Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi Pro Vs. ZTE Nubia Z11 Max
XdSuper777
04/02/17, 23:57:46
Hola a todos, tenia pensado conseguirme un nuevo celular y despues de tanto tiempo buscando decidi a los dos finalistas: Xiaomi Redmi Pro y ZTE Nubia Z11 Max. El problema es que no se cual elegirme porque ambos son muy buenos terminales, y, a modo de consulta, les queria pedir que me digan cual me conviene y por que. Tengan en cuenta que soy un usuario gamer (definitivamete lo mas importante para mi), que me gusta bastante hacer fotos (aunque no es mi apartado favorito), y necesito una buena bateria. Espero que me ayuden...
NixxxoN
05/02/17, 00:36:24
El nubia por el snapdragon. De todos modos tienen distintos tamaños, considera eso
El nubia a priori tambien tiene buena camara
Gonzalez F. Luis
05/02/17, 04:15:58
Yo solo por el hecho de tener Snapragon me quedo con el ZTE Nubia Z11 Max.
Nonamed
05/02/17, 07:28:37
XdSuper777:,
movemos a la sección general de importación.
Hola a todos, tenia pensado conseguirme un nuevo celular y despues de tanto tiempo buscando decidi a los dos finalistas: Xiaomi Redmi Pro y ZTE Nubia Z11 Max. El problema es que no se cual elegirme porque ambos son muy buenos terminales, y, a modo de consulta, les queria pedir que me digan cual me conviene y por que. Tengan en cuenta que soy un usuario gamer (definitivamete lo mas importante para mi), que me gusta bastante hacer fotos (aunque no es mi apartado favorito), y necesito una buena bateria. Espero que me ayuden...
Para juegos no quieres nada que no sea snapdragon, por lo tanto el ZTE de lejos.
Ojo que hay 2 versiones, una con el sd652 y la otra con p10. No te equivoques al comprarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.