PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Configuración kernel adiutor

fersago
05/02/17, 01:36:51
Buenas! Me gustaría saber cómo tenéis configurado vuestro kernel (los que tengáis root claro).

Yo estuve probando con interactive pero desactivando touch boost (que viene puesto por defecto) e hice unos consumos normalitos. Ahora voy a probar con la siguiente configuración:

ROM: Xiaomi.eu 7.1.2 (desarrollo)

-CPU: 1.8/1.3ghz, Ondemand. Touch boost desactivado
-GPU: 510mhz, msm-adreno-tz (por defecto)
-Planificador E/S: noop

Cómo lo tenéis vosotros?

jorgegeol
05/02/17, 04:26:13
Buenas! Me gustaría saber cómo tenéis configurado vuestro kernel (los que tengáis root claro).

Yo estuve probando con interactive pero desactivando touch boost (que viene puesto por defecto) e hice unos consumos normalitos. Ahora voy a probar con la siguiente configuración:

ROM: Xiaomi.eu 7.1.2 (desarrollo)

-CPU: 1.8/1.3ghz, Ondemand. Touch boost desactivado
-GPU: 510mhz, msm-adreno-tz (por defecto)
-Planificador E/S: noop

Cómo lo tenéis vosotros?

Que notas desactivando el touch boost ? Yo hasta hace un rato estaba probando el kernel dragón xial o como se llame jeje ed su versión OC pero era muy inestable y causaba reinicios y de momento no vuelvo a miui ni si me regalan un mi mix :platano:

fersago
05/02/17, 09:26:04
Que notas desactivando el touch boost ? Yo hasta hace un rato estaba probando el kernel dragón xial o como se llame jeje ed su versión OC pero era muy inestable y causaba reinicios y de momento no vuelvo a miui ni si me regalan un mi mix :platano:

La verdad es que apenas noto diferencia... Ni en batería ni en rendimiento

Donde si noté mucha diferenciá fue instalando mpdecision, mucho mejor en batería pero empeoraba demasiado el rendimiento... una pena

jorgegeol
05/02/17, 17:42:56
Pues de momento lo llevo así
Kernel dragón xia OC 2.0/1.5ghz interactive .sin TB
GPU 625mgz msn- adreno-tz. Enable adreno idler
Planificador BFQ (por defecto)

Batería con la pura verdad inmejorable perfectamente puede pasar las 6 horas ,en reposo la deje con 56 % de bateria desde las 2:00 al hasta 11:14 am y ni se inmuto así amaneció :D
Rendimiento no se si sera placebo pero la noto mas ligera ,he de decir que llevo lineage OS ,tengo ya todas las app que necesitó y todos los juegos que voy a jugar y el sistemas siempre tiene 1.6 gb de RAM libre muy contento con la configuración ,ya llevaba una semana tratando de dejarlo a mi gusto .
Pd .el consumo fue dejando el phone en modo avión todo la noche .