PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Redmi Note 4


Ju@nky
04/02/17, 21:43:09
Acabo de recibir este terminal, y necesito hacer Root pero son cambiar el Recovery, es posible? Tengo muchas aplicaciones que necesitan ser Root, pero no encuentro la forma de hacerlo sin cambiar el Recovery.
El no querer cambiar el Recovery es por no quedarme sin las actualizaciones por Ota, de momento lo prefiero así.
Supongo que por tener solo rooteado el terminal no afectaria a la otas, no?
No hace mucho hice Root a un Redmi Note 3 con una aplicación Xina bajo Windows, se podría hacer así?

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

IvanMg29
04/02/17, 22:00:54
Acabo de recibir este terminal, y necesito hacer Root pero son cambiar el Recovery, es posible? Tengo muchas aplicaciones que necesitan ser Root, pero no encuentro la forma de hacerlo sin cambiar el Recovery.
El no querer cambiar el Recovery es por no quedarme sin las actualizaciones por Ota, de momento lo prefiero así.
Supongo que por tener solo rooteado el terminal no afectaria a la otas, no?
No hace mucho hice Root a un Redmi Note 3 con una aplicación Xina bajo Windows, se podría hacer así?

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me interesa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ju@nky
05/02/17, 10:20:02
Me interesa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pregunto......... seria posible el root con la aplicacion para windows root genius? es la qie utilice para rootear el RN3

Salu2

chucky6600
05/02/17, 10:20:49
Buenas!
Sin desbloquear el bootloader no funcionará ninguna aplicación a día de hoy.

CHARLYUNO
05/02/17, 10:44:12
he leído por ahí que un usuario llamado Pelanas lo hizo con KinRoot y le funciono...


copio y pego: @Pelanas (http://www.htcmania.com/member.php?u=25939)
Yo de casualidad, he probado kingroot y me ha rooteado el móvil, lo único que cuando apago el móvil pierde el root, pero como no suelo apagarlo..... Para lo que quiero el root, me sirve. Y si lo apago, le doy a kingroot, y en 30 segundos, rooteado.


Lo que no se, si a dia de hoy la sigue utilizando esta aplicación, y si le funciona...

disquitopower
05/02/17, 11:02:38
Si quieres ser root tienes que saber antes que nada que puedes perder los updates de la rom global oficial por OTA. Dicho lo cual el procedimiento es algo tedioso si lo haces por primera vez pero verás que luego esta chupado. Te recomiendo que sigas los mismos tutoriales que hay pero para el hermano pequeño de nuestro rn4 que es el rn3 (teniendo en cuenta unicamente que el rn4 tiene su propio recovery, el desbloqueo bootloader y el archivo Supersu es el mismo).
Dicho lo cual te lo resumo: desbloqueas bootloader, instalas el recovery para nuestro dispositivo que es el nikel (hay bastantes y los encuentras fácilmente googleando) y luego flasheas el archivo SuperSu (algunos recovery permiten instalar el SuperSu pro directamente, no recuerdo cuales.
Finalmente ten en cuenta que como te he avisado, si tienes un rom de xiaomo oficial puedes perder las OTA, el recovery o el root al actualizar (que es lo que nos pasa a la mayoría)
Un saludo

chucky6600
05/02/17, 16:14:19
he leído por ahí que un usuario llamado Pelanas lo hizo con KinRoot y le funciono...


copio y pego: @Pelanas (http://www.htcmania.com/member.php?u=25939)
Yo de casualidad, he probado kingroot y me ha rooteado el móvil, lo único que cuando apago el móvil pierde el root, pero como no suelo apagarlo..... Para lo que quiero el root, me sirve. Y si lo apago, le doy a kingroot, y en 30 segundos, rooteado.


Lo que no se, si a dia de hoy la sigue utilizando esta aplicación, y si le funciona...
Demasiado arriesgado.