PDA

Ver la Versión Completa : No se me activa la casilla desbloqueo OEM


pumukii
05/02/17, 13:56:00
Hola amigos
Despues de desbloquear el Bootloader y habiendo salido todo ok, he entrado en opciones de desarrollador y mi sorpresa es que ya no tengo la opcion habilitada de permitir desbloqueo OEM y no me deja instalar TWRP.
Sabe alguien porque motivo ya no queda resaltada la opcion de desbloqueo OEM y por consiguiente no la puedo habilitar??
Gracias a todos/as y un saludo

FTM
07/02/17, 01:24:21
Hola amigos
Despues de desbloquear el Bootloader y habiendo salido todo ok, he entrado en opciones de desarrollador y mi sorpresa es que ya no tengo la opcion habilitada de permitir desbloqueo OEM y no me deja instalar TWRP.
Sabe alguien porque motivo ya no queda resaltada la opcion de desbloqueo OEM y por consiguiente no la puedo habilitar??
Gracias a todos/as y un saludo
Suele pasar cuando se instala una versión EMUI 5 y Nougat desde twrp si abriste bootloader para eso, tendrás que volverlo a cerrar o instalar una STOCK COMPLETA que lo cierre para recuperar el control del FRP y es posible que tengas que hacerlo volviendo a Android 6 siguiendo eso si los pasos correctos...yo te aconsejaría primero probar a meter una completa de Nougat por si funcionara..antes de intentar volver a Android 6 y intentarlo con la stock completa de esta versión..o si aunque el desbloqueo OEM este desactivado puedes ver si esta en modo habilitado porque según dices parece que en este momento lo tienes abierto, intenta cerrarlo por fastboot y después mete una versión stock FULL

pumukii
07/02/17, 19:04:04
Lo intento ahora a ver que tal
Gracias por tu ayuda

jdik
09/02/17, 00:36:10
Lo intento ahora a ver que tal
Gracias por tu ayuda

Hola amigo lograste solucionarlo?, me pasa el mismo problema con el huawei mate 8

pumukii
09/02/17, 12:42:31
Se me han quitado las ganas de trastear.
Lo he dejado actualizado a C432B378 y mas adelante cuando pierda el miedo jejejeje lo intentare
Saludos

daniel vendett rixe
04/09/17, 19:41:08
tengo un problema con mi samsung j7 sm-700m me aparesio el error custom binary by FAP lock queria saber si es pocible solucionarlo sin borrar o restaurar el telefono el telefono tiene root y aparte archivos que no estan en la sd

Bergidum1
18/09/17, 22:03:44
tengo un problema con mi samsung j7 sm-700m me aparesio el error custom binary by FAP lock queria saber si es pocible solucionarlo sin borrar o restaurar el telefono el telefono tiene root y aparte archivos que no estan en la sd

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2035

alepaz.dj
09/01/18, 00:55:41
Buenas tardes, han podido habilitar la casilla de desboqueo oem ?

magic_alonso
09/01/18, 05:02:14
tema repetido...borra un hilo