Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app movistar + no funciona en mate 9
tanercr7
05/02/17, 11:19:42
pues eso, he tenido 2 mate 9 en el primero no me dejaba ni instalarla del play, me decia que mi dispositivo no era compatible, en el 2do mate que viene con la B127 en vez de la B126 pues me deja descargarla pero luego al poner el usuario no me va, alguien mas con este problema??
antz_77
05/02/17, 12:05:02
pues eso, he tenido 2 mate 9 en el primero no me dejaba ni instalarla del play, me decia que mi dispositivo no era compatible, en el 2do mate que viene con la B127 en vez de la B126 pues me deja descargarla pero luego al poner el usuario no me va, alguien mas con este problema??
A mi me funciona sin problemas. Llevo la b138, pero me ha funcionado siempre. El tuyo es de Vodafone, no? A ver si va a estar peleado con movistar... [emoji6]
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
tanercr7
05/02/17, 14:15:24
A mi me funciona sin problemas. Llevo la b138, pero me ha funcionado siempre. El tuyo es de Vodafone, no? A ver si va a estar peleado con movistar... [emoji6]
el mio lleva la B127 de vodafone si, me deja instalarla del play pero luego no va, tuve otro mate 9 con la B12 y sin el software de vodafone y no dejaba ni instalarla, que puedo hacer?
Yo tengo el mate 9 de orange, pero es libre, la he instalado y he probado algunos canales, me dio problemas en los primeros intentos, luego ya no, funciona bien.
paclaco
05/02/17, 15:56:53
A mi me va de lujo también, no he tenido problemas.
kornel696
05/02/17, 16:19:30
Pues a mi con la versión de Vodafone la 126 me dice directamente que no es compatible
tanercr7
06/02/17, 21:22:12
Que podemos hacer los que no nos funciona?
paclaco
07/02/17, 08:01:23
A los que os ponga que no es compatible bajarla de apkmirror.
Tengo el mate de movistar, soy de movistar y tengo el paquete de movistar televisión y, en el terminal no me funciona la joia aplicación. Puedo ver la tele movistar tanto en el mac como en portatil con windows pero en el teléfono no.
Comandobodega
07/02/17, 23:05:40
A mi me funciona siendo de Vodafone
antz_77
08/02/17, 00:35:50
A los que no os va, que mate 9 tenéis el L09 o el L29?
el_zari
08/02/17, 01:27:38
este terminal es de traca!! 😁😁
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
antz_77
08/02/17, 09:06:37
Si, es con diferencia el mejor que he probado nunca. Lo que no quita que, como cualquier otro teléfono, tenga fallos puntuales en algunos terminales o usuarios.
Estoy seguro de que lo habrás podido comprobar tu también directamente.
Rafikikings
08/02/17, 09:26:00
Se te ve entendido y que sabes mucho de este terminal. Sigue disfrutando de tu iphone, "entendido"
Frander
08/02/17, 09:51:45
Yo creo que se refiere a que es un cachondeo que en unos funcione unas aplicaciones y en otros sean incompatibles, no veo que se esté metiendo con el terminal en sí. A mí también me parece muy raro, sobre todo porque son varios los casos, como el hilo anterior donde hay quienes le funciona el Apple Music y a quienes no.
ampare5stars
09/02/17, 23:00:18
Tengo el mate de movistar, soy de movistar y tengo el paquete de movistar televisión y, en el terminal no me funciona la joia aplicación. Puedo ver la tele movistar tanto en el mac como en portatil con windows pero en el teléfono no.
Todo con movistar también y funciona perfectamente la app desde el primer día. De hecho vi en carretera el otro día el tenis y el fútbol y salvo por los cortes de cobertura que fueron pocos lo vi de lujo.
Todo con movistar también y funciona perfectamente la app desde el primer día. De hecho vi en carretera el otro día el tenis y el fútbol y salvo por los cortes de cobertura que fueron pocos lo vi de lujo.
La verdad que la aplicación hace lo que quiere, no le echo la culpa al terminal, sino a la aplicación, hoy si me va bien, puedo ver todos las teles, haber si ahora se ha asentado y no da guerra.
No se que he hecho para la contestación que era para ti, me ha salido publicada debajo de mi post, como si yo mismo me contestara, sorry¡¡¡¡
ampare5stars
09/02/17, 23:49:46
No se que he hecho para la contestación que era para ti, me ha salido publicada debajo de mi post, como si yo mismo me contestara, sorry¡¡¡¡
Jajajaja! No pasa nada compi. Sí, seguramente sea la app y eso que ahora va bastante bien. En los tiempos precarios de yomvi... Flipas
el_zari
10/02/17, 00:26:42
Se te ve entendido y que sabes mucho de este terminal. Sigue disfrutando de tu iphone, "entendido"
Fíjate lo que "entenderé" que cambié mi iphone por el Mate9, pero no obvio que aún no está pulido.
Según rom que tengas hay apps como al de movistar, amazon, que no se pueden descargar, wifi lento (no pasa de 200mg), etc, etc....
Seguiré disfrutando de mi Mate 9...
SALUDOS
:ok::ok:
Rafikikings
10/02/17, 13:35:52
Seguiré disfrutando de mi Mate 9...
SALUDOS
:ok::ok:
Correcto, has comido mucho tiempo jamon york y ahora comes jamon
Bienvenido al jamon.
:ok:
Malevus
31/03/17, 01:20:34
Esta apk de Movistar+ funciona a descargarla
https://m.apkpure.com/movistar/es.plus.yomvi/download?from=details
flacote_55
31/03/17, 02:07:37
Buenas compi nose si te vale pero ami me pasaba lo mismo, que no me encotraba la aplicacion , por playstore. Lo que hice fue descargar externa el apk y me funciono asi. Pruebalo a ver , yo la acabo de instalar y veo la tele sin problemsss. Espero a verte ayudado. Un saludo compi.
https://apkpure.com/movistar/es.plus.yomvi
Solucionaste el problema? Estoy como tú, puedo descargar la aplicación y entrar con mi contraseña pero es increíble no me deja ver canales, ni películas.
robertron
19/05/17, 22:29:29
B182 va de fabula
B182 va de fabula
Algo debe haber porque yo también estoy con la B182 y solo puedo ver los tráilers, nada más.
Subversive
20/05/17, 10:18:19
Yo desde el primer día que tengo el teléfono me funciona perfectamente, tanto en la b156 como en esta b182.
Sorry, ahora funciona, gracias por responder compañeros.
Gracias
robertron
20/05/17, 11:49:04
Sorry, ahora funciona, gracias por responder compañeros.
Gracias
Has averiguado porque no funcionaba?
Si alguien tiene el mismo problema podria solucionarlo con tu explicación
Bohiles
23/05/17, 01:24:04
Yo tengo Movistar+ y no me da ningun problema.
Has averiguado porque no funcionaba?
Si alguien tiene el mismo problema podria solucionarlo con tu explicación
No te se decir cuál fue el problema, pero al día siguiente si que funcionó, un misterio [emoji2]
fjrg7376
28/05/17, 11:30:06
Buenas compi nose si te vale pero ami me pasaba lo mismo, que no me encotraba la aplicacion , por playstore. Lo que hice fue descargar externa el apk y me funciono asi. Pruebalo a ver , yo la acabo de instalar y veo la tele sin problemsss. Espero a verte ayudado. Un saludo compi.
https://apkpure.com/movistar/es.plus.yomvi
Me dice que el paquete está dañado y no se puede instalar.
flacote_55
29/05/17, 15:09:32
Me dice que el paquete está dañado y no se puede instalar.
bajatelo otra ves porque a mi me funciono y me va perfecto. te lo voy a subir a mega a ver.
https://mega.nz/#!lp4lSb4I!QwX0Izhqvu0RA2Wt6gibp3LBzfsAXtbVYU6lvfO wpq4
fjrg7376
30/05/17, 17:11:19
bajatelo otra ves porque a mi me funciono y me va perfecto. te lo voy a subir a mega a ver.
https://mega.nz/#!lp4lSb4I!QwX0Izhqvu0RA2Wt6gibp3LBzfsAXtbVYU6lvfO wpq4
Me sigue saliendo lo mismo.
http://i64.tinypic.com/e6uik7.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.