PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas en videos en el S7

BiiRu
05/02/17, 09:40:00
Buenos días compañeros:

Veréis mi problema, bueno problema,,, llevo ya un tiempo un poco mosca con los videos. Resulta que cuando grabo videos en horizontal, cuando llego a casa y me pongo a visualizarlo me aparece el video grabado en horizontal pero con el teléfono en vertical, no se si me e explicado muy bien, recalcar que no me ocurre con el 100% de los videos.

Sabéis si alguien mas tiene este problema a que se debe y su posible solución??

Muchas gracias. Un saludo.

tutankhamon013
05/02/17, 10:01:57
No tendrás el bloqueo vertical activado? Es lo único que se me ocurre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BiiRu
05/02/17, 10:26:45
No noo lo tengo desbloqueado normal,,, es que ya me tiene un poco mosca el tema, se que hay apps que lo rota pero no creo que esa sea la solucion, aver si alguien mas le pasa.

Gracias.

Sito1
05/02/17, 10:49:20
Alguna función que le pones?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

BiiRu
05/02/17, 11:23:15
Alguna función que le pones?

No nada,, no le e puesto ninguna función, el estabilizador lo llevo desactivado xk teniendo el óptico no lo veo necesario, casi todo desactivado, ubicación, vamos casi todo.
Por eso se me hace super extraño

miguel y david
05/02/17, 11:23:58
Buenos días compañeros:

Veréis mi problema, bueno problema,,, llevo ya un tiempo un poco mosca con los videos. Resulta que cuando grabo videos en horizontal, cuando llego a casa y me pongo a visualizarlo me aparece el video grabado en horizontal pero con el teléfono en vertical, no se si me e explicado muy bien, recalcar que no me ocurre con el 100% de los videos.

Sabéis si alguien mas tiene este problema a que se debe y su posible solución??

Muchas gracias. Un saludo.

Yo no tengo ese problema ,borra cache y datos de la app haber que pasa....

Sito1
05/02/17, 11:24:29
Prueba a hacer uno. Si te sale así, nos dices los parámetros y los reproducimos.
Que rom llevas?

Sito1
05/02/17, 11:29:42
He leído que le ha pasado a más gente cuando grabas en landscape mode.
Prueba lo siguiente. Vete a aplicaciones, coge la de la cámara y borra la caché y datos. A muchos les ha funcionado

BiiRu
05/02/17, 11:40:02
He leído que le ha pasado a más gente cuando grabas en landscape mode.
Prueba lo siguiente. Vete a aplicaciones, coge la de la cámara y borra la caché y datos. A muchos les ha funcionado

Pero la cuestion que no me pasa con todos videos,,, solo con algunos, la verdad que me tiene mosqueado el temita jejeje!!!

Muchas gracias.

Renox
13/02/17, 23:06:27
Hola a todos, a mi me pasa que cuando grabo a cámara lenta, la pantalla parpadea muchísimo, y después, al ver lo grabado , también se ve. Alguna solución? Os ha pasado?