Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien sabe que ocurre con el stock del redmi pro?
RAW69bcn
04/02/17, 21:43:54
Hola a todos,
Estoy casi decidido en cogerme éste teléfono pero se está acabando el stock, de hecho en color negro ya no lo encuentro, solo queda blanco y dorado y parece que se están acabando. Debo decir que lo estoy buscando en España.
Pregunté a un vendedor de ebay y me comentó que ha dejado de fabricarse. Es cierto? Alguien sabe por que si solo tiene 6 meses?
Gracias.
streetcat1991
04/02/17, 22:18:10
Hola a todos,
Estoy casi decidido en cogerme éste teléfono pero se está acabando el stock, de hecho en color negro ya no lo encuentro, solo queda blanco y dorado y parece que se están acabando. Debo decir que lo estoy buscando en España.
Pregunté a un vendedor de ebay y me comentó que ha dejado de fabricarse. Es cierto? Alguien sabe por que si solo tiene 6 meses?
Gracias.
Si te lo quieres comprar, compratelo ya, yo me lo compre en oro y estoy muy contento.
También te digo que no se si se está acabando el stock del redmi pro, pero si es cierto puede ser que sea por qué ya mismo tendremos el nuevo redmi pro 2.
También me parece raro que un movil que sólo tiene 6 meses tenga poco stock.
Un saludo
Por cierto, yo lo compre en bangood.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pues yo estoy en la misma situación, estoy bastante convencido de pillarmelo pero parece que solo está disponible la versión en dorado.
La blanca solo la he encontrado en Geekbuying, pero no me fio de esta tienda despues de los reviews que he visto por aqui...
Royval58
12/02/17, 21:36:47
Hola a todos,
Gracias.
Pues yo estoy en la misma situación, estoy bastante convencido de pillarmelo pero parece que solo está disponible la versión en dorado.
La blanca solo la he encontrado en Geekbuying, pero no me fio de esta tienda despues de los reviews que he visto por aqui...
En Aliexpress tienen la versión 3/64GB negra pero algo cara
https://goo.gl/vMjhuU
RAW69bcn
12/02/17, 22:07:41
En Aliexpress tienen la versión 3/64GB negra pero algo cara
https://goo.gl/vMjhuU
Para venir de china lo veo muy caro, se nota que por la falta de stock lo poco que hay negro lo han subido de precio....
Yo al final lo compré en wallapop presuntamente en negro... luego al abrirlo resultó ser blanco y me lo quedé así... he comprado un cristal templado con los bordes de color negro a ver si da el pego jajaja :cry:...
Saludos.
https://www.chinadroid.com.pt/
guililla
12/02/17, 23:17:37
Buenas, estoy preguntando en muchos hilos el tema del flasheo....lo pille en gearbest...y no se que tutorial seguir para poder ponerle la rom orginal....Por favor...¿Que podeis decirme?
gracias.
mibifidus
16/02/17, 13:22:44
Yo hice un pedido en blanco del 3/64 porque era el que mejor precio tenía el pasado 01/02/17 y me da por comprobar que todavía no lo habían enviado. He solicitado la devolución a PayPal porque no tienen stock y paso de esperar indefinidamente. Lo he solicitado en Aliexpress en Xiaomi Online Store por 189€ en color dorado y con el seguro que hay que comerse ahora mismo. Es cierto, parece que el color negro es difícil de conseguir. Pero el color me da igual. Es para un encargo y quería la versión más económica posible.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.