Ver la Versión Completa : Root y pokemom go
Hola, me he decidio a meter una rom cocina en el movil la audax en concreto y resulta que no me funciona el juego pokemon go al ser root. Alguien sabe como puedo desrootear el movil o esconderlo para k el juego funcione???
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Imposible de esconder.
Para quitarlo solo abre el SU y dale a desrooteo completo, se reiniciara el teléfono y listo.
Pierdes el Root y PoGo vuelve a funcionar, al menos en mi caso fue así (hasta que modifique otra vez el sistema y ya me quedao sin PoGo otra vez xD ).
Al darle desroteo me da error tengo la rom audax
Igual tienes que meterle otro kernel que este preparada para no-root. La cosa creo que va por el boot-image, aunque no se si es tu problema, por que dices que te da error, pero no se bien el que, ni cuando.
Da error al pulsar en la aplicacion supersu desrooteo lo intenta pero dice que ha fallado y no lo desrotea
Da error al pulsar en la aplicacion supersu desrooteo lo intenta pero dice que ha fallado y no lo desrotea
Pues eso si es raro, no se, puedes probar a reflashear encima el supersu por recovery, por si hay algún fichero corrupto.
Ganondorf
16/02/17, 17:36:34
Lo conseguiste al final?
No fui capaz tube que poner la oficial8 sin root
xXNeNeXx
22/02/17, 13:03:41
Se puede jugar a pokemon go y magisk. Acabo de instalar la f3 7.0 de aqui y simplemente entrando en el magisk (que se instala con la rom) le dais a ajustes y activais "Magisk hide" después abrís el juego y vualaaa
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Sera ahora, el magisk no funcionaba, lo que indica que probablemente vuelvan a sacar otra versión nueva y capen otra vez al magisk, lo cual es un coñazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.