Ver la Versión Completa : No suena el altavoz en llamadas
lipasam22890
05/02/17, 11:51:43
Hola, he leído por el foro todo lo referente a este problema, pero no he encontrado una solución, he cambiado el flex del altavoz, he hecho la prueba que aquí algunos indican *#0*# y hago la prueba para comprobar si este suena y emite un pitido. Pero al hacer la prueba de llamada esta da el tono pero después no se me escucha ni oigo al que me habla. Alguna solución para este problema. Gracias.
elchicha
05/02/17, 11:56:42
Buenas una cosa que lo has probado es limpiar la banda plateada encima de samsung con un alfiler y ya verás que diferencia y ya si no es eso es cambiar el altavoz un saludo EL CHICHA
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
elchicha
05/02/17, 11:57:33
Hola, he leído por el foro todo lo referente a este problema, pero no he encontrado una solución, he cambiado el flex del altavoz, he hecho la prueba que aquí algunos indican *#0*# y hago la prueba para comprobar si este suena y emite un pitido. Pero al hacer la prueba de llamada esta da el tono pero después no se me escucha ni oigo al que me habla. Alguna solución para este problema. Gracias.
elchicha
05/02/17, 11:58:30
Perdón si es el altavoz estará estropeado
lipasam22890
06/02/17, 03:13:35
Ya he cambiado el altavoz, le he puesto tres nuevos y no se escuchan ninguno, y como dije realice la prueba de sonido y este emite un pitido, es decir que el altavoz funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.