Acceder

Ver la Versión Completa : Desde la OTA de anoche he notado mucha mejoría en los reincios y lageos

Shadyck
05/02/17, 14:53:56
Anoche me llegó una actualización vía OTA, y sin pensarlo 2 veces comencé a descargarla, lo dejé programado para que se instalara por la noche y así fue.

Por ahora no he tenido ningún reinicio ni lageo (antes eran un sin vivir)

Espero que perdure así, aunque lamentablemente, creo que tarde o temprano empezarán de nuevo las molestias...

¿Qué hay de vosotros?

Salu2 :cucu:

VierFF
05/02/17, 15:23:12
El tuyo es libre o de operadora?
El mio cuando viene del SAT y lo "actualizan a la ultima version" tira bien durante unos dias y luego vuelve a las andadas, asi que vigilalo.

Shadyck
05/02/17, 15:28:24
El tuyo es libre o de operadora?
El mio cuando viene del SAT y lo "actualizan a la ultima version" tira bien durante unos dias y luego vuelve a las andadas, asi que vigilalo.

Es de Vodafone

VierFF
05/02/17, 15:44:27
Es de Vodafone

Las operadoras suelen sacar las OTAS mas tarde que la oficial, (para meterle su morralla),
y la ultima oficial da los mismos problemas que la anterior, aver si tu tienes suerte y te libras de tener que meterlo en el SAT, por que vaya tela con Samsung.

Shadyck
05/02/17, 17:53:31
Las operadoras suelen sacar las OTAS mas tarde que la oficial, (para meterle su morralla),
y la ultima oficial da los mismos problemas que la anterior, aver si tu tienes suerte y te libras de tener que meterlo en el SAT, por que vaya tela con Samsung.

Ojalá tenga suerte, porque estoy con el knox activado y el plazo de la garantía se me acabó en diciembre...

Ahora mismo estoy rezándole a todos los dioses que se me ocurren :dios:

tallista
06/02/17, 20:11:06
desde ayer que actualicé...siento que la batería me dura menos.

mmatute
08/02/17, 14:08:42
Hola a todos, a mi se me acaba de actualizar esta mañana, nunca he tenido reinicios ni mada parecido...hasta ahora...primer reinicio desde que me saltó la última OTA de actualización de parches seguridad.. GRRRR.

Ya veremos.

Trucker
09/02/17, 17:03:37
Yo actualicé el domingo 5 por la noche y va de pena.
No tengo reinicios pero los cuelgues con Chrome, Sigyc y Maps son impresionantes.
También me quedo sin datos o sin cobertura directamente.
Samsung, qué mierdas has hecho? :(