Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Portátil MSI GE62VR 6RF o Asus GL552VW ?

Jony98
04/02/17, 23:15:11
Pues estoy buscando un portatil "gamming" por unos mil euros. Por ahora los que mas me an gustado son MSI GE62VR 6RF y el Asus GL552VW y dudo entre ellos. El MSI tiene un prosesador i5 y una gráfica GTX 1060 de 3Gb. El Asus tiene un i7 y una GTX 960 de 2Gb. ¿Cual me recomiendan de los dos? Si me recomiendas algun otro te agradeceria que me lo pusieras. Requisitos: Que sea portatil y para jugar sobre todo.

Shiux82
05/02/17, 02:32:35
Pues estoy buscando un portatil "gamming" por unos mil euros. Por ahora los que mas me an gustado son MSI GE62VR 6RF y el Asus GL552VW y dudo entre ellos. El MSI tiene un prosesador i5 y una gráfica GTX 1060 de 3Gb. El Asus tiene un i7 y una GTX 960 de 2Gb. ¿Cual me recomiendan de los dos? Si me recomiendas algun otro te agradeceria que me lo pusieras. Requisitos: Que sea portatil y para jugar sobre todo.

Pues depende de para que lo quieras, yo estaba entre un MSI y un asus también, me quedé con msi a pesar de ser un i5, me parece un salto en cuanto a calidad... pero opino que te has equivocado de foro, que yo sepa en htcmania no hay sección de portátiles, esto es más de tablets-pc como mucho