Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] unrEVOked 3 no compatible con FROYO
caloalvaro
02/08/10, 15:09:51
Hola señores, hice unrEVOked hace una semana y hoy me ha salido la actualizacion a froyo, me la he bajado y me da error al meterla. Se ve que no es compatible con unrevoked, navegando he visto esto
http://android.scenebeta.com/noticia/unrevoked-3-no-compatible-con-froyo-oficial-2-2-ota
Pues yo lo hice en la version 2.1 update.. y me va muy bien jeje..
aver si lo acen antes de actualizar xD
Con la 2.1 no hay problema, pero tal y como se aviso en el foro (achinchetado y todo) se recomendó no desrootear para actualizar que luego no se podría volver a rootear, como así ha sido... si no haceis caso a las recomendaciones no podemos hacer nada...
Lo siento por el que le haya pasado, la Rom oficial rooteada, fue colgada un par de horas despues de la OTA, no hemos tenido que esperar ni un dia.
chinitiw
02/08/10, 15:25:38
Con la 2.1 no hay problema, pero tal y como se aviso en el foro (achinchetado y todo) se recomendó no desrootear para actualizar que luego no se podría volver a rootear, como así ha sido... si no haceis caso a las recomendaciones no podemos hacer nada...
Lo siento por el que le haya pasado, la Rom oficial rooteada, fue colgada un par de horas despues de la OTA, no hemos tenido que esperar ni un dia.
Tal cual , es más en XDA han advertido que con la OTA se perdería el Rooteo y además no se podría rootear de nuevo.
De hecho al actualizar cambia el HBOOT a 0.92
Saludos
caloalvaro
02/08/10, 15:49:52
Yo es que en serio que estoy super desorientado, ahora mismo yo tengo la 2.1 con root por unrevoked y me gustaria pasarlo a froyo y si es con root mejor. Vi que me daba la actualizacion y la intente meter pero fallo. Que pasa que la he pifiado?
No, la OTA no puedes instalarla si has rooteado, pero si desrooteas pierdes el root, tienes posteados en el foro varias versiones de la OTA rooteada, mete cualquiera de ellas y lo tendras igual que la OTA pero con root.
caloalvaro
02/08/10, 16:00:41
Cual me recomiendas? he oido que cambiar la radio es arriesgado y lo de las particiones en la tarjeta pal app2sd tp se muy bien como hacerlo y mi tarjeta es la de serie...
De todos modos cual podria irme bien, lo que quiero es froyo y ser root (aunque aun no le se sacar partido a esto)
Tienes Varias usa el nandroid backup y las pruebas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128448
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269
y mas...
Cual me recomiendas? he oido que cambiar la radio es arriesgado y lo de las particiones en la tarjeta pal app2sd tp se muy bien como hacerlo y mi tarjeta es la de serie...
De todos modos cual podria irme bien, lo que quiero es froyo y ser root (aunque aun no le se sacar partido a esto)
Desde el rom manager haces las particiones, swap=0 ext=512 y listo.
Primero particionas, wipe y luego flasheas la rom que quieras, reinicias nandroid, y si no te gusta restauras y pruebas con otra...
caloalvaro
02/08/10, 16:16:08
El rom manager se hace con lo de power mas volumen -??
Y si no lo ves claro, haz como te explique en el otro hilo, con el app2sd de froyo que no requiere particiones y para no iniciados es muy facil. Saludos
Es un programa descargalo del market.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118310
Esta achinchetado y todo....
caloalvaro
02/08/10, 17:23:47
Raul, siguiendo los pasos que me dijiste tengo que darle al zip o a las carpetas descomprimidas'?? para la radio y la rom quiero decir
NUNCA HAY QUE DESCOMPRIMIR!!!!! borra las carpetas descomprimidas y pasa solo los zip.
Raul, siguiendo los pasos que me dijiste tengo que darle al zip o a las carpetas descomprimidas'?? para la radio y la rom quiero decir
Tio con todo el cariño del mundo pero vas mas perdido que marco en el dia de la madre :grin: Suerte que esta fozzy, que es como una madre.... :risitas:
caloalvaro
03/08/10, 00:12:24
jajajaja bueno ya consegui hacerlo y pa las siguientes lo tengo todo clarito! jajaja gracias todos
No del todo NeoPhyte acaba de actualizar la Rom oficial rooteada...
Bueno, pues metí la pata porque actualicé a Froyo y posteriormente me ha dado por intentar rootear, con resultado negativo.
Supongo que tocará esperar a que salga un método para la 2.2...
Bueno, pues metí la pata porque actualicé a Froyo y posteriormente me ha dado por intentar rootear, con resultado negativo.
Supongo que tocará esperar a que salga un método para la 2.2...
No sera por que no avisamos....
Creo que tardara mucho todavía... el HBOOT 0.92 debe de estar muy "trabajado" puede que, incluso, si lo consiguen, te pase como a los del Motorola Milestone, que el root solo sirve para instalar aplicaciones, de roms na de na, no deja flashear (y eso que ya lleva tiempo)
No sera por que no avisamos....
Creo que tardara mucho todavía... el HBOOT 0.92 debe de estar muy "trabajado" puede que, incluso, si lo consiguen, te pase como a los del Motorola Milestone, que el root solo sirve para instalar aplicaciones, de roms na de na, no deja flashear (y eso que ya lleva tiempo)
Ya he visto que se avisó, pero lo he visto tarde. Veremos lo que tarda...
carmajavis
04/08/10, 23:58:15
Yo tengo el mismo problema, nos precipitamos. Pero dentro de lo malo, funciona todo bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.