Ver la Versión Completa : Consulta Hasta que porcentaje dejan bajar la batería
DCarmonaR
05/02/17, 10:55:43
Buenos días, me gustaría conocer este dato, hasta que porcentaje de batería suelen volver a conectarlo.
Gracias por todo.
Por norma general que no baje del 20% y que no pase del 80-90%
vicenmos
05/02/17, 12:38:55
Pues yo siempre lo dejo que se descargue hasta el 10% minimo y que cargue a tope que para eso se supone que tiene la capacidad, de hecho, cuando esta cargado a tope se apaga hasta el led de carga, asi que no hay problema de sobrecalentamiento ni historias raras como muchos decian antiguamente. Pero para gustos.... Colores
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Según lo fabricantes de baterías lo correcto para la perfecta salud de la batería es tener la carga entre el 40% y el 80% . Y por otra parte es igual de malo estar menos del 10% que más que el 90% . Pero vamos que ni yo ni creo que la mayoría gente siga esto xD. Yo lo cargo por la noche y lo que dure, normalmente hasta la noche me sobra un 25%
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
DCarmonaR
05/02/17, 14:40:07
Muchas gracias. Yo siempre he tenido la costumbre con mi anterior movil, dejarlo hasta el 10% pero luego cargarlo del todo, nunca se me ha calentado. También he visto que estos cargadores son de 2A, lo único que no me ha venido cargador europeo, y el cable de datos-cargador no me conecta con el pc.
jazzercr
05/02/17, 18:08:52
Según lo fabricantes de baterías lo correcto para la perfecta salud de la batería es tener la carga entre el 40% y el 80% . Y por otra parte es igual de malo estar menos del 10% que más que el 90% . Pero vamos que ni yo ni creo que la mayoría gente siga esto xD. Yo lo cargo por la noche y lo que dure, normalmente hasta la noche me sobra un 25%
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Efectivamente esto es lo correcto, tal parece que los compartimentos de la bateria, por decirlo de alguna manera, de 0 a 40% son los que demandan más trabajo en cargar y por ende el tracto en que la batería más se calienta al cargarse. De ahí que se recomienda que la batería no baje del 40% para que no se caliente tanto, es harto conocido que el calor es el peor enemigo para la duración y salud de la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.