PDA

Ver la Versión Completa : Comprar huawei p9 en aliexpres

chiconoi
05/02/17, 16:25:45
Hola buenas tardes,
He estado mirando en aliexpres y está el p9 a buen precio. Que opinais comprarlo en china y no en España? Que habría que mirar bien si lo comprase de allí?

Permanezco
05/02/17, 18:08:16
Yo no lo compraría en China está en incluso más caro en la mayoría de páginas chinas si está más barato que aquí sospecha...
Tienes que tener cuidado con aduana con que sea libre y compatible con las redes españolas y con la garantía.
Si fuese un Xiaomi te recomiendo comprarlo allí pero un Huawei ..... No

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

chiconoi
05/02/17, 18:11:26
Ok, gracias. Iré mirando por aqui. Supongo que cuando salga el p10 bajará un poco mas

sidiusjr
05/02/17, 22:30:13
Si el precio es parecido, compra en España sin dudarlo. Si lo compras por Aliexpress tardará varias semanas en llegarte o incluso 2 meses, y cruza los dedos para que el móvil vaya perfecto y no tengas que usar la garantía.
Aliexpress te ofrece garantía de la empresa TWG en España, durante 1 año. Es una basura, yo tuve que tirar de garantía por un Xiaomi Redmi Note 3 Pro al que curiosamente no le funcionaba el flash blanco de la cámara (el amarillo si, lleva dual), y se resume en envíalo a Madrid 15 días después de haberlo recibido, incluso si está defectuoso el día 1 tienes que esperar. Entre que llega y lo analizan, otra semana. Después te dicen que no se puede reparar y te envían uno nuevo, pero tampoco te lo envían y te dicen que te hacen un vale por el importe que pagaste para gastar nuevamente en Aliexpress.
El maravilloso cupón tarda mínimo 1 mes en que te lo ingresen en cuenta, sin ningún tipo de aviso (hay gente que ha tardado 2 y 3 meses en recibirlo).
En resumidas cuentas, por poco dinero que te ahorres sale caro. En los casi 2 meses que tuve que esperar a que me devuelvan mi dinero y si pides otro, otro mes a que llegue, me compré el P9 por operadora de tanto esperar y el que me llegó lo vendí.
Pásate por un post que inicié al respecto y verás http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234490

chiconoi
05/02/17, 22:32:33
Ok. Gracias por contar tu experiencia.

P_Danilovic
06/02/17, 00:26:01
hay muchos vendedores por esta misma web y mas fiable que comprarlo de alli. Yo soy un comprador nato de aliexpress y la verdad que todo me ha llegado y mas o menos como se especificaba e incluso algunas cosas mejor de lo que esperaba.
como te han dicho arriba un Xiaomi si, cualquier otro no.
Yo vengo de un xiaomi y no soy de meter romms y cosas de esas y es con el movil que mas veces he perdido cobertura, datos y wifi de todos que he tenido.
Por 400 euretes incluso menos tienes un P9 sin tenerlo que recibir de china que te puede tardar facil un mes.

raks0r
06/02/17, 12:21:54
Yo no compraria el P9 en chino, el primero que compre, lo pille en amazon a un vendedor chino, y era un por cu** el tema de los contactos, para registrar en no recuerdo que no me dejaba mas que meter un numero de telefono chino y me di obastantes problemas con lo que lo devolví, y acabe comprandolo mas barato en movistar con el plan renove que sacaron hace ya algun tiempo.
informate si que version venden, no sea la asiatica y tengas qeu buscarte la vida para algunas cosas......

chiconoi
06/02/17, 12:36:50
Ok perfecto. Gracias a todos

pitufo24
07/02/17, 08:45:32
Yo lo compré en Merkagangas.es cuando salió, ellos lo importan de China, y la experiencia de compra fue magnífica.
Respecto a la versión del teléfono... no es que sea la mayor putada del mundo, pero de China te envían versiones chinas, y algunas cosas no están traducidas (el 5% del teléfono no está traducido) y las típicas apps de Google no vienen instaladas, la verdad es que vino con bastantes programas de mie... que he ido desinstalando, pero poco a poco lo adaptas, eso sí, no es lo habitual de encender y listo, si es chino tendrás que configurarlo.
Por lo demás estoy de acuerdo con el resto de foreros, si bien mi experiencia fue y es buena (yo necesitaba el dual sim y aquí no se vende), si lo que necesitas es un teléfono normal busca más por aquí, que seguro que encuentras al mismo precio y con cero problemas o incomodidades.

chiconoi
07/02/17, 08:56:45
Ok, perfecto