Ver la Versión Completa : fecha de renovaciones de iphone
ando barajando la idea de adquirir el iphone 7 plus desde yaphone ("dvdandorra") pero tengo dudas, aparte de la capacidad, merece la pena comprarlo ahora? o espero a que saquen modelo nuevo?, cada cuanto tiempo suelen renovar los iphone? para tener aproximaciones de las renovaciones ;-).
anteriormente me compre un iphone 5 y a los 10 dias salio el 5s y me quede:loco:
la capacidad tengo pensado mirar lo que ocupa la carpeta de itunes que tengo todo alli, pelis, musica, apps.. y dependiendo de eso una capacidad X-D
Lo suyo es tirar por el de 128 si dices que vas a meter pelis y tal, por lo otro hasta septiembre/octubre no sale modelo nuevo, por lo que ya tienes que barajar si esperar o pillar éste. Yo tengo el 7plus de 128 y una maravilla, oiga.
ese es el que tengo pensado, el plus de 128, mejor ahora que an mejorando de 64 a 128 voy sobradamente, el de 256 no tiene mi el pc :risitas:
CarlosJG
05/02/17, 12:11:37
Suscribo todo lo dicho. 128 (yo en plata) y hasta octubre no podrá verse el 7S así que si, a por el.
Yo me acabo de pillar el plus de 128. Todavía faltan bastantes meses para el nuevo modelo y a eso tienes que sumarle el plazo de que se estabilice el stock y algún tiempo prudencial para ver los fallos de las primeras remesas...
muy cierto :gracias: los iphone seran originales no? supongo que seran exportados de europa, el primer iphone que compre online era de reino unido me parece :sisi1:
de todas formas he oido que el 7 plus tiene como un ruido o pitido de procesamiento, nose si seran de las primeras unidades que salieron o si aun se mantienen?
Yo me acabo de pillar el plus de 128. Todavía faltan bastantes meses para el nuevo modelo y a eso tienes que sumarle el plazo de que se estabilice el stock y algún tiempo prudencial para ver los fallos de las primeras remesas...
Entonces lo suyo es pillarme ya el 7 plus no? ya que el proximo hasta dentro de unos cuantos meses no llegara na:platano:
jorge9s
01/03/17, 16:48:12
Hasta octubre o noviembre según el stock no veremos el iPhone de manera normal xla Apple Store si hacen como con el i7.
Faltan 8 ó 9 meses...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.