Ver la Versión Completa : Pesima camara en Instagram?
JoseFregona
04/02/17, 22:33:09
Hola les ha pasado que con la frontal de instagram se mueve con un lag enorme y parece que la camara tiene menos gran angular? Y cuando sacas la foto se acomoda? A alguien le pasa? Hay alguna solución??? Gracias
meitralletas
06/02/17, 00:57:10
Soy uno de los que le pasa, en mi caso en el p9 y debo decir que es la primera vez que me pasa en un dispositivo, y tuve el s7 Edge, iPhone 7 y Xiaomi redmi note 3 pro. Casualidad? No lo creo. Ahora, molesto es un cacho.
JoseFregona
08/02/17, 16:13:47
Por eso.. es un toque molesto... Nose que hacer, tengo que recurrir a la camara principal para hacer las fotos
Goranzpar
08/02/17, 17:01:50
Probad una cosa. Haced el selfie desde la cámara y no desde Instagram, seguro saldrá mejor. A mí las fotos con la frontal en WhatsApp no me quedan con tanta calidad como cuando las hago desde fuera. No sé por qué exactamente pero pasa.
En el video de stories en un local con musica alta salía muy distorsionada, creo que con la camara normal no se escucha tan mal, vaya app
JoseFregona
11/02/17, 00:37:07
Si, lamentablemente hay que recurrir a la app original... Nunca me paso en otros moviles.. gracias amigos
Goranzpar
11/02/17, 01:09:14
Si, lamentablemente hay que recurrir a la app original... Nunca me paso en otros moviles.. gracias amigos
A mí sí. Desde WhatsApp las fotos no salen con la misma calidad. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.