PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Huella dactilar

Santander81
04/02/17, 20:23:13
La función de desbloqueo funciona a la perfección en mi redmi 4 oro, pero me gustaría saber si haya algúna manera de configurarlo para que bloquee el terminal o haga otras funciones...? Solo tiene la función de desbloquear? Gracias

santi_sc
04/02/17, 20:30:41
También la puedes usar la huella para bloquear las aplicaciones que tu decidas y accederás a ellas mediante el desbloqueo con la huella dactilar, eso se hace desde la app seguridad un vez estés dentro de esta app arriba a la derecha esta la opción para configurar esto que te digo.

Con android 6 aplicaciones de bancos y PayPal se pueden configurar para acceder por huella sin necesidad de poner contraseñas.

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk

javieliyo
04/02/17, 20:41:38
Para hacer fotos también funciona.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Santander81
05/02/17, 12:04:57
Y para bloquear el terminal...? O se necesita instalar alguna app

santi_sc
05/02/17, 13:54:16
Y para bloquear el terminal...? O se necesita instalar alguna app
Se necesita instalar una app para eso, creo que era esta con la que se podía bloquear;
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ztc1997.fingerprint2sleep

Santander81
05/02/17, 16:28:40
Le echaré un ojo, gracias

Santander81
05/02/17, 16:38:41
He estado probando la aplicación y esta bastante bien, se puede configurar varios comandos pero adivinas cuál es el único que no deja jajaja.... Bloquear el terminal. O al menos no lo encuentro. De todos modos tampoco es algo esencial pero me parece útil y rápido poder bloquear desde la huella.

enano28
05/02/17, 16:54:01
He estado probando la aplicación y esta bastante bien, se puede configurar varios comandos pero adivinas cuál es el único que no deja jajaja.... Bloquear el terminal. O al menos no lo encuentro. De todos modos tampoco es algo esencial pero me parece útil y rápido poder bloquear desde la huella.

Puedes bajarte esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageapp.easyLock y en los ajustes de la app de gestos buscas la ultima acción "launch app o action" y le asignas la app easy lock y listo.

Primero entra en la app easylock para darle permisos de administrador,te los pide cuando la abres.

crisaa
05/02/17, 18:07:01
Mi hermano usa fingerprint gestures con doble tap en el sensor de huellas para bloquear pantalla. Yo utilizo de widget en el escritorio el icono de bloqueo de la cortinilla de notificaciones

erdj
05/02/17, 20:39:53
Para hacer fotos también funciona.

Hace falta alguna app o como se usa para hacer fotos?

pepemelona
05/02/17, 21:40:27
Mi hermano usa fingerprint gestures con doble tap en el sensor de huellas para bloquear pantalla. Yo utilizo de widget en el escritorio el icono de bloqueo de la cortinilla de notificaciones

Yo utilizo screen off en todos los móviles que he tenido y no quiero otra. Sí me gustaría des todas maneras poder hacerlo desde la huella

javieliyo
06/02/17, 16:15:39
Hace falta alguna app o como se usa para hacer fotos?
Nada, pones la cámara y para disparar pones el dedo que tengas configurado.

erdj
08/02/17, 11:28:50
Nada, pones la cámara y para disparar pones el dedo que tengas configurado.

Gracias, no lo sabía :aplausos: