Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual elegir: 3/64 o 4/32??

mariotriat
05/02/17, 02:37:18
Buenas compis pues eso, que aunque ya he pedido el de 4/32 y estoy a la espera ya que no hay stock por el momento, estoy planteandome la opcion de decirme que me manden el de 3/64 ya que mi telefono ha muerto y me urge un poco el nuevo..

Cambia mucho el rendimiento de 3 a 4 gb de ram?

Que me recomendais personalmente?

Gracias!

macho3
05/02/17, 08:42:53
Que quieres más a papa o a mamá? Dicho de otro modo, si crees que llenaras más de los 27 libres que quedan en el de 32 quedate el de 64 si con 32 tienes bastante, con 4 de ram irá un toque de mano fluido pero casi imperceptible y no se como será en el futuro todo es especular pero con 3 de ram actualmente es el estándar vas bien no es ni mucho ni poco

dieGodieGu
05/02/17, 09:33:34
Si te llegan 32 gb pillate ese...sino el de 64. simple 😁 Yo tengo el de 32 y me sobran 15 GB. Pero cada persona es un mundo.... Tú verás si vas a grabar muchos vídeos, vas a meter pelis, etc. En cuanto a rendimiento no creo que se note, no sé.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Eldesk
05/02/17, 10:01:09
Que quieres más a papa o a mamá? Dicho de otro modo, si crees que llenaras más de los 27 libres que quedan en el de 32 quedate el de 64 si con 32 tienes bastante, con 4 de ram irá un toque de mano fluido pero casi imperceptible y no se como será en el futuro todo es especular pero con 3 de ram actualmente es el estándar vas bien no es ni mucho ni poco

No podía estar mejor explicado.
3gb de ram son el standard y es suficiente, y mas con un procesador con el que si una app se cierra, la abre a la velocidad del rayo.
Con 4gb vas a tener el puntillo extra de tener abierta alguna cosa más en segundo plano, pero poco mas, aunque también te digo que con 4gb de cara a futuro vas mejor, mas deshaogado.
Papa o mama! Depende de tu uso

mariotriat
05/02/17, 12:04:07
Muchas gracias por las respuestas!! Al final me quedo con el de 4/32 ya que creo que voy a ir sobrado. Vengo de una redmi note 1 en el que apenas tengo 5 gb de capacidad (aunque tenga la SD) y estoy acostumbrado a tener poco espacio. Además uso la nube para prácticamente todo y no tengo problema en borrar fotos de la memoria interna etc.
Gracias gente!!! :)

macho3
05/02/17, 18:38:19
es que obviamente si lo vas a usar es muchisimo mejor el espacio la ram se nota poco hoy por hoy a partir de esos 3gb, pero si no eres jugon como yo, si no lo vas a usar mejor el de 4 de ram, es tan sencillo como eso