Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duplicar whatsapp
LUISFRAN_71
04/02/17, 21:22:06
Buenas de nuevo. He duplicado el whatsapp por tener doble sim y en la aplicación duplicada no me accede a ningún contacto . Lo tengo picado, a pesar no me aparecen ninguno .
Os ha pasado a alguno ? Gracias
yo la tengo duplicada y me aparecen los contactos
Saludos
LUISFRAN_71
05/02/17, 15:30:26
Pues no sé qué hice mal. He picado en todos los contactos
Buenas de nuevo. He duplicado el whatsapp por tener doble sim y en la aplicación duplicada no me accede a ningún contacto . Lo tengo picado, a pesar no me aparecen ninguno .
Os ha pasado a alguno ? Gracias
Ami de primeras no me aperecieron pero fué reiniciar el movil y pillarlos todos.
Lo que si tengo problemas es con las fotos que me mandan al whas dual, muchas veces me sale en mensaje de:
Lo sentimos, este archivo multimedia no existe en tu almacenamiento interno.
Como cuando lo borras del telefono.
Sigo con el problema.
Esta mañana me ha pasado dos veces lo mismo y ahora otra vez.
fcrespi
20/02/17, 20:39:39
Yo también tengo ese problema. con RMN2
LUISFRAN_71
21/02/17, 12:15:24
Al final ya solucionado . Borre la aplicación y volví a instalarla
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
viquejos
22/02/17, 08:12:10
Yo tambien tengo ocasionalmente el mismo problema de que no me deja abrir algunas de las fotos o videos que me envian. Pero esto me sucede solamente en la sim 2 en la 1 va perfecto.
También he tenido que desactivar la seguridad en dos pasos, pues cada vez que accedía a wasaps me esta pidiendo la clave, un coñazo
chucky6600
22/02/17, 10:38:52
Yo tambien tengo ocasionalmente el mismo problema de que no me deja abrir algunas de las fotos o videos que me envian. Pero esto me sucede solamente en la sim 2 en la 1 va perfecto.
También he tenido que desactivar la seguridad en dos pasos, pues cada vez que accedía a wasaps me esta pidiendo la clave, un coñazo
Buenas compi!.
Tienes instalada alguna aplicación de limpieza/seguridad, tipo clean master, ccleaner... Etc?
Si es así, desinstala, reinicia y prueba.
viquejos
24/02/17, 21:00:48
Buenas compi!.
Tienes instalada alguna aplicación de limpieza/seguridad, tipo clean master, ccleaner... Etc?
Si es así, desinstala, reinicia y prueba.
pues no, no tengo nada de limpieza instalado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.