PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tenéis que probar la actualización 3.0 de miband tools

Valdemar
05/02/17, 10:40:39
Han metido el tema de pasar a la pulsera el contenido completo de mensajes, WhatsApp, telegram, etc....

Va de cine

xacari
05/02/17, 10:51:38
Que rule... Jejejje

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Orcusen
05/02/17, 10:53:58
Alguna imagen?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zadock
05/02/17, 11:16:48
Vamos a probarla a ver qué tal :D

Nonamed
05/02/17, 11:31:51
Va de lujo el tema del texto.

javidw21
05/02/17, 11:33:01
Ya podrían los de xiaomi hacer lo mismo con su penosa aplicacion

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

ZyeL
05/02/17, 11:36:24
Tiene buena pinta.

Esperando vuestras impresiones.

Saludos.

crymelas
05/02/17, 13:04:42
Acabo de instalar la versión Mi Band Tools v3.0.0 y para lo que yo quiero la Mi Band 2 va de lujo. Yo tengo la Mi Band 2 versión internacional o global (la que viene con la caja blanca y el certificado CE en la parte de atrás de la caja con instrucciones en inglés y demás), la pastilla también trae el CE y el logo MI en su parte trasera.
Dicho esto, yo tengo instalado en mi móvil (huawei p9 lite de Movistar) la apk de google play store MI FIT, versión 2.2.12 , algoritmo 1.0.82 y firmware V1.0.1.34.

Antes de instalar la apk MI BAND TOOLS 3.0.0 puse el teléfono en idioma inglés y activé dentro de la apk MI FIT en el apartado reproducir / llamadas entrantes / la opción mostrar contacto / ya que si está el teléfono en castellano esa opción no sale. Después puse el tlf en castellano y listo. Sólo con esa activación no sale el nombre del contacto, tenerlo en cuenta.

Después de esto instalé la APK MI BAND TOOLS 3.0.0 y la configuré para que me notificara Whatsapp, Wallapop y llamadas entrantes (todo muy sencillo de hacer) y sin tocar nada más que añadir esas tres apks ya podía ver todo, tanto quien me llama como quien me manda el whatsapp y el texto entero de este. Antes desactivé las notificaciones de la apk Mi FIT para que no interfieran las dos.

Para que funcione tienes que darle a ambas aplicaciones permisos dentro del tlf para que puedan acceder a notificaciones.

Cosas malas: Si te envían dos Whatsapps al segundo y si no has abierto el primero aun, vas a ver un mensaje numérico de que tienes dos pero no el texto de ambos.
Otra cosa que no me gusta, a la espera de trastear un poco más es que si el texto es muy largo, cada 18 caracteres (no estoy muy seguro de este dato, pudieran ser menos) la pulsera vibra y muestra los 18 siguientes. He intentado quitar esa vibración pero por ahora no pude. Si alguien sabe que lo postee.

Cosas positivas: Aparte de todo lo descrito, que mejora a la apk nativa en muchas cosas (tener en cuenta que yo solo uso la pulsera para notificaciones), le implementaron la opción de poder anular la vibración mientras te están llamando. Esto no quiere decir que se corte la llamada, pero sí que puedes ver quién te está llamando y darle al botón y deja de vibrar. Está bien, la verdad.

Esto es todo. A ver si alguien sabe como quitar la vibración en los mensajes de texto largos cada x caracteres.

PD. Lo de poner el tlf en inglés para activar lo de mostrar el nombre de quién te llama yo lo hice por que lo leí en el foro por algún lado. Podéis probar a instalar MI BAND TOOLS directamente sin hacer esto y a lo mejor también funciona.

tomgar
05/02/17, 13:16:59
Yo he instalado la apk (sin pagar) y no me encuentra la pulsera,tengo la mi fit instalada y ni aún así.

ZyeL
05/02/17, 14:04:02
Pues no me he podido resistir y la he comprado. Y la nueva característica funciona de lujo.

Tengo la Mi Band Tools y la Notify & Fitness y sinceramente, me quedo con la Mi Band Tools pero con diferencia. Que mostrara el texto de las notificaciones era lo que le faltaba. Y ya lo tiene. Además, me gusta mucho más la organización de Mi Band Tools, es más armónica y no caótica como la Notify & Fitness.

A lo que vengo, los textos. Probado con WhatsApp.

Los textos se pueden ajustar para que muestren los 18 caracteres o por mensajes. Esto quiere decir que podrás ver en la Mi Band 2 el texto completo. Por defecto está en 5 mensajes a mostrar pero los puedes ajustar como quieras y así mostrará más texto o menos del mensaje original. Cabe mencionar que como es lógico, si recibes más de una notificación del mismo programa, WhatsApp en este caso, ya no se mostrará el texto del mensaje y en su defecto mostrará el número de mensajes.
Esto no se puede cambiar ya que Mi Band Tools se vale de las notificaciones del propio WhatsApp, y WhatsApp, cuando recibe dos mensajes deja de mostrar el texto y muestra el contador de mensajes.

También hay que destacar que es muy modificable. Puedes modificar el código o seleccionar unos ya preestablecidos. Añadir texto a mostrar, exclusión, inclusive sólo vibrar y no mostrar ninguna notificación en pantalla para ahorrar batería. Naturalmente también se puede modificar el patrón de vibración pero sólo si no se muestra el texto.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/20e2dd0d2be9dc5bf5080bf10c82c7fa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/4aa7d7f5001122cb9f12471329a2d98b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/224b87976c127de5855e9b748559c1ef.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/13ed1bf9aec64d6c31850670d1275a95.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/68c4b4755bc95765bf269778c2f785eb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/32ecc755d9a401d625d60950adbcabf4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/03e5bc344c0b7144887ddbb960022fda.jpg

Es muy fácil de añadir o modificar los parámetros. Fácil de añadir y configurar las apps a notificar.
En resumen. Fácil, sencilla y para toda la familia.

ZyeL
05/02/17, 14:09:14
Gracias por el toque Valdemar ;)

NeoCimek
05/02/17, 14:37:47
Acabo de instalar la versión Mi Band Tools v3.0.0 y para lo que yo quiero la Mi Band 2 va de lujo. Yo tengo la Mi Band 2 versión internacional o global (la que viene con la caja blanca y el certificado CE en la parte de atrás de la caja con instrucciones en inglés y demás), la pastilla también trae el CE y el logo MI en su parte trasera.
Dicho esto, yo tengo instalado en mi móvil (huawei p9 lite de Movistar) la apk de google play store MI FIT, versión 2.2.12 , algoritmo 1.0.82 y firmware V1.0.1.34.

Antes de instalar la apk MI BAND TOOLS 3.0.0 puse el teléfono en idioma inglés y activé dentro de la apk MI FIT en el apartado reproducir / llamadas entrantes / la opción mostrar contacto / ya que si está el teléfono en castellano esa opción no sale. Después puse el tlf en castellano y listo. Sólo con esa activación no sale el nombre del contacto, tenerlo en cuenta.

Después de esto instalé la APK MI BAND TOOLS 3.0.0 y la configuré para que me notificara Whatsapp, Wallapop y llamadas entrantes (todo muy sencillo de hacer) y sin tocar nada más que añadir esas tres apks ya podía ver todo, tanto quien me llama como quien me manda el whatsapp y el texto entero de este. Antes desactivé las notificaciones de la apk Mi FIT para que no interfieran las dos.

Para que funcione tienes que darle a ambas aplicaciones permisos dentro del tlf para que puedan acceder a notificaciones.

Cosas malas: Si te envían dos Whatsapps al segundo y si no has abierto el primero aun, vas a ver un mensaje numérico de que tienes dos pero no el texto de ambos.
Otra cosa que no me gusta, a la espera de trastear un poco más es que si el texto es muy largo, cada 18 caracteres (no estoy muy seguro de este dato, pudieran ser menos) la pulsera vibra y muestra los 18 siguientes. He intentado quitar esa vibración pero por ahora no pude. Si alguien sabe que lo postee.

Cosas positivas: Aparte de todo lo descrito, que mejora a la apk nativa en muchas cosas (tener en cuenta que yo solo uso la pulsera para notificaciones), le implementaron la opción de poder anular la vibración mientras te están llamando. Esto no quiere decir que se corte la llamada, pero sí que puedes ver quién te está llamando y darle al botón y deja de vibrar. Está bien, la verdad.

Esto es todo. A ver si alguien sabe como quitar la vibración en los mensajes de texto largos cada x caracteres.

PD. Lo de poner el tlf en inglés para activar lo de mostrar el nombre de quién te llama yo lo hice por que lo leí en el foro por algún lado. Podéis probar a instalar MI BAND TOOLS directamente sin hacer esto y a lo mejor también funciona.

Un apunte, en tu pulsera pone China Export, No Conformitée Européenne.

crymelas
05/02/17, 15:23:21
Hola ZyeL, una pregunta. Consigues ver los textos de whatsapp largos sin que te vibre cada poco?, si es así, me podrías decir como debo de hacer para configurarla.

Gracias

ElwoodRi
05/02/17, 16:09:16
Se puede configurar para que al alejarte del móvil vibre?

ZyeL
05/02/17, 16:43:43
Hola ZyeL, una pregunta. Consigues ver los textos de whatsapp largos sin que te vibre cada poco?, si es así, me podrías decir como debo de hacer para configurarla.

Gracias
No, esa posibilidad me temo que no es posible. Todos los programas que he probado vibran para mostrar los mensajes.

Supongo que es la única manera para que Mi Band Tools "engañe" a la Mi Band 2 para que crea que es una nueva notificación, y por ello vibra con cada mensaje en cadena aunque sea parte del mismo mensaje.

Saludos.

santi_sc
05/02/17, 17:37:30
Es una mejora muy buena pero la verdad que vibre mientras va pasando el mensaje por la pantalla se debería poder quitar y reducir a una sola vibración es como me gustaría llevarla configurada.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Valdemar
05/02/17, 19:26:00
Creo que lo de la vibracion por cada parte del mensaje no se puede porque como decís es limitación del firmware.

Pero en cualquier caso, la aplicacion ahora está genial.

Pantanista
05/02/17, 23:00:56
Notifica los mensajes de grupos de WhatsApp? Se puede quitar fácil? Porque en la Notify no lo he conseguido...

ZyeL
05/02/17, 23:44:17
Notifica los mensajes de grupos de WhatsApp? Se puede quitar fácil? Porque en la Notify no lo he conseguido...
Me parece que sí se pueden silenciar grupos. Creo que es en la sección filtros dentro de la configuración de la app, en este caso WhatsApp.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/197d2d44b8f51f9377961a370f797cf7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/f942c14b99df42e27b8fdcb6564b2301.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/65e450761222272e81235726e5de0b2a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/790be57f649916e885f129ab4a40440e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/994aedd43eff02a7cb4f3764baa7e899.jpg

rodrimx4
05/02/17, 23:47:14

Cuando te llega una notificación de whatsapp larga...que icono te aparece en la pantalla de la pulsera ?

ZyeL
06/02/17, 00:30:24
Cuando te llega una notificación de whatsapp larga...que icono te aparece en la pantalla de la pulsera ?
El de un mensaje.

Aprovecho para decir que si llevas más de un mensaje de la misma persona, como ya he dicho antes, deja de mostrar el mensaje y comienza a contabilizar los mensajes de dicha persona. Pero si recibes un mensaje de otra persona, este sí que se mostrará.

Saludos.

rodrimx4
06/02/17, 00:45:01
El de un mensaje.

Aprovecho para decir que si llevas más de un mensaje de la misma persona, como ya he dicho antes, deja de mostrar el mensaje y comienza a contabilizar los mensajes de dicha persona. Pero si recibes un mensaje de otra persona, este sí que se mostrará.

Saludos.
Muchas gracias x la info. 👍

darkknigt
06/02/17, 07:22:28
Joder qué maravilla de app!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

lfekaiser
06/02/17, 10:12:41
Pero para que funcionen los whatsup de texto, hay que hacer algo con la pulsera, idioma del teléfono, rootearlo o que...

crymelas
06/02/17, 10:59:50
Pero para que funcionen los whatsup de texto, hay que hacer algo con la pulsera, idioma del teléfono, rootearlo o que...

Nada. Instalar Mi Band Tools junto con la oficial de play store Mi Fit. Si no te salieran los textos e identificador de llamadas, pones el tlf en idioma inglés y dentro de la apk Mi Fit en la opción de reproducir te sale una opción para ver el contacto, la selecciones y vuelves a piner el tlf en castellano y listo. Primero prueba sin hacer esto. Ten en cuenta que al cambiar el idioma la apk Mi Fit comprueba si tu firmware está actualizado, si ya está te informará y sino se te actualizará sólo, no tienes que tocar nada.

Espero que te sirva la explicación. La apk de Mi Band Tools es de pago, 2,99 euros, pero merece la pena.

quikesa
06/02/17, 11:13:48
se puede elegir por ejemplo que solo te notifique por ejemplo los whatsapp de 5 contactos?

crymelas
06/02/17, 11:25:53
se puede elegir por ejemplo que solo te notifique por ejemplo los whatsapp de 5 contactos?

Si. En la opción filtro de contenido. Tienes una captura que dejó un compañero en la página anterior.

djbotines
06/02/17, 15:48:02
He cambiado de notify a esta
las notificaciones salen mas claras y puedes modificar para q salga solo nombre dl contacto , del grupo etc

Sabeis si sigue necesitando my fit para funcionar? Lo bueno de notify es q es independiente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

zadock
06/02/17, 16:12:24
He cambiado de notify a esta
las notificaciones salen mas claras y puedes modificar para q salga solo nombre dl contacto , del grupo etc

Sabeis si sigue necesitando my fit para funcionar? Lo bueno de notify es q es independiente

Miband Tools aun necesita MiFit para funcionar compi.

rodrimx4
06/02/17, 17:40:15
Con el tools se puede configurar para que vibre una vez al llegar el mensaje y no durante toda la visualización ?

santi_sc
06/02/17, 19:12:35
Eso seria lo bueno pero lo pregunte ayer y dijeron que no se podía eliminar esa vibración que sale mientras se visualiza el mensaje en la pantalla.

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk

Rugdush
06/02/17, 19:44:19
Bueno estoy en duda entre está y notify y fitness yo lo quiero sobre todo para entrenar pesas a ver cuál me Recomendaríis comprar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

danibus
06/02/17, 23:06:15
Para evitar el baile de vibraciones con mensajes largos de WhatsApp, quizá se puede limitar a que te muestre solo los primeros 18 caracteres. Con eso normalmente vale para mensajes cortos.
¿se puede hacer eso?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

visedo95
06/02/17, 23:18:45
https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.zdenekhorak.mibandtools

os referís a esta aplicacion?

Rugdush
06/02/17, 23:19:01
Alguien que la tenga me puede decir si tiene algún modo para entrenar como la notifity y fitness

rodrimx4
06/02/17, 23:24:53
En el notify me sale que la vibración no se puede desactivar en la lectura de me whatsapp por una limitacion de xiaomi 😕asi que si me mandan muchos mensajes largos la bareria sufrira jajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170206/86e30d75f5ac088f65ea3c6580a9f6f5.jpg

fernanhood
06/02/17, 23:36:19
Alguien que la tenga me puede decir si tiene algún modo para entrenar como la notifity y fitness

No

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

djbotines
07/02/17, 07:44:11
Con el tools se puede configurar para que vibre una vez al llegar el mensaje y no durante toda la visualización ?
Eso seria lo suyo, pero por mas q traseo no doy con ello, con notify tampoco se podia... Como dicen x ahi quiza limitandolo a 18 caracteres....

Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk

chicham
07/02/17, 20:33:45
como puedo ver quien me envia el whatsapp??? no consigo configurarlo bien??? Gracias.

Rurik73
07/02/17, 21:32:37
La batería de la pulsera vuela con esta aplicación...

lluisax
07/02/17, 22:55:05
La batería de la pulsera vuela con esta aplicación...
Cierto, con la App oficial de xiaomi la carga me ha durado 17 días, con esta otra App cargué la pulsera ayer al 100% y en menos de 24h estaba al 86%. Una barbaridad...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

rodrimx4
08/02/17, 00:19:18
A alguien le sale el icono del ritmo cardíaco antes de un mensaje?

rodrimx4
08/02/17, 00:46:38
Cierto, con la App oficial de xiaomi la carga me ha durado 17 días, con esta otra App cargué la pulsera ayer al 100% y en menos de 24h estaba al 86%. Una barbaridad...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Con la notify llevo 11 dias y un 73% con algunos ajustes en la disminucion de recordatorios y poco mas toy flipando

tomgar
08/02/17, 13:59:34
Tened en cuenta que no es por la aplicación en sí, el problema es que esas maravillosas funciones de las que habláis como por ejemplo mostrar texto y demás consume más batería.
Yo sinceramente después de comprarla estoy arrepentido, con la Notify me estaba mejor y era la versión gratuita.
No le veo mucho sentido a mostrar texto y demás teniendo en cuenta que no distingue ni tildes, ni la letra ñ y encima el mensaje sale en diferentes líneas.
Saludos.

jpmartinll
08/02/17, 14:12:21
Pide reembolso tomgar , yo la compré, la probé, no me gustó, solicité el reembolso y santas pascuas.

tomgar
08/02/17, 14:14:07
Pide reembolso tomgar , yo la compré, la probé, no me gustó, solicité el reembolso y santas pascuas.
Eso solo se puede hacer x minutos después de comprarla, días después ya no se puede hacer pero da igual.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

jpmartinll
08/02/17, 15:23:35
Eso solo se puede hacer x minutos después de comprarla, días después ya no se puede hacer pero da igual.

Ahm, no sabía.:gracias:

djbotines
08/02/17, 21:44:12
La putada es q x mucho q silencies grupos, a la q te llega un mensaje q si kieres ver, como no hayas visto los 50 anteriores solo te marca 51 mensajes nuevos, ni texto ni nada

tomgar
08/02/17, 21:50:39
La putada es q x mucho q silencies grupos, a la q te llega un mensaje q si kieres ver, como no hayas visto los 50 anteriores solo te marca 51 mensajes nuevos, ni texto ni nada

Yo por eso veo poco útil esa función.

fardatxo
08/02/17, 23:59:01
a mi esta version 3.0 no se me conecta con la mi band (si se conecta mi fit, y me deja enviar vibraciones). Es una putada porque anteriores versiones si que se me conectaban sin hacer nada

htorrado1979
09/02/17, 04:37:45
Que bueno que volvieron a actualizar

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Zipel2099
09/02/17, 12:50:38
Haber si podemos quitar ahora la multivibracion esta, porque se bebe la materia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

danibus
09/02/17, 13:10:09
Eso es cosa de xiaomi. Si ellos lo permiten en el firm...

withoutme
09/02/17, 19:57:15
Para evitar el baile de vibraciones con mensajes largos de WhatsApp, quizá se puede limitar a que te muestre solo los primeros 18 caracteres. Con eso normalmente vale para mensajes cortos.
¿se puede hacer eso?

Si, en vibracion y texto, abajo del todo pone ''split long text'', le pones un maximo de 1 notificacion y asi solo te saldran los 18 primeros caracteres.

withoutme
09/02/17, 19:59:39
Es obligatorio tener un icono de vibracion? Me gustaria que usase todas las lineas de la primero vibracion como texto de whatsapp

xervonj1
09/02/17, 23:31:24
No consigo que me salga todo el texto del WhatsApp, alguien me ayuda??

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

AsDave
09/02/17, 23:44:46
Instalada y desinstalada.
No me ha acabado de ir bien la app.
Y con tanta vibracion la pulsera pierde bateria a la velocidad de la luz.
Al final dejando solo la notificacion a las llamadas entrantes, me ha fallado cada dos por tres.
Al final me quedo con la app mi fit, que no me ha fallado nunca desdw su instalacion.
Es basica si, pero no falla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pantanista
10/02/17, 00:34:19
¿Alguien ha conseguido omitir las notificaciones de grupo en Whatsapp?

Camaxo7
10/02/17, 10:50:43
¿Alguien ha conseguido omitir las notificaciones de grupo en Whatsapp?
Lo única solución es añadir el nombre de los grupos a un filtro excluyente o silenciar los grupos quitando las notificaciones en el propio WhatsApp

Pantanista
10/02/17, 16:09:56
Lo única solución es añadir el nombre de los grupos a un filtro excluyente o silenciar los grupos quitando las notificaciones en el propio WhatsApp
Lo primero lo he intentado varias veces y no he tenido éxito... y, ¿cómo se hace lo segundo?
Puedo silenciar las notificaciones grupales, ¿pero quitarlas? ¿cómo lo haces?

Camaxo7
10/02/17, 16:17:58
Lo primero lo he intentado varias veces y no he tenido éxito... y, ¿cómo se hace lo segundo?
Puedo silenciar las notificaciones grupales, ¿pero quitarlas? ¿cómo lo haces?
Yo lo hago así y si me funciona, pero hay que poner el nombre del grupo según esté puesto, con emoticonos y todo.

Pues el grupo que quieras le das a silenciar y en la ventana que se abre con la duración del silencio (8 horas, 1 semana, 1 año) abajo sale una opción que pone "mostrar notificaciones" y lo desmarcas y así no te mostrará las notificaciones y por tanto no vibrará la Mi Band.

zadock
10/02/17, 18:06:05
Actualización de la app a la 3.0.1, a ver qué tal.

Nonamed
10/02/17, 18:16:51
Descargando, supongo que serán algunos fixes y poco más.

sergio_cb
10/02/17, 18:21:22
Realmente interesa pagar los 3€ por la aplicación? Son notables las mejoras?

tomgar
10/02/17, 18:48:23
Realmente interesa pagar los 3€ por la aplicación? Son notables las mejoras?

Por favor,lee un poco,hemos sido ya varios los que hemos opinado sobre la aplicación.
En mi opinión si la tuviera que comprar otra vez no lo haría,trae más "pijadas" que por ejemplo Nofity and fitness pero se chupa la batería que da gusto.

sergio_cb
10/02/17, 19:00:04
Por favor,lee un poco,hemos sido ya varios los que hemos opinado sobre la aplicación.
En mi opinión si la tuviera que comprar otra vez no lo haría,trae más "pijadas" que por ejemplo Nofity and fitness pero se chupa la batería que da gusto.
Si leer leo, eso es lo que me extraña, que veo más comentarios positivos que negativos...

Además ,con solo decir que no era suficiente

Un saludo

Camaxo7
10/02/17, 19:56:04
En mí opinión sí merece la pena comprar ésta aplicación, las opciones de configuración que permite valen la pena. Además yo no noto mucha diferencia de batería de usarla a no usarla, más o menos igual.

djbotines
10/02/17, 21:12:47
La app va bien, si kieres recibir notif de los whatsap, lo malo es cuando llega mas d uno y no los lees pq te saldra el num de mensajes en vez dl texto, he usando tb notify... no se, va a gustos, kiza notify tiene mas cosas y no necesitas my fit, pero tb tiene fallos....

htorrado1979
11/02/17, 00:39:44
Pues les cuento que a mi en notify no me funciona la alarma y le he el hecho de todo. Y en mi band tools si me va pero siento que se me bebe la batería o la aplicación o mifit(puede ser que tenía lo de antiperdida) lo acabo de desactivar para ver si me rinde más la bateria

fernanhood
11/02/17, 01:22:03
Pues les cuento que a mi en notify no me funciona la alarma y le he el hecho de todo. Y en mi band tools si me va pero siento que se me bebe la batería o la aplicación o mifit(puede ser que tenía lo de antiperdida) lo acabo de desactivar para ver si me rinde más la bateria

Has actualizado a la de hoy? O es pirata?

jfabaf
11/02/17, 02:43:49
Hoy he recibido mi nueva Mi band 2 después de haber perdido la que tenía del mismo modelo y al probarla me he quedado alucinado viendo como podía ver los mensajes y remitentes de llamadas, una pasada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

htorrado1979
11/02/17, 03:21:27
Has actualizado a la de hoy? O es pirata?

Yo la tengo comprada así como el notify. Acabo de actualizar a la de hoy y deshabilitado en el mi Fit el notificar si me alejo del teléfono. Vamos a ver que tal me va porque me estaba bebiendo tanto el teléfono como la mi band

Zipel2099
11/02/17, 11:56:55
Actualización de la app a la 3.0.1, a ver qué tal.
¿se puede quitar la vibración en cada parte de mensaje? según el changelog si, pero no lo veo

zadock
11/02/17, 12:00:46
¿se puede quitar la vibración en cada parte de mensaje? según el changelog si, pero no lo veo
Yo tampoco lo veo, no sé si lo habrán metido.

nawibo27
11/02/17, 12:19:55
Yo tengo comprad la apk miband tools y para lo que yo la quiero me va perfecto que era ver nombre de llamadas, remitente del whatsapp y alertas en youtube, yo le tengo quitado que salga el mensaje del whatsapp porque es un coñazo la vibracion con saber quien lo manda me basta, y lo de la bateria llevare con la apk una semana y solo un 20% de bateria, esta claro que cuantas mas cosas pongas que notifique mas se fundira, yo lo recominedo si quieres para lo mismo que yo.

fernanhood
11/02/17, 12:28:46
Os metéis en vibración y texto y desclicais "slip long text" y sólo os leerá los 18 primeros caracteres.
Yo tampoco lo veo, no sé si lo habrán metido.

zadock
11/02/17, 12:38:10
Os metéis en vibración y texto y desclicais "slip long text" y sólo os leerá los 18 primeros caracteres.

Pero eso ya estaba antes compi.

djbotines
11/02/17, 12:54:06
Claro! Y eso no soluciona pq te notifica una vez x mensaje, pero a la q te llegan mas vuelve a vibrar, y si no leiste anteriores solo sale la cantidad d mensajes, ni remitente ni grupo ni na, aunque sea d grupos silenciados anteriormente

fernanhood
11/02/17, 15:05:28
Es que me da que es una limitación de la mi band, al solo poder poner 18 caracteres continuados lo que hace para poder poner más texto es volver a crear otra notificación , de ahí la segunda vibración ,y otra , de ahí la tercera vibración y así sucesivamente .
Te da la posibilidad de cambiar la vibración, sí, pero sin el texto, al menos eso es lo que he visto yo.

zadock
11/02/17, 15:06:28
Es que me da que es una limitación de la mi band, al solo poder poner 18 caracteres continuados lo que hace para poder poner más texto es volver a crear otra notificación , de ahí la segunda vibración ,y otra , de ahí la tercera vibración y así sucesivamente .
Te da la posibilidad de cambiar la vibración, sí, pero sin el texto, al menos eso es lo que he visto yo.

Si, para generar una notificación tiene que vibrar, eso es correcto. Pero es una pena que no se pueda desactivar xD

fernanhood
11/02/17, 15:08:06
Claro! Y eso no soluciona pq te notifica una vez x mensaje, pero a la q te llegan mas vuelve a vibrar, y si no leiste anteriores solo sale la cantidad d mensajes, ni remitente ni grupo ni na, aunque sea d grupos silenciados anteriormente

Pues vuelve a vibrar para que notes/mires que te ha llegado otra, es su función básica, porque sino no te entrarías de que hay más, y te pone un número cuando tienes más de una por la limitación que tiene la Mi band, no es un smartwatch y vale poco más de 20€, demasiadas funciones le han puesto ya desde que salió y las que veremos.

djbotines
11/02/17, 23:18:16
Pues vuelve a vibrar para que notes/mires que te ha llegado otra, es su función básica, porque sino no te entrarías de que hay más, y te pone un número cuando tienes más de una por la limitación que tiene la Mi band, no es un smartwatch y vale poco más de 20€, demasiadas funciones le han puesto ya desde que salió y las que veremos.

Entiendo lo q dices, pero lo q no tiene sentido es q vuelva a vibrar si te llega un mensaje de un contacto silenciado, y de q cuente solo el num d mensajes en vez del texto, llegados a este punto creo q por pedir un poco mas no pasa nada jeje

fernanhood
11/02/17, 23:34:08
Entiendo lo q dices, pero lo q no tiene sentido es q vuelva a vibrar si te llega un mensaje de un contacto silenciado, y de q cuente solo el num d mensajes en vez del texto, llegados a este punto creo q por pedir un poco mas no pasa nada jeje

Hombre si al contacto silenciado le pones en "modo de vibración", vibración personalizada y en contador de vibración le pones 0 ya no te vibra con ese contacto.

Nury41
13/02/17, 14:19:49
Hola, acabo de instalar mi band tools y mi fit, porque anteriormente tenía solo notify & fitness for mi band y funcionaba perfecto. Pero ahora que he instalado las otras dos, desinstalando notify..., no me notifica nada, por qué puede ser?? me mandan whatsapp y no me lo notifica la pulsera, ni facebook, ni nada. Es como si no estuviera conectada y sí lo está

Joedmjm
13/02/17, 14:38:27
Hola, acabo de instalar mi band tools y mi fit, porque anteriormente tenía solo notify & fitness for mi band y funcionaba perfecto. Pero ahora que he instalado las otras dos, desinstalando notify..., no me notifica nada, por qué puede ser?? me mandan whatsapp y no me lo notifica la pulsera, ni facebook, ni nada. Es como si no estuviera conectada y sí lo está

Seguramente será tema de Permisos de acceso a las notificaciones, antes se los habías dado a la de Notify y ahora posiblemente se te ha podido olvidar dárselos a las otras 2 aplicaciones, he dicho posiblemente que a lo mejor si le has dado permisos, pero asegurate.

Saludos.

Nury41
13/02/17, 15:22:00
Sí tiene acceso a las notificaciones, lo tengo en mi fit y en mi band tools, tienen que estar las dos o solo mi band tools??

tomgar
13/02/17, 15:23:16
Sí tiene acceso a las notificaciones, lo tengo en mi fit y en mi band tools, tienen que estar las dos o solo mi band tools??
Has ido añadiendo aplicación por aplicación?.

tomgar
13/02/17, 15:48:09
Tienes que darle el acceso a las dos.

xavierve
13/02/17, 17:32:20
MI BAND TOOLS es más bonita que NOTIFY, pero se actualiza menos y no te ayuda en nada para hacer deporte. No tiene función de entrenamiento, asi que no mide ni tiempo del ejercicio, ni sus pulsaciones medias, ni sus calorías.
Yo he comprado ambas y al final me quedé con NOTIFY, incluso quité MI FIT porque con NOTIFY te monitorea pasos, peso, sueño .. y entrenamientos, por supuesto.
Lo que echo en falta de TOOLS es el TTS de las pulsasiones -que "lea en voz alta" las pulsasiones cada minuto, muy útil al entrenar para mantenerse en zona ... espero que NOTIFY lo incorpore pronto.

Nury41
13/02/17, 18:32:45
Has ido añadiendo aplicación por aplicación?.

No, las he añadido en el mismo momento, he ido poniendo las preferencias en cada una...no sé a qué te refieres

Nury41
13/02/17, 18:36:56
Y por cierto, ahora me salen las notificaciones de whatsapp pero no sale el texto...juer, vaya lío. Perdonar la torpeza. Es que vi este hilo y enseguida me puse a trastear, pero está claro que algo hago mal para que no me funcione como a vosotros.

iron
15/02/17, 10:12:11
Buenos dias, yo tengo comprado mi band tools que mi fit llevais con ella¿?.. gracias

saludos

fernanhood
15/02/17, 11:26:51
Buenos dias, yo tengo comprado mi band tools que mi fit llevais con ella¿?.. gracias

saludos
Ahora mismo la 2.2.12 de Mr Postman

iron
15/02/17, 11:44:51
Ahora mismo la 2.2.12 de Mr Postman

Hombre señor , esa es la que llevo , pero hace tiempo que no usaba mi band tools y la compre , se llevan bien. ? Graciassss

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170215/d34f73020121ea3037dfeac3cf4ce99a.jpg

fernanhood
15/02/17, 12:16:18
Hombre señor , esa es la que llevo , pero hace tiempo que no usaba mi band tools y la compre , se llevan bien. ? Graciassss

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170215/d34f73020121ea3037dfeac3cf4ce99a.jpg
Pues he notado que me ha subido algo el consumo de la band con la última versión de mi band tools, tal vez sea a mi.

joshua/cs
15/02/17, 12:17:33
He instalado mi Band tools y no hay forma de que encuentre la pulsera he optado por desistalarla y pedir el reembolso, me quedo con notify

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

fernanhood
15/02/17, 15:58:16
He instalado mi Band tools y no hay forma de que encuentre la pulsera he optado por desistalarla y pedir el reembolso, me quedo con notify

Pues no sé qué habrá podido pasar compañero pero a mi me engancha a la primera y sin ningún problema, y mucho mejor que el Notify.

joshua/cs
15/02/17, 16:04:11
Pues no sé qué habrá podido pasar compañero pero a mi me engancha a la primera y sin ningún problema, y mucho mejor que el Notify.

No tengo ni idea, pero cansado de poner la Mac en manual y que no sincronice la he desistalado.

joshua/cs
18/02/17, 00:58:39
Ya he conseguido sincronizar la xiaomi con la app, ahora una cosa que no encuentro son las estadísticas de sueño, alguien me ilumina?

zadock
18/02/17, 05:22:27
Ya he conseguido sincronizar la xiaomi con la app, ahora una cosa que no encuentro son las estadísticas de sueño, alguien me ilumina?

Miband Tools no muestra las estadísticas de sueño, es una de las cosas que le faltan compañero.

joshua/cs
18/02/17, 09:30:52
Miband Tools no muestra las estadísticas de sueño, es una de las cosas que le faltan compañero.
Pues vaya decepción, después de leer tantas alabanzas hacia ella, me toca meter la Mac manualmente y luego hay funciones que no tiene, no se que gracia le veis, notify para mi es mas completa

tomgar
18/02/17, 10:05:21
Pues vaya decepción, después de leer tantas alabanzas hacia ella, me toca meter la Mac manualmente y luego hay funciones que no tiene, no se que gracia le veis, notify para mi es mas completa

Lo único que tiene esta aplicación que no tiene Notify es que muestra los mensajes y quien te ha notificado que precisamente es su talón de aquiles ya que se bebe antes la batería.
Para todo lo demás es mejor Notify.

joshua/cs
18/02/17, 10:40:31
Lo único que tiene esta aplicación que no tiene Notify es que muestra los mensajes y quien te ha notificado que precisamente es su talón de aquiles ya que se bebe antes la batería.
Para todo lo demás es mejor Notify.

Notify me notify, notifica y lee los mensajes mucho antes que mitools, que el aspecto visual sea mejor no lo niego, pero en prestaciones notify le pega mil patadas.

tomgar
18/02/17, 10:44:39
Notify me notify, notifica y lee los mensajes mucho antes que mitools, que el aspecto visual sea mejor no lo niego, pero en prestaciones notify le pega mil patadas.

Notify muestra los mensajes? Yo tuve la versión gratuita y no lo hacía, desconozco si lo hace la versión de pago.
En lo demás estoy de acuerdo, de hecho no la he desinstalado porque la pagué.

joshua/cs
18/02/17, 11:18:44
Notify muestra los mensajes? Yo tuve la versión gratuita y no lo hacía, desconozco si lo hace la versión de pago.
En lo demás estoy de acuerdo, de hecho no la he desinstalado porque la pagué.

Si, notifica quien te envía, el.texto, todo

teutor
18/02/17, 11:29:48
Si, notifica quien te envía, el.texto, todo

Yo tengo la tools porque lo unico que quiero es que si me mandan un whatsapp aparezca unicamente quien me lo manda sin que salga el mensaje y esto solo lo hace la tools. (notify sale quien te lo manda y el mensaje cortado)

joshua/cs
18/02/17, 11:37:46
Yo tengo la tools porque lo unico que quiero es que si me mandan un whatsapp aparezca unicamente quien me lo manda sin que salga el mensaje y esto solo lo hace la tools. (notify sale quien te lo manda y el mensaje cortado)
En notify puedes configurar lo que quieras, y en mi tools para que suene la alarma tiene que estar el móvil conectado, no se guarda ena memoria como en notify, para gustos colores.

teutor
18/02/17, 11:42:21
En notify puedes configurar lo que quieras, y en mi tools para que suene la alarma tiene que estar el móvil conectado, no se guarda ena memoria como en notify, para gustos colores.

Tengo las dos compradas y aunque si que me parece que notify esta mejor justo lo que busco que es simplemente que solo me diga quien me manda el whatsapp lo hace la tools por eso tengo la tools. Probablemente si en la notify añaden la opción de que solo indique quien manda el whatsapp sin el mensaje vuelva a notify

AAurora
17/03/17, 19:32:36
Como haceis para que cuando llegue el whastapp, salga quien lo envie y el texto, no consigo que me salga, he leido todo y no lo tengo claro.
Gracias y saludos

antonioban
18/03/17, 12:04:29
Tengo Notify y leyendo sobre Mi Band Tools me asaltan unas dudas
Por cierto es Tools & Mi Band ¿No? así me aparece en Google Play

-¿Hay versión gratuita para probar el Tools & Mi Band?

-¿No notifica sueño? ¿Y los pasos? ¿Cuenta calorías y KM? ¿es exacto?

-En ocasiones Notify tarda en notificarme las llamadas y los mensajes ¿Es inmediato en Tools & Mi band? ¿Necesita un icono en la barra de notificaciones para estar en persistente y que no se cierre?

-Quién tenga ambas ¿Puede desarrollar las diferencias?

ZyeL
18/03/17, 13:51:42
Tengo Notify y leyendo sobre Mi Band Tools me asaltan unas dudas
Por cierto es Tools & Mi Band ¿No? así me aparece en Google Play

-¿Hay versión gratuita para probar el Tools & Mi Band?

-¿No notifica sueño? ¿Y los pasos? ¿Cuenta calorías y KM? ¿es exacto?

-En ocasiones Notify tarda en notificarme las llamadas y los mensajes ¿Es inmediato en Tools & Mi band? ¿Necesita un icono en la barra de notificaciones para estar en persistente y que no se cierre?

-Quién tenga ambas ¿Puede desarrollar las diferencias? AAurora antonioban

En vista de que a unos pocos os asalta dudas de cómo es, he decidido instalarla de nuevo para que le echéis un vistazo por encima.

En primer lugar, el nombre original era Mi Band & Tools, que por cierto, todavía se sigue manteniendo en la foto de la app en Play Store. Por eso algunos la llamamos como era antes.

Luego, Mi Band & Tools (Tools & Mi Band) trabaja exclusivamente solamente con Mi Fit, no es recomendable usarla con Notify ni otras similares.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/627a61cd6f0986815a26420eb707f426.jpg

Mi Band & Tools es un complemento a la app Mi Fit. Esto quiere decir que no es como Notify que puede trabajar ella sola sin la app oficial.

Tools tiene lo siguiente:

• Aplicaciones
• Contactos
• Alarmas
• Ritmo cardíaco
• Tomar una siesta

Nada más.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/69a6966c9f526e123c1ae1a5c57138d9.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/b49f5653713f43480ab1e3de6353b156.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/43503f8a82340a9bb34e7462d51fe068.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/cfde58c0e11bb888b2b3f31575104104.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/bb8885eaac13cf29110080a975d4258b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/838b4549275b523be2802d9b9ee12538.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/ed05ac3c7f91d580dc6d14bf6fb3dc8d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/321f74e73a73035e711b50693a6f833d.jpg

Es muy configurable y al trabajar codo con codo con Mi Fit, es mucho más precisa y segura al recibir las notificaciones. Ya que Mi Fit, no falla como si lo hace Notify independientemente. (A mí, por lo menos, Notify me ha fallado en la sincronización y no he logrado arreglarlo aún con ayuda de su soporte. Con lo que perdía las notificaciones.) Con Mi Band & Tools no me ha fallado nunca.

Espero que os haya quedado claro todo más o menos. Cualquier otra duda estaré encantado de contestar.

Saludos.

Disculpad por la calidad de las imágenes. Tapatalk reduce la calidad pese a haber pagado por ella.

caralon2001
18/03/17, 16:50:39
Buenas. Lo de cuando te llaman sale el nombre solo me pasa si pongo el movil en ingles. Si vuelvo al español vuelve a salir el icono de telefono pero sin nombre.

ZyeL
18/03/17, 19:49:43
Buenas. Lo de cuando te llaman sale el nombre solo me pasa si pongo el movil en ingles. Si vuelvo al español vuelve a salir el icono de telefono pero sin nombre.
Hola.

El identificador de llamadas de Mi Fit sólo está disponible si el idioma está en inglés o chino. Una mala jugada de Xiaomi. Sin embargo, el compañero MrPostman se dedica a traducir la app Mi Fit china al español y dejar activado el identificador de llamadas para cualquier idioma. Sigue siendo la app oficial pero con esa característica disponible entre otras cosas.

La puedes encontrar en su canal para Telegram: https://t.me/MiFitEsp

Saludos.

AAurora
18/03/17, 19:53:17
Muchisimas gracias Zyel, ye me voy aclarando mas. Lo que he leido igual no lo he entendido bien es que la alarma ademas de vibrar puede dar sonido, o no lo he entendido bien?.
Gracias y saludos:-)

antonioban
18/03/17, 21:02:38
@ZyeL (http://www.htcmania.com/member.php?u=441868) gracias crack

Veo que tiene lo que más necesito aunque ni mucho menos todo lo que Notify tiene, pero es que en Notify en ocasiones no me notifica de las llamadas ni de los mensajes aún estando a medio metro del móvil y necesito que sea preciso.

Además si lo alejo más de unos 10 metros del móvil y vuelvo a acercarme en ocasiones deja de recibir notificaciones hasta que se reconecta o lo hago yo
¿Ocurre lo mismo en Tools?

Más cosas:

-¿Se pueden elegir el máximo de texto a notificar? Cada notificación con su vibración son de 18 caracteres y en Notify te deja elegir sus múltiplos (18, 32 etc) así muestra más o menos texto o sea más o menos notificaciones/vibraciones
¿Lo permite Tools o te lo muestra todo, o tan solo las 18 primeras?

-¿Hay opción en aplicaciones para que muestre sólo el texto de la última notificación si hay varias?

-Veo que no tiene funciones de deporte como ciclismo ¿nada?

Creo que también me compraré Tools, pero si nos echas una mano con tu experiencia, genial.

caralon2001
18/03/17, 21:26:54
Hola.

El identificador de llamadas de Mi Fit sólo está disponible si el idioma está en inglés o chino. Una mala jugada de Xiaomi. Sin embargo, el compañero MrPostman se dedica a traducir la app Mi Fit china al español y dejar activado el identificador de llamadas para cualquier idioma. Sigue siendo la app oficial pero con esa característica disponible entre otras cosas.

Saludos.

Gracias!!!
Me he comprado la app band tools y en esta app si que sale quien llama.

ZyeL
18/03/17, 21:32:20
Muchisimas gracias Zyel, ye me voy aclarando mas. Lo que he leido igual no lo he entendido bien es que la alarma ademas de vibrar puede dar sonido, o no lo he entendido bien?.
Gracias y saludos:-)
No, sólo lo que aparece en la captura.

• Añadir alarma una vez.
• Recordatorio de repetición.
• Alarma semanal.
• Alarma inteligente.

Ojalá sonara :D

@ZyeL (http://www.htcmania.com/member.php?u=441868) gracias crack

Más cosas:

-Además si lo alejo más de unos 10 metros del móvil y vuelvo a acercarme en ocasiones deja de recibir notificaciones hasta que se reconecta o lo hago yo
¿Ocurre lo mismo en Tools?

Veamos. Tools se vale de Mi Fit, así pues, mientras Mi Fit siga sincronizado lo hará Tools. A mí por lo menos me ha funcionado el tiempo que la usé y recuperaba las notificaciones sin problemas.

-¿Se pueden elegir el máximo de texto a notificar o sea más o menos notificaciones/vibraciones?

Sí, de echo fue la primera en permitir ver más texto. Permitiendo aumentar los 18 caracteres. Pero lamentablemente no se puede quitar la vibración en cada muestra del texto hasta que finalice. (Parece ser que el software de Mi Fit no lo permite)

-¿Hay opción en aplicaciones para que muestre sólo el texto de la última notificación si hay varias?

Todas las apps de este tipo se basan en la recogida de notificaciones del propio sistema Android. Así que te lo mostrará igual que cuando aparece en la cortinilla de notificaciones. Pero, creo que hay una función que puede permitirlo. No estoy seguro pues no la he probado.

Aquí una captura.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/a8d2af3a592b9bbfdec21e21c3196519.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/ef8c32e84f849df71eb6d71d0ff004c4.jpg

-Veo que no tiene funciones de deporte como ciclismo ¿nada?

Como dije con anterioridad. Tools es un complemento a Mi Fit que (añade) nuevas funciones a la app oficial. Si lo tiene Mi Fit no lo tendrá Tools.

Un ejemplo. El monitoreo cardiovascular en Mi Fit no puede ser continuo a excepción que estés en modo entrenamiento. Con Tools puedes activarlo en modo continuo.

En definitiva, decidirse por una o por otra dependerá del uso que uno le vaya a dar. Notify es mucho más completa que Tools y que la app oficial Mi Fit, de echo Notify funciona mejor estando sola instalada y está más destinada al control deportivo. Tools es más para las notificaciones y el modo continuo cardiovascular.

Pero en mi experiencia y en uso, prefiero seguir usando y recibiendo los datos de Mi Fit que son más precisos pero complementado con Mi Band & Tools. Ya que no preciso tanta información para mis sesiones de entrenamiento. Y lamentablemente, Notify perdía sincronía constantemente.

Así que valorar. ¿Mayor control deportivo con Notify? O ¿un control más moderado con Tools y notificaciones? Sin olvidar que Notify trae todo esto.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

Un saludo y gracias a los dos.

AAurora
18/03/17, 23:27:50
:gracias::gracias:Gracias Zyel, me has ayudado muchisimo.Con MI Fit Y Tools me va muy bien. Ahora es cuestión de ir aplicando las opciones que tiene.
Muchisimas gracias por tu paciencia y por la gran explicación.

Saludos :ok:

ZyeL
19/03/17, 11:31:31
:gracias::gracias:Gracias Zyel, me has ayudado muchisimo.Con MI Fit Y Tools me va muy bien. Ahora es cuestión de ir aplicando las opciones que tiene.
Muchisimas gracias por tu paciencia y por la gran explicación.

Saludos :ok:
No se merecen.

Y si quieres completarlo aún más, tienes la app Mi Band 2 Control Music con la que podrás cambiar de canción fácilmente.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170319/6acac3ccba241955f3572b33b481a2d5.jpg
https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.explab.mibandmusiccontrol

Un saludo y a disfrutar a tope de la Mi Band 2 ;)

AAurora
19/03/17, 18:46:18
Gracias Zyel. Si con la primera mi band estaba encantada, no te digo con esta.🤗🤗
Saludos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

antonioban
19/03/17, 20:03:00
Tengo Tools & Mi Band funcionando a las mil maravillas en un P9, aunque aún estoy en fase de pruebas.

Notify también me funcionaba genial hasta que pude comprobar que se desconectaba y que le costaba en resincronizar.

No obstante en un Redmi Note 2 sí tengo problemas y es que el terminal CIERRA la aplicación aún teniendo la barra de notificaciones con el icono y toda la gestión de batería y notificaciones de la aplicación orientadas a rendimiento, sin cerrar nada
¿Alguien tiene solución?
Lo cierra miserablemente aún con la persistencia que da el icono en la barra de notificaciones y hace la aplicación totalmente inútil.

lilitom
19/03/17, 20:55:23
Tengo Tools & Mi Band funcionando a las mil maravillas en un P9, aunque aún estoy en fase de pruebas.

Notify también me funcionaba genial hasta que pude comprobar que se desconectaba y que le costaba en resincronizar.

No obstante en un Redmi Note 2 sí tengo problemas y es que el terminal CIERRA la aplicación aún teniendo la barra de notificaciones con el icono y toda la gestión de batería y notificaciones de la aplicación orientadas a rendimiento, sin cerrar nada
¿Alguien tiene solución?
Lo cierra miserablemente aún con la persistencia que da el icono en la barra de notificaciones y hace la aplicación totalmente inútil.

Hola compañero, me pasa lo mismo con mi móvil xiaomi mi 5s. Al rato veo que me llega un WhatsApp pero no me notifica en la mi band y veo que se ha cerrado mi band tools (a pesar de que en las opciones de ahorro de batería tengo puesto sin restricciones para mi band tools). Ahora he probado a deslizar hacia abajo en la multitarea y bloquear el cierre dándole al candado, a ver si así no se cierra...

ZyeL
19/03/17, 21:20:48
antonioban como dice el compañero lilitom en la ventana de Multitarea añade el Candado y después, si tienes MIUI, en la app de Seguridad/Permisos permítele el Inicio automático y en Otros Permisos busca la app y permítele todo. También en la sección Batería/Ahorro de batería busca la app y ponlo en el modo Sin restricciones .

Así debería mantenerse.

Saludos.

antonioban
19/03/17, 21:36:53
Podéis detallarme como deslizar hacia abajo en la multitarea.
¿Os referís a la barra de notificaciones? ¿Dónde está el candado?

Edito: hecho
Gracias!
Voy a probar

tomgar
20/03/17, 10:57:29
Como hacéis pues que os muestre el número de la persona que os envía el Wassap y demás?.
A mi con la opción de icono y número me sale número por defecto.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

antonioban
20/03/17, 11:04:38
Como hacéis pues que os muestre el número de la persona que os envía el Wassap y demás?.
A mi con la opción de icono y número me sale número por defecto.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

¿Has actualizado la pulsera ponendo el móvil en inglés y abriendo Mi Fit?

tomgar
20/03/17, 11:07:06
Al ponerlo en inglés el teclado también se pone en inglés,tendría que estar de forma permanente puesto en ese idioma para que funcione lo del número?.

Sent from my XT1063 using Tapatalk

antonioban
20/03/17, 13:00:49
Una vez has hecho lo que abrir Mi Fit con el móvil en inglés y que la pulsera se haya actualizado, vuelve a ponerlo en castellano

ZyeL
20/03/17, 14:40:13
...

caralon2001
20/03/17, 17:38:06
Hola.

Saludos.

Hola he probado ma app que me indicaste en el telegram y creo que a la hora de loguearte te banean un rato. No puedes entrar ni con la app original ni con la otra.

xRiske
21/03/17, 15:58:20
Hola, tengo desde ayer la Mi Band 2 y compré la app Mi Band Tools para sacarle el máximo provecho, total que la pulsera se me empareja bien, porque si le doy a que me haga una prueba de vibración por ejemplo, la pulsera si que vibra, sin embargo si configuro las notificaciones de aplicaciones o de llamadas, no me funcionan. A alguien mas le ha pasado esto? Gracias.

Moreta
21/03/17, 16:30:01
Hola, tengo desde ayer la Mi Band 2 y compré la app Mi Band Tools para sacarle el máximo provecho, total que la pulsera se me empareja bien, porque si le doy a que me haga una prueba de vibración por ejemplo, la pulsera si que vibra, sin embargo si configuro las notificaciones de aplicaciones o de llamadas, no me funcionan. A alguien mas le ha pasado esto? Gracias.
Mi Band Tools funciona conjuntamente con la app Mifit, tu lo tienes así?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

xRiske
21/03/17, 17:36:21
Mi Band Tools funciona conjuntamente con la app Mifit, tu lo tienes así?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Claro, tengo la aplicación de MiFit también obviamente. Lo más raro de todo es que las llamadas ahora si que me funcionan, sólo tenía que quitar la función de llamada de la app oficial, pero lo hago con las notificaciones de las apps y no me funciona

ZyeL
21/03/17, 21:38:41
Hola he probado ma app que me indicaste en el telegram y creo que a la hora de loguearte te banean un rato. No puedes entrar ni con la app original ni con la otra.
Es la primera noticia que tengo de que pase algo así. Yo uso la última de MrPostman y he usado las anteriores versiones. Saltando entre ellas con la oficial y de diferentes versiones y jamás me ha sucedido nada parecido.

¿Podría ser que te logearas incorrectamente?

ZyeL
21/03/17, 21:39:45
Claro, tengo la aplicación de MiFit también obviamente. Lo más raro de todo es que las llamadas ahora si que me funcionan, sólo tenía que quitar la función de llamada de la app oficial, pero lo hago con las notificaciones de las apps y no me funciona
¿Le has dado todos los permisos?

Si no se los das no funcionará.

caralon2001
21/03/17, 22:14:10
Es la primera noticia que tengo de que pase algo así. Yo uso la última de MrPostman y he usado las anteriores versiones. Saltando entre ellas con la oficial y de diferentes versiones y jamás me ha sucedido nada parecido.

¿Podría ser que te logearas incorrectamente?

Pues la he instalado varias veces y borrado el cache y nada. No me dejaba loguearme. Y instalaba la original y me hacia lo mismo hasta pasados 20 min que si me dejaba loguearme y volvi a intentarlo con la otra y otra vez lo mismo. Te banean como 20 min o asi.
O casualidad de que el servidor estuviera caido carias veces.

ZyeL
22/03/17, 10:17:30
Pues la he instalado varias veces y borrado el cache y nada. No me dejaba loguearme. Y instalaba la original y me hacia lo mismo hasta pasados 20 min que si me dejaba loguearme y volvi a intentarlo con la otra y otra vez lo mismo. Te banean como 20 min o asi.
O casualidad de que el servidor estuviera caido carias veces.
Pues quizás sea que te dejan en espera por máximos de intentos.

Yo tengo activada la cuenta de Xiaomi en mi Mi 4 y al entrar en Mi Fit me autologea sólo. De Google Play o de MrPostman. No tengo que introducir ningún dato ya que lo toma directamente de la cuenta activa del teléfono, como pasa con Google.

Quizás sea por eso.

Aime1983
22/03/17, 16:23:19
El problema que tengo es que cuando tenia ios la pulsera no me notificaba los grupos que tenia en silencio,pero en android no consigo hacerlo.Me recomendaron Notify y compre la version Pro y no tengo cojones y mira que la aplicación dice que se puede,pues no hay manera.Estoy pensando en comprar Miband Tools pero creo que el problema persistira.
Alguien me puede ayudar mi telf es un OnePLus3

ZyeL
22/03/17, 17:05:12
El problema que tengo es que cuando tenia ios la pulsera no me notificaba los grupos que tenia en silencio,pero en android no consigo hacerlo.Me recomendaron Notify y compre la version Pro y no tengo cojones y mira que la aplicación dice que se puede,pues no hay manera.Estoy pensando en comprar Miband Tools pero creo que el problema persistira.
Alguien me puede ayudar mi telf es un OnePLus3
Yo silencio los grupos directamente desde Whatsapp. Sin necesidad de hacer nada más.

Tengo ambas apps y tampoco logré hacerlo. Pero como vi que silenciando desde Whatsapp funcionaba me conformé.

Saludos.

Aime1983
22/03/17, 17:09:13
Yo silencio los grupos directamente desde Whatsapp. Sin necesidad de hacer nada más.

Tengo ambas apps y tampoco logré hacerlo. Pero como vi que silenciando desde Whatsapp funcionaba me conformé.

Saludos.

Pero la clave es que no te llegue a la pulsera para no fundir la bateria,silenciados en el movil ya los tenía.Aparte que por trabajo quiero ver notificaciones personales a la pulsera y no las de los grupos ,pero al llegarme todas no las puedo distingir:cry:

antonioban
22/03/17, 17:10:10
He encontrado un bug en Mi Band Tools, probad a ver si se os reproduce a vosotros.

Sucede cuando tenemos configurado en el apartado Contactos (llamadas) un retraso inicial de x segundos y recibimos una llamada que silenciamos desde el propio móvil. Pulsando el botón de volumen generalmente, el teléfono deja de sonar

Si hacemos eso todas las notificaciones siguientes de llamadas dejan de vibrar en la pulsera hasta que desactivamos la regla de llamadas y la volvemos a activar

Lo del dejar un retraso en las notificaciones es importante para evitar que te vibre el brazo inmediatamente cada vez que te entra una llamada y tienes el móvil en la mano dado que no he conseguido que no vibre cuando tengo el teléfono con la pantalla encendida y desbloqueado.

¿Os ocurre el bug a vosotros?
¿Alguno ha conseguido que no vibre la pulsera cuando estás con el móvil y te entra una llamada?

EDITO: soy el Juan Palomo del foro,

He conseguido que no ocurra esto de la silenciación perpétua de la banda yendo a Mi Fit y activando y desactivando la notificación de llamadas.
Aunque ahora al silenciar desde el teléfono no se silencia a su vez la banda y eso estaba genial.
Por lo menos no se silencia la vibración de la banda en futuras llamadas si silencias la llamada entrante desde el móvil pero estaría genial que al silenciar desde el móvil parara la vibración de la banda ¿A vosotros os para la vibración de la banda si silenciais la llamada entrante desde móvil?

Y sigo sin saber por qué no se silencia la vibración de la banda si tengo la pantalla del móvil encendida y desbloqueada ¿Os ocurre a vosotros?

Otro bug, la banda silenciaba las llamadas entrantes si pulsaba el botón de las mismas (usando Tools and Mi Band) pero eso ha dejado de funcionar ¿Os va a vosotros

ZyeL
22/03/17, 19:46:33
Pero la clave es que no te llegue a la pulsera para no fundir la bateria,silenciados en el movil ya los tenía.Aparte que por trabajo quiero ver notificaciones personales a la pulsera y no las de los grupos ,pero al llegarme todas no las puedo distingir:cry:
No comprendo. Yo tengo los grupos o X contactos silenciados y no los recibo en la pulsera. Sólo la de los contactos sin silenciar.

A parte de silenciar ¿Has desmarcado la casilla Mostrar notificaciones? Todo esto en Whatsapp cuando silencias.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170322/22e25a20c4a3191bc6ad88567675eb26.jpg

xRiske
22/03/17, 20:23:34
¿Le has dado todos los permisos?

Si no se los das no funcionará.

Sí, le he dado permiso de acceso a notificaciones y todos los permisos. Tengo un Huawei P8 Lite, por si ayuda en algo.

antonioban
22/03/17, 23:26:57
He encontrado un bug en Mi Band Tools, probad a ver si se os reproduce a vosotros.

Sucede cuando tenemos configurado en el apartado Contactos (llamadas) un retraso inicial de x segundos y recibimos una llamada que silenciamos desde el propio móvil. Pulsando el botón de volumen generalmente, el teléfono deja de sonar

Si hacemos eso todas las notificaciones siguientes de llamadas dejan de vibrar en la pulsera hasta que desactivamos la regla de llamadas y la volvemos a activar

Lo del dejar un retraso en las notificaciones es importante para evitar que te vibre el brazo inmediatamente cada vez que te entra una llamada y tienes el móvil en la mano dado que no he conseguido que no vibre cuando tengo el teléfono con la pantalla encendida y desbloqueado.

¿Os ocurre el bug a vosotros?
¿Alguno ha conseguido que no vibre la pulsera cuando estás con el móvil y te entra una llamada?

EDITO: soy el Juan Palomo del foro,

He conseguido que no ocurra esto de la silenciación perpétua de la banda yendo a Mi Fit y activando y desactivando la notificación de llamadas.
Aunque ahora al silenciar desde el teléfono no se silencia a su vez la banda y eso estaba genial.
Por lo menos no se silencia la vibración de la banda en futuras llamadas si silencias la llamada entrante desde el móvil pero estaría genial que al silenciar desde el móvil parara la vibración de la banda ¿A vosotros os para la vibración de la banda si silenciais la llamada entrante desde móvil?

Y sigo sin saber por qué no se silencia la vibración de la banda si tengo la pantalla del móvil encendida y desbloqueada ¿Os ocurre a vosotros?

Otro bug, la banda silenciaba las llamadas entrantes si pulsaba el botón de las mismas (usando Tools and Mi Band) pero eso ha dejado de funcionar ¿Os va a vosotros

Definitivamente no funciona correctamente el "Retraso inicial en las llamadas"

He hecho mil pruebas y el resultado sempre es el mismo, de repente deja de notificar por vibración y ya no vuelve hasta que no desactivo y activo la regla en Tools
He probado incluso sin silenciar el móvil, hago un par de pruebas, la primera o primeras funciona y ya el resto se silencia hasta que desactivo y activo la regla.

Es muy molesto ya que no hay forma que se desactive la vibración con la pantalla encendida y las llamadas, así que cada llamada que hago por callback o me llaman con la pantalla encendida, vibra. La única alternativa es dejar un segundo con la opción del retraso inicial y así me evito la vibración si descuelgo rápido, pero que deje de notificar el resto es un problema

EDITO: Lo mismo para las Aplicaciones

Configurando el "Retraso inicial" la notificación por vibración de la banda deja de funcionar

tomgar
23/03/17, 11:10:10
Hoy me ha pasado algo muy raro y no le encuentro explicación aunque supongo que la tendrá.
Me han llamado y el móvil estaba con la pantalla apagada mientras la pulsera estaba vibrando,he desbloqueado el móvil y tenía una llamada perdida pero la pulsera seguía vibrando con el icono de la llamada como si me estuvieran llamando.
Hasta que he devuelto la llamada no ha parado de vibrar.

Aime1983
24/03/17, 15:29:12
No comprendo. Yo tengo los grupos o X contactos silenciados y no los recibo en la pulsera. Sólo la de los contactos sin silenciar.

A parte de silenciar ¿Has desmarcado la casilla Mostrar notificaciones? Todo esto en Whatsapp cuando silencias.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170322/22e25a20c4a3191bc6ad88567675eb26.jpg

Gracias tio ,al venir de Ios y no tener esa opción no me di cuenta ,problema resuelto:dios:

leoncetefr
25/03/17, 18:50:13
Buenas. Estoy pensando en comprarme esta app pero voy a cambiar la ROM del Xiaomi RedMi Note 4. La aplicación se guarda en la cuenta de Google no? Por lo que luego la puedo volver a instalar sin pagar otra vez no?

ZyeL
25/03/17, 19:14:12
Buenas. Estoy pensando en comprarme esta app pero voy a cambiar la ROM del Xiaomi RedMi Note 4. La aplicación se guarda en la cuenta de Google no? Por lo que luego la puedo volver a instalar sin pagar otra vez no?

Por supuesto. Las compras de Google están ligadas a tu cuenta de Google.

antonioban
31/03/17, 01:02:15
Configurando el "Retraso inicial" la notificación por vibración de la banda deja de funcionar
Mandé un ticket a los creadores pero pasan como de la mierda, y veo que es la tónica viendo las calificaciones de google play

¿Podéis comprobar lo que comento?
Miband tools configurando unos segundos el retraso del aviso de llamada y ver si al silenciar la llamada deja de notificar la pulsera las siguientes llamadas

franmamme
01/04/17, 19:09:04
Tanta diferencia hay con la notify.. Gratuita? Soy nuevo con esto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Fyz
02/04/17, 17:07:47
Acabo de comprarla y creo que voy pedir el reintegro. Prefiero las opciones que da la versión Pro de Notify & Fitnees. Lo único que le veía práctico y diferente a la anterior, es leer los mensajes. De todos modos, me conformo con que me notifique, ya que no doy leído el texto en esta pantalla.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

caralon2001
12/04/17, 21:52:44
Buenas tengo un comega con un movil xiaomi mi 4? Creo q es. Bueno el caso que compro esta app y el problema es que su movil mata la app y no le llega ni guna notificacion ni llamadas ni nada. Como tiene que configurarla para que no la mate?

antonioban
13/04/17, 11:29:39
Buenas tengo un comega con un movil xiaomi mi 4? Creo q es. Bueno el caso que compro esta app y el problema es que su movil mata la app y no le llega ni guna notificacion ni llamadas ni nada. Como tiene que configurarla para que no la mate?
Tengo un Redmi Note 2 y ocurría lo mismo
Primero y básico darle todos los permisos posibles, sobre todo el de gestión de batería
Si se sigue cerrando, en MIUI y en EMUI hay una opción para que no te cierre la aplicación. abre la multitarea y en el icono o imagen de Tools dale arrastra hacia abajo para que aparezca un candado, ahí se quedará siempre activa.
Lo solucioné así en mi Xiaomi.

Por cierto, respecto a esto ¿Alguien puede probarlo?
Mandé un ticket a los creadores pero pasan como de la mierda, y veo que es la tónica viendo las calificaciones de google play

¿Podéis comprobar lo que comento?
Miband tools configurando unos segundos el retraso del aviso de llamada y ver si al silenciar la llamada (o simplemente en las siguientes llamadas entrantes) deja de notificar la pulsera las siguientes llamadas

caralon2001
13/04/17, 12:04:06
Tengo un Redmi Note 2 y ocurría lo mismo
Primero y básico darle todos los permisos posibles, sobre todo el de gestión de batería
Si se sigue cerrando, en MIUI y en EMUI hay una opción para que no te cierre la aplicación. abre la multitarea y en el icono o imagen de Tools dale arrastra hacia abajo para que aparezca un candado, ahí se quedará siempre activa.
Lo solucioné así en mi Xiaomi.

Por cierto, respecto a esto ¿Alguien puede probarlo?

Gracias. Se lo dire a mi colega

Michelinius
16/06/17, 19:24:58
Hola chicos, planteo comprar esta pulsera y me leí unas cuantas páginas para enterarme un poco de las apps de la pulsera y como van las últimas mejoras.
A ver si entendí bien:

Hay dos maneras de mejorar la smartband 2. La app oficial hay que usarla junto con la app tools si quieres la gran mejora de ver el texto de las notificaciones, es de pago y vibra cada 18 caracteres. Pero si llegan varios whatsapps del mismo, no se ve el texto (esto ya es del whatsapp y android y sus notificaciones).

Por otro lado está Notify que es independiente y se pierde el texto del mensaje, pero mi pregunta es ¿Se ve igualmente quien te llama (con icono) y quien te manda el whatsapp (con icono)? ¿La parte del deporte funciona bien de manera independiente? Es decir, ¿Va bien el pulsómetro en contínuo, seguimiento GPS en la app, alarmas, pasos, etc?

Gracias!!

mmoyano
17/06/17, 11:59:22
Hola chicos, planteo comprar esta pulsera y me leí unas cuantas páginas para enterarme un poco de las apps de la pulsera y como van las últimas mejoras.
A ver si entendí bien:

Hay dos maneras de mejorar la smartband 2. La app oficial hay que usarla junto con la app tools si quieres la gran mejora de ver el texto de las notificaciones, es de pago y vibra cada 18 caracteres. Pero si llegan varios whatsapps del mismo, no se ve el texto (esto ya es del whatsapp y android y sus notificaciones).

Por otro lado está Notify que es independiente y se pierde el texto del mensaje, pero mi pregunta es ¿Se ve igualmente quien te llama (con icono) y quien te manda el whatsapp (con icono)? ¿La parte del deporte funciona bien de manera independiente? Es decir, ¿Va bien el pulsómetro en contínuo, seguimiento GPS en la app, alarmas, pasos, etc?

Gracias!!

En casa tenemos dos de estas, la mía con Mi band tools, y mi novia con notify&fitness. Las veo bastante similares en cuanto a notificaciones, las dos pulseras nos funcionan igual. Yo elegí miband tools por la sencillez de la aplicación y ser más sencilla de configurar, y ella la otra por ser más completa (incluye todo el tema de deporte y tal). Creo que en ambas puedes ver quien te llama, parte del mensaje (hasta 18 caracteres), ampliar notificaciones a varias para mostrar todo el mensaje... ambas te van a servir igual.

zadock
17/06/17, 15:18:58
Ambas funcionan bien con las notificaciones, la diferencia es que MiBand Tools es más sencilla de configurar, mientras que Notify&Fitness tiene mil cosas en las que echar un rato, lo cual la puede hacer las completa.

Pero la veo más para temas de deporte. Para un uso normal, yo tiraría de MiBand Tools :ok:

luthydene
18/06/17, 17:13:28
Busco en Google Play Mi band Tools y solo me sale una que se llama "Tools & Mi Band" con un icono negro con unas herramientas blancas, que cuesta 2.99.

Es esta?

fernanhood
18/06/17, 20:57:15
Busco en Google Play Mi band Tools y solo me sale una que se llama "Tools & Mi Band" con un icono negro con unas herramientas blancas, que cuesta 2.99.

Es esta?
Si

voldo.666
27/06/17, 18:38:36
esta apk es de pago no?

fernanhood
28/06/17, 21:18:26
esta apk es de pago no?
Si

elfenix24
01/07/17, 21:39:01
Yo deje de usar mi mi band 2 porque me cortaba la sincronizacion bluetooh cuando entraba en mi coche. Me explico:

Yo llevaba puesta mi mi band 2. Entraba en mi coche con el redmi note 3 y el bluetooh sincronizado a la pulsera. Conectaba el móvil al coche para escuchar Spotify. Pues a los 5-10 minutos cortaba la música y perdía la conexión con el coche.

Deje de llevar la pulsera y problema resuelto. Bueno.. Salvo porque me gustaría poder usar la pulsera.

Esto se ha conseguido resolver?

Ahora tengo el xiomi mi6 por lo que podría probarlo.

A ver que me decís

pastis1
01/07/17, 23:04:37
Yo deje de usar mi mi band 2 porque me cortaba la sincronizacion bluetooh cuando entraba en mi coche. Me explico:

Yo llevaba puesta mi mi band 2. Entraba en mi coche con el redmi note 3 y el bluetooh sincronizado a la pulsera. Conectaba el móvil al coche para escuchar Spotify. Pues a los 5-10 minutos cortaba la música y perdía la conexión con el coche.

Deje de llevar la pulsera y problema resuelto. Bueno.. Salvo porque me gustaría poder usar la pulsera.

Esto se ha conseguido resolver?

Ahora tengo el xiomi mi6 por lo que podría probarlo.

A ver que me decís
Me parece que es el modo ahorro batería, que te limita las aplicaciones que usan datos o localización en segundo plano. Para evitarlo vete a ajustes, batería y rendimiento, administrar uso de batería de lás aplicaciones, seleccionar aplicaciones, y ahi eliges la aplicación que quieras y le quitar lás restricciones.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

ikinkon
08/07/17, 12:27:50
sabeis si se puede usar en varios moviles? me explico:
por un lado decir que somos 3 en la familia cada uno con su band2. tendría que comprar 3 apps?
por otro lado uno de nosotros tiene dos moviles, uno de diario y otro para la juerga.... (cambiando la sim de uno al otro). tendría que comprar la app para los dos moviles?
gracias
unsaludo

htorrado1979
08/07/17, 14:57:47
sabeis si se puede usar en varios moviles? me explico:
por un lado decir que somos 3 en la familia cada uno con su band2. tendría que comprar 3 apps?
por otro lado uno de nosotros tiene dos moviles, uno de diario y otro para la juerga.... (cambiando la sim de uno al otro). tendría que comprar la app para los dos moviles?
gracias
unsaludo
Las aplicaciones están ligadas a la cuenta de Google registrado. Por cada cuenta una licencia

Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk

vzk91
26/07/17, 12:03:05
Tengo una duda, es posible hacer que no se cierre la aplicación sin tener que tener la notificación siempre activa ?

Kantabruco
28/07/17, 23:58:09
Ahora puedes hacer un grupo familiar de hasta 5 cuentas de Google Play y con 1 compra compartir entre los 5 miembros la aplicación.
Mírate éste enlace;
https://support.google.com/googleplay/answer/7007852?hl=es

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

shaktale2
14/09/17, 17:23:28
Después de comprar la MiBand2 y probarla varios días con la app original Mi Fit, eche en falta varias opciones, como por ejemplo:
- Cuando te llaman, mandan un whatsapp, telegram, etc, viene bien ver el icono de la aplicación, pero no saber ni quien te llama o de quien es el whatsapp se echaba en falta.
- Poder silenciar grupos. Estar recibiendo notificaciones por ejemplo de whatsapp, el mismo icono y la misma vibración ya sea un mensaje particular o de grupo al final se hacia un poco molesto si recibes muchos mensajes, sobre todo de grupos.

Me compré esta aplicación, Mi Band Tools, y solo por estos dos motivos, ver el nombre de quien te llama/envía un mensaje, whatsapp, telegram, y poder silenciar los grupos que quieras, ya me parece que vale la pena.

Asi que gracias a este post por darla a conocer.

juankimp
17/09/17, 20:39:24
Buenas,he comprado la mi band 2 y la recibiré en unos días.¿Sabeis si esta app permite que salga la fecha junto a la hora?.

beninovi
17/09/17, 22:32:01
Buenas,he comprado la mi band 2 y la recibiré en unos días.¿Sabeis si esta app permite que salga la fecha junto a la hora?.

Eso también lo puedes hacer con MI fit, la aplicación de Xiaomi para la pulsera.

FinallyJay
24/09/17, 13:10:51
Sabe alguien si esta aplicación está también para iOS?

Funciona bien con iOS y la Miband 2?

Gracias ;)

Peicher
09/02/18, 17:04:11
Yo quería una pulsera para ver si me habían escrito por wasap y no lo había leído. Veo que está pulsera te avisa cuando te escriben (incluso varias veces), pero....¿no queda registrado de alguna manera si no te has dado cuenta al vibrar?....
¿no hay manera de ver si tienes alguna wasap por leer si no te has dado cuenta cuando ya ha vibrado?
Gracias

zadock
09/02/18, 17:56:57
Yo quería una pulsera para ver si me habían escrito por wasap y no lo había leído. Veo que está pulsera te avisa cuando te escriben (incluso varias veces), pero....¿no queda registrado de alguna manera si no te has dado cuenta al vibrar?....
¿no hay manera de ver si tienes alguna wasap por leer si no te has dado cuenta cuando ya ha vibrado?
GraciasEn principio no, la pulsera solamente te avisa de las notificaciones que te entran, no sirve de contador de las mismas ni nada similar.

Con MiBand Tools, por ejemplo, puedes hacer que te avise vibrando hasta que la notificación sea leída, fuera de eso no lo sé porque no uso otra aplicación.

A ver si alguien que use Notity arroja algo de luz :-)

Xuso77
17/02/18, 13:46:21
Hola!!
Esta aplicación funciona sin tener abierto el mifit?
Lo pregunto porque cuando cierro mifit, esta aplicación se cierra y no me llegan las notificaciones.
Pensaba que era independiente.
Saludos

zadock
17/02/18, 17:28:43
Hola!!
Esta aplicación funciona sin tener abierto el mifit?
Lo pregunto porque cuando cierro mifit, esta aplicación se cierra y no me llegan las notificaciones.
Pensaba que era independiente.
SaludosEsta aplicación necesita de Mi Fit para las notificaciones compi.

A qué te refieres con cerrar la aplicación? Porque yo salgo de ella y me sigue funcionando perfectamente :-)

Xuso77
17/02/18, 18:02:12
Esta aplicación necesita de Mi Fit para las notificaciones compi.

A qué te refieres con cerrar la aplicación? Porque yo salgo de ella y me sigue funcionando perfectamente :-)
Ok! Muchas gracias!
Con cerrar la aplicación, me refiero a no darle permisos de auto inicio, y desde ajustes/aplicaciones/mifit, detener la aplicación.
Por eso cuando la detengo, no me funciona esta.
Saludos

vicaguipe
02/03/18, 13:55:48
Buenos días.
El mayor problema de esta band es el siguiente:
La notificación viene en color blanco y se ve super mal.
De noche aun pero de día muy mal.

La pregunta es :
No se puede cambiar el color de notificación?
No se puede cambiar la intensidad de la LUz?
No se puede quedar todo el rato encendida?
Gracias

zadock
03/03/18, 11:39:01
Buenos días.
El mayor problema de esta band es el siguiente:
La notificación viene en color blanco y se ve super mal.
De noche aun pero de día muy mal.

La pregunta es :
No se puede cambiar el color de notificación?
No se puede cambiar la intensidad de la LUz?
No se puede quedar todo el rato encendida?
GraciasCreo que la respuesta rápida a las tres es que no xD

El color no se puede cambiar y la intensidad tampoco, no lo permite el sw.

En cuanto a dejarla encendida creo que tampoco, es más, sería perjudicial para la batería.

vicaguipe
05/03/18, 11:11:47
Gracias.
Pues se ve fatal, a la luz del día muy mal y por la noche regular.
Un saludo

zadock
05/03/18, 21:35:13
Por el día, en condiciones de mucha luz como en exteriores, es donde peor se desenvuelve la pantalla.

Pero el interiores no tengo queja.

chucky6600
05/03/18, 23:53:17
Yo por la noche la veo perfectamente.

zizou_cr
19/03/18, 14:55:38
Hola.

Saludos.

Gracias!

Golum77
22/04/18, 11:52:42
Buenas,
Me acaban de regalar la Mi Band 2 y me gustaría que me notificara los whatsapp mostrando el nombre y un trocito de texto de quién me lo envía.
¿Qué aplicación me recomendáis comprar para ésta función?
¿Miband Tools ó notify & fitness?
Un saludo.

Periqko
22/04/18, 15:10:37
Buenas,
Me acaban de regalar la Mi Band 2 y me gustaría que me notificara los whatsapp mostrando el nombre y un trocito de texto de quién me lo envía.
¿Qué aplicación me recomendáis comprar para ésta función?
¿Miband Tools ó notify & fitness?
Un saludo.Yo uso el Mi Band Tools, hace lo que pides.

Golum77
24/04/18, 01:36:14
Yo uso el Mi Band Tools, hace lo que pides.

Gracias por responder. Compré la Mi Band Tools y va perfecta.

Un saludo.

Periqko
24/04/18, 07:00:29
Gracias por responder. Compré la Mi Band Tools y va perfecta.

Un saludo.[emoji106]

comfortablynumb
02/05/18, 13:52:57
Buen día gente. Alguien ha tenido problemas con Mi Band Tools? Estoy experimentando lag al desbloquear el equipo. Cuesta mucho poner el código para desbloquear.

aritzilla
09/05/18, 15:08:39
Hola,
Tengo la app notify & fitness, la versión de pago, hasta ahora muy contento con ella.
Pero tras instalar la app MI Fit para enseñársela a un familiar no me va bien.
Tarda mucho en coger la pulsera o no la coge. He probado la app de reparación del mismo autor y sigo igual.
La app mi fit la desinstale y sigo igual.
? Algún consejo?

quibor
19/05/18, 10:00:37
Hola.
No consigo cancelar la siesta energética en caso de que me levanté antes de que llegue el tiempo en que he puesto la alarma.
Me explico.... pongo 30 minutos de siesta energética y si cuando llevo 10 minutos veo que no me he dormido y decido levantarme no encuentro la forma de cancelar la siesta energética que había puesto de 30 minutos.
El problema que tengo es que entonces no llegan las notificaciones hasta los 30 minutos.

BaNwOrD
23/12/18, 09:02:09
Yo no veo manera. Tengo un huawei mate 10. Hay que tener las 2 no? Mi fit y la de mi band tools? Pongo el filtro excluyente a los grupos que quiero de WhatsApp y nada sigue vibrando con cada msg.

celeventosa
08/01/19, 13:43:42
¿Qué diferencia hay entre llevar el modo de prioridad máxima activado o que las notificaciones estén habilitadas?. gracias