PDA

Ver la Versión Completa : contestacion correo htc froyo - Todo sobre Froyo AQUI, no abrir más hilos


perli2007
02/08/10, 15:55:22
Estimado Señor david,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC,

En cuanto a su consulta sobre cuando saldrá la actualización Froyo (Android 2.2) para el modelo de su terminal, HTC Legend, no disponemos de confirmación oficial sobre la fecha exacta pero será en muy breve
Esperemos que sea rápido

ghinzu
02/08/10, 16:55:30
Me dejas de piedra...

pero sabes qué? que voy a hacer lo mismo. Que vean que hay ansia!

lunitums
02/08/10, 17:06:34
hola, saben si froyo viene con los live wallpapers ya instalados?

he estado a punto de rootear para instalarlos, es lo único que cambiaría a mi legend, pero odio tener que formatear y así volver a personalizar mi teléfono, que finalmente está tal como quiero

perli2007
02/08/10, 17:52:31
A ver sí alguien se entera de algo

paliyoes
02/08/10, 20:14:10
hola, saben si froyo viene con los live wallpapers ya instalados?

he estado a punto de rootear para instalarlos, es lo único que cambiaría a mi legend, pero odio tener que formatear y así volver a personalizar mi teléfono, que finalmente está tal como quiero

Los Live Wallpapers que yo sepa no son una característica de froyo, sino del launcher de android base.

Tit0lin
02/08/10, 22:20:25
Esperemos que no tarden mucho, estoy cada dos por tres buscando actualización...

Tit0lin
02/08/10, 22:26:20
Yo también he enviado el correo para que vean insistencia.

perli2007
02/08/10, 22:31:16
Esperemos que no tarden mucho, estoy cada dos por tres buscando actualización...

Hasta que no salga de manera oficial no tendremos nada .Lo único que me dijeron que en breve ,en el correo viene un teléfono mañana llamo y os cuentou

perli2007
03/08/10, 10:50:46
He llamado a HTC 914146588 y me han dicho que para legend ya ha salido que las libres empezarán a recibir el mensaje podéis llamar a ver que os dicen vosotros

4GOT1081
03/08/10, 11:07:03
A ver si es verdad!! Entonces ya solo me queda esperar a que Vodafone se ponga manos a la obra y con suerte la tenemos para Septiembre-Octubre (del 2025, claro...)

perli2007
03/08/10, 11:10:58
Me han dicho que en unas semanas pero yo que tú desvodafonizada y a correr

jorgemarmor
03/08/10, 11:11:56
Los propietarios de Hero estamos esperando impacientes que os actualicen los Legend, así podrán los cocineros hacer una portabilidad a nuestros pequeños.

Solidaridad brotha'

beraja
03/08/10, 13:06:30
He llamado a HTC 914146588 y me han dicho que para legend ya ha salido que las libres empezarán a recibir el mensaje podéis llamar a ver que os dicen vosotros
Yo la tengo libre y todavia no recibo nada da nada.

Tit0lin
03/08/10, 14:02:48
Yo la tengo libre tambien y nada de nada :S:S:S:S pa mi que te han dado largas pero bien...

capdcanoa
03/08/10, 14:11:17
yo no creo que sea cierto. Una cosa así se anuncia a bombo y platillo, y no hay nada en niguna parte.

Puede que sea inminente, pero todavía no lo han hecho.

Tit0lin
03/08/10, 15:52:57
Esto es lo que me han contestado a mí.

------------------------------------------------------------
En cuanto a su consulta sobre cuando saldrá la actualización Froyo (Android 2.2) no disponemos de confirmación oficial sobre cuando estara disponible la actualización Froyo (Android 2.2)para el modelo de su teminal HTC Legend.

NO nos hacemos responsables de informaciones que no sean oficiales nuestras o no estén reflejadas en nuestra Web oficial de HTC

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Tit0lin
03/08/10, 15:53:26
Esto es lo que me han contestado a mí.

------------------------------------------------------------
En cuanto a su consulta sobre cuando saldrá la actualización Froyo (Android 2.2) no disponemos de confirmación oficial sobre cuando estara disponible la actualización Froyo (Android 2.2)para el modelo de su teminal HTC Legend.

NO nos hacemos responsables de informaciones que no sean oficiales nuestras o no estén reflejadas en nuestra Web oficial de HTC

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

perli2007
03/08/10, 16:36:21
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC,

En cuanto a su consulta sobre cuando saldrá la actualización Froyo (Android 2.2) para el modelo de su terminal, HTC Legend, no disponemos de confirmación oficial sobre la fecha exacta pero será en muy breve.





NOTA: nos hacemos responsables de informaciones que no sean oficiales nuestras o no estén reflejadas en nuestra Web oficial de HTC.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario.
Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC
Cuando he llamado me ha atendido lucía que no se sí será la misma y me ha dicho que esta semana pero he vuelto a preguntar a otro y no sabe nada o se a colado esta lucía o me han froyado estos de HTC aunque el mail Lo dice claro EN BREVE

sloy
03/08/10, 17:03:44
Leñe, estáis consiguiendo que me ponga nervioso! xD
Quiero mi fro-cadillo, quiero mi fro-cadillo.

vince05
03/08/10, 18:49:59
Hola, yo tambien tengo una Legend libre de fabrica, usando tarjeta vodafone, he leido que para la Desire ya ha salido Froyo y he buscado actualizaciones en mi telefono y de momento nada de nada.

Veremos cuando es ese "en breve" jajajajaj. Saludos

Tit0lin
03/08/10, 19:19:18
Vosotros porque creeis que no ha salido el firm de la legend aun? Por Marketing o porque realmente deben retocar el firm para nuestros terminapes?

alexir
03/08/10, 19:39:10
yo creo ke por vagos xD , y porke se la suda completamente ke tengamos froyo

Tit0lin
04/08/10, 00:24:20
A mí me da miedo que hagan lo que hacia Nokia, que diferenciada mediante el firm los modelos de alta y baja Gama, teniendo un e65 totalmente capaz de hacer correr la n-gage sólo se lo ponían a los teléfonos que ellos querían vender más.

robto
04/08/10, 01:10:27
Bueno, por tranquilar un poco los ánimos .... ayer estuve cacharreando con una Desire con Froyo y .... no es tan para tanto:
-algunas cosas van más agiles, pero no todo, pero no tanto.
-la funcionalidad de almacenar aplicaciones en la sd está bien. En Ajustes aplicaciones, seleccionando algunas aplicaciones preparadas para Froyo como Barcode Scanner, hay un botón que dice "Mover a SD". Esto está bien pero ... había muy pocoas aplicaciones preparadas y las más voluminosas no lo estaban: sygic y varios juegos,....
-se pierde el rooteo con la actualización y parece ser que podría tardar en haber rooteo porque han cambiado algo del boot, con lo que los métodos de rooteo habituales no valen.
-Sobre tethering con wifi: todos los roots puedes usar aplicaciones que permiten ya, con Eclair, thetering por wifi y bluetooth, con lo que Froyo no es una ventaja en este punto.

En fin, personalmente creo que esperaré a que haya alguna rom no oficial de Froyo con A2SD, que funcina mucho mejor que la prestación embebida en Froyo.

alexir
04/08/10, 12:18:54
ke se pierde el rooteo??
hombre , las oficiales no estan rooteadas , pero ke yo sepa ya hay mil roms froyo para el desire totalmente rooteadas , y lo mismo para el nexus y el magiic

robto
04/08/10, 12:53:25
ke se pierde el rooteo??
hombre , las oficiales no estan rooteadas , pero ke yo sepa ya hay mil roms froyo para el desire totalmente rooteadas , y lo mismo para el nexus y el magiic



No lo he comprobado pero este compañero con Desire comentó que habían cambiado algo en el boot (creo recordar) y que rootear la ROM oficial iba a ser más un poco dificil porque cambiaba el método. Este compañero suele ser fiable en estos temas. Claro que, un poco más dificil puede significar que en lugar de 15 horas tardarán 40, que no es para tanto. Puede que sí o puede que no. Personalmente, y subrayo lo de personalmente, prefiero seguir siendo root hasta que haya una rom froyo con a2sd y sense rooteada para Legend.

robto
04/08/10, 13:06:50
ke se pierde el rooteo??
hombre , las oficiales no estan rooteadas , pero ke yo sepa ya hay mil roms froyo para el desire totalmente rooteadas , y lo mismo para el nexus y el magiic



Las roms actuales de Desire con froyo serán adaptaciones de Nexus a las que han metido sense, supongo, pero no es la rom original que instalará la OTA de Froyo para Desire.

Tu cocinas roms majas, sabrás explicarlo mejor que yo.

jarapeix
16/08/10, 18:49:19
Bueno hoy he recibido contestacion d HTC sobre la misma pregunta sobre la actualizacion:

Estimado David Jesus,
-----
Estimado Señor David Jesus, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC, En cuanto a su consulta sobre cuando saldrá la actualización Froyo (Android 2.2) no disponemos de confirmación oficial sobre este término, ya que en este momento estamos trabajando con Google para confirmar la compatibilidad con los modelos de HTC y la prioridad en este momento es la actualización Éclair. Se esta considerando la posibilidad de una actualización FROYO para determinados modelos de terminales, pero todavía estamos analizando el impacto que esto tendrá en la experiencia que el usuario ya ha adquirido en sus terminales. NO nos hacemos responsables de informaciones que no sean oficiales nuestras o no estén reflejadas en nuestra Web oficial de HTC También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
-----

Vamos vosotros mismos sacareis conclusiones.

pablots1
17/08/10, 00:27:22
A mi tambien me an contestado eso, alomejor se an confundido y se pensaba que era el Hero o algo, les e vuelto a escribir poniendo en mayusculas LEGEND a ver que dicen jaja

pablots1
17/08/10, 14:47:22
Pues de momento nada

Estimado Aldoflo, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que lamentablemente todavía no tenemos una información confirmada de parte de HTC si hubiera una actualización al firmware 2.2 para el HTC Legend. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC

Tit0lin
18/08/10, 12:43:34
Joder... esto ya me está empezando a tocar la @#|@#~|.... :S

gelocho
26/08/10, 14:39:59
Estimado Gelocho,

Estimado Gelocho, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que lamentablemente todavía no tenemos una información confirmada de parte de HTC cuando estará la actualización 2.2 para este modelo. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW35ESA000097.

Atentamente,

Nuria

adrigola
06/09/10, 23:17:38
En Xakatamovil ponen esto:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-wildfire-y-legend-recibiran-froyo-en-septiembre

tole16v
07/09/10, 08:32:03
si adrigola, ya pusimos nosotros la info en el post de legend con froyo ayer, es mas, en el twitter, le rpeguntamos warrior of ice sloy y yo y nos confirmo que fue un comunicado oficial.

aqui lo tienes.

http://kcy.me/29l

warriorofice
07/09/10, 10:10:11
Lo que a mi me gustaría saber donde está ese comunicado que no lo he leido. Y se empeñan en decir que la Desire también, cuando ya la han tenido y ellos no tienen nada que ver con las OTA de las operadoras no?

tole16v
08/09/10, 08:42:16
no, no tienen nada que ver WOI pero es lo que dijo el htc_Es cuando sloy le pregunto "si la desire ya esta actualizada" y la respuesta http://twitter.com/htc_es/status/23133758973

eprom
17/09/10, 20:01:02
Esto parece que pinta mal :pensando:

bombones
17/09/10, 20:32:52
Pues parece que no pinta bien. Ahora hablan de que hay problemas de última hora, lo he leído aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=776035&page=9

Si entráis con el navegador Chrome os traduce la página

Pongo una traducción del comunicado:
Cargos anteriores realizados en un Actualizacion sabe que Froyo en el tercer trimestre de 2010 furgoneta. Sin embargo, exactamente cuándo va a suceder y las demoras en estos Actualizacion yo no puedo decir ya que no posee esta información Sobre disponibles precisa. Cuando Froyo está disponible para su dispositivo también estará disponible OTA. En este momento hay algunos problemas conocidos en sí reunio el proceso de actualización de Android, pero estamos trabajando en esto para ser descargados.

tole16v
17/09/10, 21:13:46
pufffff vamos jodios, espero que eso sea por lo que estan tardando tanto, y no sea porque lo han encontrado ahora y se retrase.

perli2007
20/09/10, 18:03:03
Pues les he llamado y me confirman que habrá froyo pero no tienen fecha y no sabía nada de septiembre

erlantz1992
20/09/10, 18:17:44
no entiendo porque tanto misterio de verdad....