Acceder

Ver la Versión Completa : Que firm poner

terro15
05/02/17, 15:01:53
De los que salieron ya cual creéis que es mejor, que diferencias puede a ver, i cual recomendáis.

zhok
05/02/17, 16:19:12
Si quieres Android Nougat, la BTU 7.0.

Si quieres el mejor rendimiento y la mejor batería en Marshmallow, con Samsung Pay etc, APC8

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MiguelSerrano
05/02/17, 16:33:57
Si quieres Android Nougat, la BTU 7.0.

Si quieres el mejor rendimiento y la mejor batería en Marshmallow, con Samsung Pay etc, APC8

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La APC8 recuerdo que era genial, sigue siendolo? O nos quedamos muy atrás?

gordopiote
05/02/17, 16:46:05
La APC8 recuerdo que era genial, sigue siendolo? O nos quedamos muy atrás?
Yo la llevo desde hace una semana de nuevo (Probé Nougat y no me gustó y aprovechando, volví a la APC8).

Todo OK, excepto que han vuelto los reinicios esporádicos...

Cada dia odio mas el software de Samsung.

ANTIRATAS
05/02/17, 17:06:37
Yo acabo de instalar ( ayer ) la BTU ( uk ) android 7 , y me va super fenomenal , ademas he recuperado el rendimiento en bateria que perdi con la ultima actualizaciòn en PHE de MM fue una ota de 280mb , yo la recomiendo totalmente , es mas ni aunque sacaran mañana la PHE android 7 la instalaria ...

Yo me quedo con esta :ok:

.

Nonamed
05/02/17, 17:12:20
Seguimos.

Mark96:, Jamontxo:, hagan ustedes el favor de ignorarse en el foro y dejar de molestar.

MiguelSerrano
05/02/17, 17:15:54
Yo la llevo desde hace una semana de nuevo (Probé Nougat y no me gustó y aprovechando, volví a la APC8).

Todo OK, excepto que han vuelto los reinicios esporádicos...

Cada dia odio mas el software de Samsung.
Yo como pronto no llegue phe nougat meto la BTU, si me mola espero a la PHE y a tirar. Con la APC8 recuerdo que yo no tenía ninguna reinicio de nada. Si esque por un lado corrigen una cosa y por otro joden otra...

Sexsuki
05/02/17, 17:43:27
Yo ya he decidido. Pongo BTU.

No quería pero si todos la ponemos van a notarlo, demasiada demanda para BTU Reino Unido y los equipos de PHE, DBT, Etc se van a volver prescindibles.
Acabarán sacándola en PHE y otras regiones pero no van a tener nadie que les reporte fallos o pruebe sus mierdas.

Cero apoyo a regiones que no actualizan.

terro15
06/02/17, 14:11:45
Y de lasu otras nadie las ha probado?

Lt_Col_Avery
06/02/17, 14:22:03
Yo también voy a animarme a probar la ACP8 porque voy con la de Vodafone y desde el primer momento la he notado tragona de más. No es que de malos consumos pero seguro que traga más de la cuenta. Y si va bien, aquí me planto, porque muchas veces actualizar es dar dos pasos atrás en duración de batería y otras historias.

Gracias!

DeathMeduso
06/02/17, 15:55:48
Yo ya he decidido. Pongo BTU.

No quería pero si todos la ponemos van a notarlo, demasiada demanda para BTU Reino Unido y los equipos de PHE, DBT, Etc se van a volver prescindibles.
Acabarán sacándola en PHE y otras regiones pero no van a tener nadie que les reporte fallos o pruebe sus mierdas.

Cero apoyo a regiones que no actualizan.

Ya he leído esto en varios hilos y de verdad que me parece un sin sentido, una manera absurda de protestar.
¿No será mejor y tendrá más sentido hacer una denuncia conjunta en consumo o recoger firmar para mandar una carta a Samsung con el apoyo de toda la gente de HTCMania y demás comunidades?
Digo yo vamos...

chadi
06/02/17, 18:11:41
Ya he leído esto en varios hilos y de verdad que me parece un sin sentido, una manera absurda de protestar.
¿No será mejor y tendrá más sentido hacer una denuncia conjunta en consumo o recoger firmar para mandar una carta a Samsung con el apoyo de toda la gente de HTCMania y demás comunidades?
Digo yo vamos...

Pienso lo mismo pero no sé si harán caso, el otro día envié un correo a Samsung España y nada de nada. :cry:

Lt_Col_Avery
06/02/17, 19:44:16
Mandar esos correos, recoger firmas y todo eso, si ni siquiera sirve para que un gobierno cambie ciertas políticas, mucho menos va a servir para que una compañía de teléfonos libere una actualización.

Lo único que queda es esperar. De todas maneras, leo por muchos sitios que la ACP8 es cojonuda. Yo mismo voy con una de Vodafone y va bastante bien. No tengo, a mi juicio, necesidad de Nougat ni ninguna otra más moderna. Habrá quien sí, pero hay que ser pacientes.

Saludos!