Acceder

Ver la Versión Completa : Duda señal de red movil

Zgz78
05/02/17, 10:51:45
Hola, tengo el one plus 3 t desde hace más o menos un mes, estoy muy contento con el pero me surge una duda, la señal de red móvil en muy pocas ocasiones me sale en verde, casi siempre está en naranja o rojo por lo que deduzco que el consumo de batería será mayor al estar intentando buscar siempre una buena señal. Vivo en el centro de una ciudad y no tengo problemas de cobertura, cortes y siempre con 4g.
¿Es esto normal? Gracias.

https://s30.postimg.org/ewgoazn8t/Screenshot_20170205_101833.png (https://postimg.org/image/ewgoazn8t/)

zadock
05/02/17, 10:57:14
Yo en roja no, pero si que tengo muchos cambios de amarilla a naranja, y suelo estar con 3 o 2 rayas de las 4. También tengo momentos de cobertura a tope, pero casi nunca xD

Y también vivo en el centro de una ciudad, no muy grande, pero bueno.

Zgz78
05/02/17, 11:30:44
Yo en roja no, pero si que tengo muchos cambios de amarilla a naranja, y suelo estar con 3 o 2 rayas de las 4. También tengo momentos de cobertura a tope, pero casi nunca xD

Y también vivo en el centro de una ciudad, no muy grande, pero bueno.
Pues me quedo más tranquilo, a ver si a alguien más le pasa esto, gracias.

DaGeekWolf
05/02/17, 12:30:15
En pleno Madrid, 4g Movistar, misma situación.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

trouxx
05/02/17, 12:32:21
En pleno Madrid, 4g Movistar, misma situación.

Movistar mira que "bien" unos que presumen pero que no van tan bien como dicen ( y los tengo por tener fibra pero es lo que hay ). Vodafone y sus OMV dan menos problemas en eso ( la otra sim que tengo es de Lowi )

DaGeekWolf
05/02/17, 12:38:32
Movistar mira que "bien" unos que presumen pero que no van tan bien como dicen ( y los tengo por tener fibra pero es lo que hay ). Vodafone y sus OMV dan menos problemas en eso ( la otra sim que tengo es de Lowi )
Aún así tengo mejor recepción que con mi LG G2, pero creo que podría tener mejor consumos con una mejor señal.

trouxx
05/02/17, 12:42:50
Aún así tengo mejor recepción que con mi LG G2, pero creo que podría tener mejor consumos con una mejor señal.

Es un problema de antenas y difusion de señal agudizado por obstaculos arqutectonicos.

Yo llevo Lowi porque donde trabajo es la que mejor va con mucha diferencia y Movistar porque me viene en el pack de fobra sino no la tendria todo depende de lo que mas necesites si datos o telefonia pura y dura