PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Introducir números en Monkey Island 2

Bribare
02/08/10, 16:25:26
Hola a tod@s,
me estoy volviendo loco buscando en el foro algún comentario que me de claridad y no lo encuentro. A ver si alguno me podéis decir como narices introducir los dichosos números en el Monkey Island 2, para pasar el jeroglífico. Por lo visto, valen cualesquiera dos números ... lo gracioso es que no consigo meter ni uno. Dejo pulsada la tecla menú en la desire y me sale el menú del Scummvm, por lo que aunque sale después el teclado, ya no consigo poder meter los numeritos.
A ver si alguno me da luz.
Gracias.

TDTHD
02/08/10, 16:59:19
Eso es lo malo de los juegos en pantalla tactil,veo una tontería jugar a juegos así

Sk0r
02/08/10, 17:02:30
EL SCUMM PARA DESIRE? Desde cuando tienen soporte para 2.x ??

Bribare
02/08/10, 17:18:59
Pues aquí os dejo el link del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122702

El caso es que el Monkey 1 no da problemas, se juega perfecto, ahora bien, la pantalla del jerogrífico de marras ... Aunque comentan que con dejar pulsada la tecla menú pirula ... na de na, al menos en mi desire, automáticamente salta el menú del juego y por tanto no hay manera de meter los numeritos ... dios, con las ganas que tengo de rememorar el concurso de escupitajos!

Saludos.

Dyer
02/08/10, 18:23:46
Hola,

Yo tenia el mismo problema y al final lo solucione asi:

1- Carga el monkey 2 en la version pc de scumm y mete los codigos.
2- Salva la partida.
3- Copia el savegame del scumm pc a la tarjeta sd del telefono (donde tengas el monkey2)
4- Cargas el savegame desde la version para android.

-recomiendo hacer 2 savegames, una para la version facil y otra para la dificil-

Ahora ya puedes jugar perfectamente al monkey2 desde la desire :platano:que vicio!!!

Saludos.

Bribare
02/08/10, 23:41:06
Hola,

Yo tenia el mismo problema y al final lo solucione asi:

1- Carga el monkey 2 en la version pc de scumm y mete los codigos.
2- Salva la partida.
3- Copia el savegame del scumm pc a la tarjeta sd del telefono (donde tengas el monkey2)
4- Cargas el savegame desde la version para android.

-recomiendo hacer 2 savegames, una para la version facil y otra para la dificil-

Ahora ya puedes jugar perfectamente al monkey2 desde la desire :platano:que vicio!!!

Saludos.

Pues esa si que es una pedazo de solución, a ver si me instalo el Monkey2 en el pc y lo soluciono.
Muchas gracias.