Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Quien a comprado en la tienda Aliexpress?

Docer48
04/02/17, 19:33:13
Hola banda me gustaria sber quienes an comprado en la tienda Aliexpress y si alguien a tenido problemas con los vendedores.

Tales como si no han llegado su producto ya que es la primera vez que compro en esta tienda y no se si confiar lo suficiente o probarla por mi mismo?????:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cuc u::dios::dios::dios::dios::palomitas::palomitas::p alomitas:

jopenac
04/02/17, 21:29:32
Pues a ver, es que depende mucho de cada vendedor, es como comprar en eBay. Fíjate en las estrellas que tenga el vendedor o la tienda vendedora. De todos modos igual alguien por aquí en el foro te puede decir alguna tienda de fiar en Aliexpress.

fatalhh
04/02/17, 21:37:23
Hola banda me gustaria sber quienes an comprado en la tienda Aliexpress y si alguien a tenido problemas con los vendedores.

Tales como si no han llegado su producto ya que es la primera vez que compro en esta tienda y no se si confiar lo suficiente o probarla por mi mismo?????:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cuc u::dios::dios::dios::dios::palomitas::palomitas::p alomitas:

Yo compro habitualmente en Aliexpress (de todo, móviles incluidos) y cero problemas.

Yo he comprado 2 MiMax en La tienda Dreami (todo ok)
Mi primo ha comprado uno de 128gb en Xioami oficial store (todo ok)
He comprado también elephone p9000 y leagoo shark 1 en tiendas diferentes y tampoco he tenido problemas.
Todo bien....En casa entre 15 y 20 días...Y perfectamente embalado..
Un saludo

ascdfo
04/02/17, 21:37:53
Si vas a comprar algo caro yo te recomendaría comprarlo en otro sitio que acepte paypal, porque en caso de tener problemas es una buena garantía.

heliodoro_1993
06/02/17, 19:21:24
Yo también he comprado muchas cosas, de xiaomi sólo un redmi 3 y sin problema, mejor envió lento y esperar a tener que pagar aduana. Aunque aliexpress no te ofrezca pago por PayPal siempre puedes disputar en caso de que venga deteriorado pero los chinos suelen embalar bien.

Sent from my Mi Max using Tapatalk

Zl.b1993
06/02/17, 19:30:52
Las tiendas mas fiables de aliexpress son goldway y dreami

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pepecorrea
06/02/17, 20:59:52
yo he comprado 3 xiaomi y unas 170 cosas más.....................problemas, antes pero ahora no
sino te llega, te devuelven el dinero

ascdfo
06/02/17, 21:29:06
Yo te sigo recomendando que compres en un sitio que acepte paypal, que te proteje infinitamente mas que una disputa de aliexpress. Sobre todo si llega dañado o tienes luego problemas. Tienes 180 dias y un respaldo de una tercera parte (paypal). Además si por lo que fuera tienes que devolverlo, paypal te reembolsa los gastos de envio de la devolución.

rihval
06/02/17, 22:31:27
Aliexpress tiene un sistema de protección al comprador bastante solvente. Lo único en lo que te tienes que fijar es que la tienda tenga un buen ranking. Yo he comprado muchas cosas (y gastado mucho dinero) en Aliexpress y nunca he tenido ningún problema. También he comprado fuera de Aliexpress y tampoco he tenido ningún problema (bueno, un problemilla con Gearbest por falta de stock pero lo resolví directamente con ellos). Así que si el precio es bueno y la tienda es solvente no vas a tener mayor problema.

Un saludo

gonzaloc0
07/02/17, 09:09:10
Yo te sigo recomendando que compres en un sitio que acepte paypal, que te proteje infinitamente mas que una disputa de aliexpress. Sobre todo si llega dañado o tienes luego problemas. Tienes 180 dias y un respaldo de una tercera parte (paypal). Además si por lo que fuera tienes que devolverlo, paypal te reembolsa los gastos de envio de la devolución.

El sistema de disputa de AliExpress es como el de PayPal o incluso mejor. Además que AliExpress te da un año de garantía (no 180 días). Yo AliExpress lo recomiendo al 100x100

Miki46
08/02/17, 13:54:46
El sistema de disputa de AliExpress es como el de PayPal o incluso mejor. Además que AliExpress te da un año de garantía (no 180 días). Yo AliExpress lo recomiendo al 100x100

estaba mirando la tienda MIES Store que envía desde España. He visto lo de la garantía y dice que es de una empresa externa y te cambian el móvil. Sabes si es solvente?

fatalhh
08/02/17, 17:02:36
estaba mirando la tienda MIES Store que envía desde España. He visto lo de la garantía y dice que es de una empresa externa y te cambian el móvil. Sabes si es solvente?

Mi compi compro un redmi note 4 el lunes en esa tienda ...También envío desde España.....En un par de días lo tendrá....Ya os comentaré

Miki46
08/02/17, 17:17:17
Mi compi compro un redmi note 4 el lunes en esa tienda ...También envío desde España.....En un par de días lo tendrá....Ya os comentaré

Hola, vale espero tus comentarios, yo creo que iré a por el Note 3 Pro solo dudo de la solvencia de la garantía de 1 año (que se paga a parte)

gonzaloc0
09/02/17, 09:06:24

Te cambia de móvil en un plazo máximo de 10 días si lo tienen en el almacén de España.

Normalmente no lo suelen tener y lo que hacen es devolverte el 100x100 del dinero en crédito AliExpress. El problema es que suelen tardar casi un mes en devolver te el dinero. pero quitando eso funciona muy bien

hektor93
11/02/17, 15:50:15
Yo he comprado varias cosas y la unica vez que tuve un poblema ellos mismos pararon la venta por que detectaron algo raro y me devolvieron el dinero, fijate en la reputación del vendedor, se ve representado con iconos de diamantes o coronas, cuanto mas tenga msa fiable es

PerCarcor
14/12/17, 15:14:43
Hola, os cuento mi caso.

Compré un xiaomi hace 3 meses ahí. El móvil ha dejado de funcionar correctamente (se apaga varias veces al día sólo y para que vuelva a arrancar luego le cuesta a veces incluso varias horas, es decir, se queda muerto durante buen tiempo a pesar de tener batería)

bueno, pues lo que orfrece esta gente es enviar el móvil a china a que lo revisen, lo cual tarda unos 3-4 meses según sus propias palabras.

Mi conclusión. NO VOLVER A COMPRAR AQUÍ NUNCA JAMÁS.

segos23
14/12/17, 16:39:45
Pero si lo compraste a China…¿qué esperabas que pasaría en caso de tener un problema?. Lo pregunto en serio.

Un saludo.

Catroefes
15/12/17, 07:29:45
Yo también compro los moviles de la familia (y van unos cuantos) en Aliexpress, con alguno e tenido problema por salir malo, pero por lo general todo bien, ademas si queremos servicio como en España pues se compra aquí y se paga el precio de aquí, ya sabes que si lo haces en china y barato es un poco loteria (la garantía, tiempo de llegada, aduanas...) En cuanto la calidad depende del móvil que compres igual que en cualquier sitio.