Ver la Versión Completa : Cuenta mi
Buenos días....ayer flasheé twrp y metí miui 8. Me pide un password de una cuenta mi. El teléfono lo compré en el foro con el bootloader desbloqueado. Mi pregunta es.... El password hace referencia a la cuenta con la que se desbloqueó el bootloader?? Yo creo q si pero es para confirmarlo.
Otra cosa...hay alguna manera de saltarse ese paso? O alguna ROM q no lo pida?? A parte de la cyanogenmod de nuestro compi q va guay.
Gracias y saludos
Enviado desde mi omega mediante Tapatalk
alcantara1977
05/02/17, 14:35:27
Buenos días....ayer flasheé twrp y metí miui 8. Me pide un password de una cuenta mi. El teléfono lo compré en el foro con el bootloader desbloqueado. Mi pregunta es.... El password hace referencia a la cuenta con la que se desbloqueó el bootloader?? Yo creo q si pero es para confirmarlo.
Otra cosa...hay alguna manera de saltarse ese paso? O alguna ROM q no lo pida?? A parte de la cyanogenmod de nuestro compi q va guay.
Gracias y saludos
Enviado desde mi omega mediante Tapatalk
El password es el de la cuenta MI a la que está asociada el dispositivo, y si, normalmente es la que se ha de utilizar para el desbloqueo del bootloader, porque en la aplicación de MIaccount que hay en el móvil y en el MIunlock se ha de haber iniciado sesión con la misma cuenta, y el MIunlock hace la comprobación de que el dispositivo a desbloquear este efectivamente asociado a dicha cuenta.
Una vez desbloqueado, si se vende o pasa a otra persona, se tendría que desvincular de dicha cuenta, y vincularla a una del nuevo propietario.
Todo esto es válido para poner ROM MIUI.
Supongo que si pones una CM, o su sucesor, LineageOs, no será tan decisivo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya esta solucionado. He cargado cyanogenmod... He restablecido contraseña de la cuenta y una vez cambiada he vuelto a meter miui 8 y ya todo ok. No se que cojones de contraseña habia metido. Gracias!
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.