PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien viene de un iPhone 6S/6S Plus?

Memnoch666
05/02/17, 02:16:52
Pues eso... alguien viene de ese terminal? Y de ser así, cuál es vuestra experiencia con el cambio?

willy15
05/02/17, 03:33:15
Yo vengo de un 6 plus... Pa el caso es más o menos lo mismo... Hecho de menos Ios? SI. Volveré? Si... Por ahora? No... Este teléfono me encanta estéticamente, y en lo que a uso se refiere, va "sobrao"... Si te gusta trastear y pasar como a mi de ios a android de vez en cuando, no te vas a arrepentir, te lo aseguro... A día de hoy apple con esos marcos y su nula innovación se está quedando para mi gusto un pelín perdida... Si quieres saber algo en concreto, me dices. Saludos!!!

thefrancis
05/02/17, 07:38:02
Yo uso ambos... tengo el iphone 6s y el s7 edge... en tema de cámara pues ni que hablar del s7... en autonomía de la misma forma... en todo lo demás es ya depende de tu preferencia ya que ambos rinden de la misma manera solo esos dos puntos podría decir que sobresalen más... y bueno esta demás decir que el s7 edge tiene una pantalla fantástica... eso si es más grande y bueno un gran diseño. Pensarlo más esta en si te adaptas al tamaño y el SO.

biohazard_area
05/02/17, 12:32:24
Yo hace mucho hice el cambio, pero la politica hoy dia es la misma. Me pasa con mi compañero de clase, no puedo compartir nada con el y es un fastidio, no podemos transferir por bluetooth, ni por nfc, ni por wifi direct. Funciones que aprovecho con otros compañeros y nos son muy utiles, sobre todo el otro dia pasando videos de varios gb con wifi direct.

Por ultimo no se si el iphone se puede conectar a un pc y utilizarlo como disco duro para transferirte archivos, tampoco se si es necesario itunes todavia para transferirte musica, videos, fotos........ ( en la epoca del iphone4 y 4s que me quede yo no se podia hacer )

No digo que el iphone no sea un gran telefono con un rendimiento incluso mejor, pero para mi estas limitaciones son horribles para un movil mas caro que el android de gama mas alta en el mercado ( el que sea de android )

Recuerdo que me costaba pasar fotos y videos del pc al movil y luego no podia borrarlas directamente del movil, tenia que andar transformando los videos.....

Se que ahora vendra algun talisamsung quejandose de la pantalla curva, pero creanme que no quiero ni sacar el asunto. Disfruten lo comprado.

tiner
05/02/17, 12:47:25
Yo uso ambos... tengo el iphone 6s y el s7 edge... en tema de cámara pues ni que hablar del s7... en autonomía de la misma forma... en todo lo demás es ya depende de tu preferencia ya que ambos rinden de la misma manera solo esos dos puntos podría decir que sobresalen más... y bueno esta demás decir que el s7 edge tiene una pantalla fantástica... eso si es más grande y bueno un gran diseño. Pensarlo más esta en si te adaptas al tamaño y el SO.
Hablas de la comparativa de la cámara, es posible que en entornos cercanos el IPhone logre algo más de detalle pero en paisajes el S7 lo haga mejor?

Me dio la sensación el otro día, probándolos a la vez.

Freder
05/02/17, 13:02:46
Cambie del iphone 6s al S7 edge, los dos son terminales impresionantes, con sus ventajas y puntos flojos.
Al final lo que te decide entre uno y otro son los dellates que para cada uno sea imprescindibles. En mi caso echaba de menos el entorno android, con todas las posibilidades que te ofrece.
Saludos