PDA

Ver la Versión Completa : descargar archivos adjuntos de gmail

Dimavoz
02/08/10, 15:46:54
Muy buenas a ver si alguien me echa una manilla, cuando recibo un correo con adjuntos en gmail no los puedo visualizar ni descargar, lo intento pero se queda pillado y no los visualiza, no se cual es el problema o si hace falta algun programa.
Un saludo

ch64
02/08/10, 16:48:55
Todo lo que necesitas viene ya instalado, yo recibo muchos documentos en pdf y word a través de gmail y no he tenido ningún problema en abrirlos y guardarlos. Asegúrate que esas extensiones están seleccionadas para abrirse con el Thinkfree que trae el Galaxy

Dimavoz
02/08/10, 18:56:49
Me puedes decir como se comprueba?
Gracias

ch64
02/08/10, 19:33:47
Para asociarlo pinchas encima del archivo unos segundos hasta que aparece "abrir como", luego seleccionas la aplicación que quieres utilizar, la que viene por defecto me gusta mucho (thinkfree), más que "documents to go" que también lo tienes en este foro. Perdona, cuando te llega por gmail tienes que pinchar en "vista previa", no encima del archivo, entonces te saldrán todos los programas disponibles con los que puedes abrirlo, si pinchas encima del archivo no hace nada

Dimavoz
03/08/10, 00:05:49
pues nada que no hay manera, los pdf me da la opción de descargar pero le pincho y se eterniza diciendo obteniendo archivo adjunto y hasta ahí. hemos llegado. los jpg me da la opción de vista previa y descargar pero exactamente igual le pincho en cualquiera de los botones y se eterniza sin obtener. vista previa ni descargar.
Por favor alguien me puede decir porqué. me pasa esto, que tengo que hacer para visualizar vista previa y poder descargar.
Muchas gracias.

tito kastros
03/08/10, 00:11:58
Para descargar bajaros del market save my atach
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Dimavoz
03/08/10, 00:42:30
No encuentro en el Market ninguno. Para poder visualizalos ?
Gracias por vuestra ayuda.

Dimavoz
03/08/10, 18:21:30
pero ati te deja con la aplicación nativa de gmail? porqué a mi no, me he creado un acceso directo de la web de gmail y ahí sí puedo visualizarlos y descargarlos.

ch64
03/08/10, 18:30:19
Sí, sin problemas, me viene el archivo adjunto en el correo de la aplicación (no de la web) y puedo visualizarlo y descargarlo. Dale un repaso a las opciones de configuración de la cuenta, no recuerdo si alguna hace referencia a eso