PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de huellas desaparecido

jesusl12
05/02/17, 00:06:14
Buenas noches,

espero que podáis ayudarme, esta tarde estaba usando el móvil, se me cayó desde una altura despreciable, y cuando lo cogí, el lector de huellas no funcionaba. No me sorprendí porque de vez en cuando falla, reinicio el móvil y la sorpresa viene cuando me doy cuenta de que no me sale ni en ajustes la opción de añadir otra huella. El teléfono ni vibra cuando pongo el dedo en la huella con la pantalla bloqueada.

Además esta tarde se me ha girado la pantalla 180º teniendo la rotación de pantalla bloqueada.

Llevo la rom que me venia de fábrica. Tengo la versión internacional de 3gb/32gb. No creo que sea problema de la rom ya que la tengo desde hace tiempo y no me ha dado ningún problema importante.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Un saludo.

carloshuertazgz
05/02/17, 00:30:51
Igual esa caída ha causado estragos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jesusl12
05/02/17, 01:45:01
Igual esa caída ha causado estragos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Vale que se estropee el sensor, pero que desaparezca de ajustes no es un poco raro?

jesusl12
06/02/17, 11:30:21
Nadie?

mojayu
06/02/17, 13:43:38
Vale que se estropee el sensor, pero que desaparezca de ajustes no es un poco raro?

Entiendo que si el sensor se estropea o se "desconecta" el móvil no muestre opciones, simplemente porque no esta presente

beninovi
06/02/17, 20:57:23
Suele ocurrir que cuando algún componente del hardware falla desaparece, mi mujer tiene un Moto G al que no le funciona la cámara delantera y no aparece.

jesusl12
06/02/17, 23:16:49
Joder, pues vaya faena. Alguien sabe de algún SAT bueno de xiaomi?