM me recomendais?

Bahamut
02/08/10, 16:58:27
Buenas gente, la verdad es que estoy encantado con mi HTC Magic y no necesitaba cambiar la ROM porque la oficial está muy bien, pero viendo que el Froyo tarda tanto en llegar me estoy desesperando y me gustaría saber que ROM me recomendais para ponerme.

No pregunto nada de rootear ni de todo eso, porque ya iré leyendo los manuales y lo iré haciendo poco a poco, solo quiero saber que ROM ponerme, no se si ponerme la 2.1 o la 2.2, porque la 2.2 es muy reciente y no se que tal funcionará, a mi me da igual, solo quiero que me recomendéis una ROM reciente que sea muy buena, si es 2.2 mejor y sino no pasa nada.

Gracias!

blerfont
02/08/10, 19:04:52
Yo, como todos los de por aqui, o la mayoría al menos, te recomiendo que vayas probando roms, porque aunque todas puedan parecerse, no son iguales, alguna llevará X utilidad que tu suelas usar y asi no tengas que instalarla, otras vendrán mas "peladas" y puede que eso te guste mas... en cuanto a velocidad y demas, creo que es mas subjetivo y dependiente de la configuración (aplicaciones y uso que se le de al movil) de cada uno que otra cosa, asi que, lo dicho, ve probando la superfroyo, la del team, y todo lo que caiga en tus manos, y con la que mas te guste, quedatela.

De Eclair no creo que salga mucho mas, froyo está en continuo desarrollo, asi que si quieres algo mas o menos estable, pillate las ultimas eclair que encuentres, o si quieres lo ultimo de lo ultimo, instalate cualquiera de las froyo que circulan por el foro o por xda.

Con cualquier problemilla que tengas o cualquier duda, consultanos :D

Un saludo!

raziel-77
02/08/10, 20:53:28
Yo te digo lo mismo que blerfont y de paso añado a la lista de rom españolas las de fermin que aunque joven ya apunta maneras y no hay que perderle de vista tampoco con sus roms aunque cualquiera de las que comenta son estupendas, ami personalmente me esta costando mucho decidirme por una u otra y no ago mas que cambiar, ya que todas tienen ventajas y desventajas, unas duran mas la bateria, otras mejor la parte grafica.... aun asi dependiendo de la utilidad que le des y las app que instales lo que a mi me va de maravilla a ti lo mismo va mal y viceversa.

La conclusion es que pueves y elijas (aunque cuando rootes lo mismo ya tendras nuevas roms o nuevas versiones de las que hay jejejejjeje)

Bahamut
02/08/10, 21:34:16
Ok gracias, mira, con que me digais 4 roms fijas, yo las pruebo y os cuento, pero neceisto una lista de 4 proque sino no se cuales pillar, ya que hay infinidad de ellas y yo suelo mirar las que mas comentarios tienen y eso.

De momento me he apuntado superfroyo y htcteam.

scatha
02/08/10, 21:45:49
htcmania team
superfroyo
las de cyano
(en definitiva, las que salen aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124052))
y si no quieres froyo... este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100967)

sahid_
02/08/10, 23:57:44
Llevo unos pocos dias probando roms, de momento todas eclair, para vosotros cual es la que cuida mejor la bateria?

scatha
03/08/10, 08:24:15
sahid_ cada uno te dira una cosa, ya que la rom que a uno le duraba 2 dias la bateria a otro le duraba medio. Depende de muchos factores y ninguna rom se comporta igual en las magics.

a mi roms del super o del htcmania team me han durado 2 dias, pero hay gente a la que no.