Acceder

Ver la Versión Completa : Icono GIRAR AUTOMATICAMENTE No aparece

Zanty8
05/02/17, 13:12:11
Muy buenas. No hay manera de que me aparecza en la lista desplegable (wifi, bluetooh, sim1, linterna....) Lo de girar automaricamente ( la pantalla) para cuando uno ve las fotos poderlas ver en vertical u horizontal.

Por mas que edito en los ajustes, que ahi si que me aparecen con todos los iconos ( avion, zona wifi, led, brillo, grabar sonido... Etc) aqui si que me aparce lo de GIRAR AUTOMATICAMENTE, Pero cuando lo edito y lo pongo en las opciones activas.... Despues no me aparece en el menu desplegable del movil.

Y siempre debl de ver las fotos en vertical, porque por defecto se me quedo asi. Asi que si giro el movil, no se gira la foto.

A alguien le paso? Sabe como arreglarlo y poder elegir cuando verlas en vertical y cuando en horizontal.

Gracias.

Soporte BQ
07/02/17, 12:16:48
Buenos días:

Zanty8 ¿Puedes activar el giro de pantalla marcando la opción "Girar el contenido de la pantalla" desde el apartado Ajustes > Pantalla > Al girar el dispositivo? ¿Tienes la versión de firmware 4.5.0 (Android Marshmallow 6.0.1) instalada en tu Aquaris M5?

Abre el menú de Ajustes rápidos de los toggle en la barra de notificaciones desde el icono del lápiz, pulsa sobre el icono de 3 puntos y pulsa la opción "Reiniciar ajustes rápidos" para intentar que aparezca de nuevo el toggle para activar/desactivar el giro de pantalla.

Un saludo,

Zanty8
24/02/17, 22:52:32
Perdon por el retraso! He probado lo de ir ajustes > pantalla... Pero no me aparece lo de "al girar dispositivo", asi que esa opcion descartada.

La otra opcion y despues de reiniciar los ajustes rapidos de la barra desplegable, una vez selecciono la opcion de girar pantalla. Me salgo.... Pero una vez desplego la barra continua sin aparecer.

Tengo la Version de android 6.0.1
Tengo la Compilacion 4.5.0_2016....

Soporte BQ
01/03/17, 16:26:12
Buenas tardes:

Zanty8 ¿Tras reiniciar el dispositivo sigue sin aparecer la opción "Al girar el dispositivo" en Ajustes > Pantalla ni el toggle de la barra de notificaciones?

Para tratar de solucionarlo y descartar cualquier posible fallo del sistema o conflicto de las apps instaladas, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos".Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones (http://bit.ly/2h2elcT).

Saludos,

Zanty8
27/03/17, 18:03:32
Al final he podido reiniciar el movil a valores de fabrica ... Y en efecto! De momento me aparece el icono de mover la posicion de la pantalla desde la barra desplegable. Gracias!!

Soporte BQ
28/03/17, 17:12:01
Genial Zanty8

Nos alegramos de que hayas conseguido solucionarlo :)

Un saludo.