PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda al recibir sms, mientras llamadas (Diamond 2)

ILDOTTORE46
02/08/10, 15:55:23
Hola foreros tengo una dudilla.

Y es que tengo una cancion puesta como notificacion de recibir sms.

Lo que me pasa es que cuando lo recibo, aunque lo lea, sigue sonando la cancion, a no ser que le de al boton de colgar, que ya para la musica.

EL PROBLEMA, es cuando estoy hablando, que recibo el sms,( y aunque lo lea) sigue sonando la cancion de fondo en la llamada(incluso si esta conectado por bluetooth al coche) y para quitarla tengo que darle al boton de colgar, por tanto se cuelga la llamada.

Bueno,¿ hay alguna solución para esto ,o tendren q cambiar el tono del sms?

ILDOTTORE46
03/08/10, 23:58:49
hago un uuuup!

rafafiinkel
19/08/10, 13:45:48
alguna solucion????? :oh:

jaume600
19/08/10, 14:37:08
Cortar la canción. Si poneis por defecto una canción de 4 minutos, sonará durante 4 minutos. Si poneis un trozo de la canción de 5 segundos, pués ese es el tiempo que sonará.

Salu2

gazza
19/08/10, 17:20:09
Prueba a pulsar una tecla de volumen para parar el sonido del SMS
Al igual que en otros moviles (asi es como lo descubri en la Topaz/D2), si pulsas tecla de volumen "abajo" cuando te entra una llamada...esta se silencia y para la vibracion también.

Tal vez funcione con el SMS también... Suerte!!! ;-)

Souldi3r
19/08/10, 17:32:31
A mi m ocurria lo mismo solo q yo he bajado tonos d canciones d la pagina Zedge.net para no tener la necesidad de poner tonos muy largos ya q m molestaba.

pro es gusto d cada quien ahi les dejo el nombre d la pagina pra q bajen lo q quieran y gratis!!:platano: